Censo BMC

Discussion in 'Material' started by rumbero74, May 12, 2008.

  1. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

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    Yo te puedo hablar de la Roadmachine, que es la que he probado. La tres días, me la prestaron en una tienda. Es muy cómoda, absorbe muy bien las irregularidades de la carretera y es muy rígida. Eché en falta un poco de agilidad, costaba lanzarla en las subidas y llano, en las bajadas entraba muy bien en las curvas. Me gustó bastante pero creo que todo esto se puede tener con la teammachine además de más aceleración...
     
  2. luisete26

    luisete26 Miembro activo

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    yo creo que es cuestion de gusto, yo compraria la que me entrase por el ojo a no ser que, o bien compintas en master o/y te guste llevar una pocision muy agresiva, en este caso queda claro que tu bici seria la teammachine, o que seas del otro extremo, te guste llevar una pocision bastante ralajada en este caso te quedaria mejor la road, si no estas en ninguno de estos extremos...comprate la que realmete te haga tilin.
     
  3. tortugoab

    tortugoab Miembro Reconocido

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    Q tal son las ruedas DT Swiss q lleva la roadmachine 01 montada en ultregra 6800 de 2017 me hacen buen precio y no se si cambiar las ruedas por unas de carbono.
    Gracias por vuestros consejos

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  4. albertocon

    albertocon Miembro Reconocido

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    Por lo que tengo entendido, la teammachine pese a ser más de "competi" tiene una posición cómoda. Alguien puede confirmar este punto?
    Yo, cuando pueda, me compraré la Teammachine jeje
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    todo depende de como te posiciones sobre la bici..............se puede ir comodo en una Racing y no tanto en una GF.........hablando de la postura.....
     
  6. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Para los interesados en la Road Machine, tenéis una oferta espectacular del cuadro 01 en Sanferbike.
     
  7. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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  8. Juanarrua

    Juanarrua Miembro activo

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    Efectivamente. La diferencia entre una GF y una racing no son solo las cotas. Son angulos, absorción, etc.

    Se puede, incluso, ir en una posición mas racing en una GF.
     
  9. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

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  10. pascuy

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    Donde me dejan...
    Otra de tallas por favor, para una ROADMACHINE, 1,77 cm y altura de pierna 86 cm. El sillín lo llevo a 74 cm (centro sillín) dudo entre 51/54
     
  11. carter

    carter el precio del poder

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  12. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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  13. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

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    Opino como los compañeros. 54

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  14. carter

    carter el precio del poder

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    Por posición sí, por geometría del cuadro no...vainas más largas, ángulos o pipa cambian el comportamiento
     
  15. pascuy

    pascuy Rigid for always

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    Donde me dejan...
    Muchas gracias a todos, ahora a esperar un mesecito largooooo....
     
  16. Cesar1777

    Cesar1777 Miembro

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    Tengo un SLR01 y siguió, a pesar de ser muy escalador también es muy cómoda.


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  17. tortugoab

    tortugoab Miembro Reconocido

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    Alguien me puede decir algo de las ruedas DT Swiss de aluminio q lleva la roadmachine 01 de 2017 ?

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  18. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Brutal, la talla es 51 o 54?
     
  19. luisete26

    luisete26 Miembro activo

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  20. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Y el cuadro y horquilla llegaste a pesarlo?
     

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