Censo Cannondale

Discussion in 'Material' started by jotasalc, Sep 16, 2008.

  1. malaika.1974

    malaika.1974 Miembro activo

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    Lo miro. Merci.


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  2. saco

    saco Miembro Reconocido

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    Y mira que potencia llevas ,parece la kalloy uno de 7°. Una kcnc de 5° te permitirá subir otro medio cm sin invertir la potencia. Todo por el postureo XD

    Invirtiendo la potencia que llevas le ganas 2 cm fijo

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  3. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

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    Lo suyo es tener una rueda extra con neumático especifico para rodillo que duran mucho más, y cassette con un 105 vas que te matas.

    Si vas muy incómodo ten en cuenta que con el tiempo y estiramientos se gana bastante flexibilidad.. hasta cierto punto, no deja de ser una supersix con la distancia sillín manillar de Peter Sagan..
     
  4. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

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    Jajajaja.... te has comprado un F1 para empezar....
    Es buen cacharro ese trasto.

    Por cierto, evita los cruces de cadena extremos. Llevas los últimos piñones con plato pequeño y el cambio muy cerrado lo que puede hacer que rocen las roldanas. No debes llevar plato grande con piñones grandes para no estirar demasiado la patilla y no cruzar tanto la cadena ni al revés.
    Respecto a la potencia tienes las tres opciones que ya te han dicho.
    Empieza con lo más barato, una potencia invertida. Quizá chinorris, para ver si vas cómodo. Cuando vayas entrenando si está bien elegida tu talla, puede que te hagas a ir con la chepa bien metida.

    Si ves que te duele mucho el cuello, no te quedará más remedio que prolongar la horquilla cinonte han aconsejado.

    Eso ya es una cosa de cada uno. Yo llevo la potencia un poco alta porque tengo 3 hernias cervicales y no puedo hiperestender el cuello.... y aunque aquí hay mucho mantra contra los espaciadores a veces son necesarios.
     
  5. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

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    Muy guapa la bici.
    Yo no quitaría una potencia de aluminio de Cannondale para poner una china.
    La Synapse tiene una pega que es menor estabilidad a velocidad alta que una supersix, por ejemplo.

    El manillar de carbono o la potencia de carbono de baja calidad puede hacer que empecéis con el mundo Shymi (no se si lo he escrito bien), que son las dichosas vibraciones bajando debido a la resonancia de los materiales.
    Cannondale se caracteriza por tener buena calidad en toda su marca. Y no penséis que cualquier carbono es mejor que un buen aluminio.

    Si queréis mejorar la bici, podéis mejorar el semigrupo, y sobre todo las ruedas.
    Si vais a compaginar 105, con Ultegra en principio las recomendaciones son de llevar siempre la misma generación.
    Yo tengo puentes 6700 en la bici de aluminio y frenan francamente bien. Supongo que los 6800 que ya son de doble pivote frenarán mejor.
    Yo de los 6700 a los Durace 9000 note un mordiente mayor.
    Podéis haceros con semigrupos muy buenos por 400-600 euros... en Durace, o Ultegra recientes.

    Lo que no cambiaria son las bielas.... la ****** bb30 es muy sensible a otros pedalier’s y podéis tener crujidos. Si las que tenéis van bien, no las toquéis.
     
  6. mramon

    mramon Miembro activo

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    Sabéis cuando presenta Cannondale las nuevas Synapse? Aunque no cambian modelo, me gustaría ver los nuevos colores/configuraciones.
     
  7. Ritxis

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    los 6700 (frenan de P.M) tambien son doble pivote .......... y los anteriores 6600 y 6500 tambien.............:D:D:D
     
  8. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

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    Pos mira, tienes toa la razón.
     
  9. Tauern

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    Pero que han hecho los de Cannondale dios mío... :(
     
  10. malaika.1974

    malaika.1974 Miembro activo

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    Es un rodillo directo de cassette. Ahora tengo cassette de la de montaña.


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  11. malaika.1974

    malaika.1974 Miembro activo

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    Gracias por los consejos. La talla creo que es la correcta. 52 para mi 1,73 y 83 de entrepierna.

    De momento invierto la potencia que llevo de 6º. Eso como me han recomendado con la calculadora salen 2cms más alta.


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  12. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Menos mal que es la 52 y no la 50...que esa sí es tu talla
     
  13. malaika.1974

    malaika.1974 Miembro activo

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  14. malaika.1974

    malaika.1974 Miembro activo

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    Pues todo el mundo que pregunto dice la 52...

    Tubo horizontal 53cm. También visto en biomecanico.


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  15. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    Para 1'73 y 79 de entrepierna, cuál crees que es mejor talla, la 52 o la 50? Gracias Wallis.

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  16. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Por supuesto que 50 no.
    La 52 te debería ir bien. Pero entro 50 y 54 me quedo con 54.

    Con 52 vas a tener bastante tija sacada (en una bici con un tubo de sillín igual de largo que la 56 en otras marcas).

    En el hilo de la Caad puse una hace poco la foto de la mía y ves como te quedarían (tengo 80 de entre pierna).
     
  17. eseomo

    eseomo Miembro activo

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    !!!ESPAÑA!!!
    Yo con 1,73 y 85 creo de pata, en una supersix llevo la 54

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  18. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    170cm
    81cm de entrepierna.
    Sillín a 71.5cm

    Tuve una Caad 10 en talla 52 y era grande.

    Ahira cada uno que haga con su capa un sayo
     
  19. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Yo iría a la 50
     
  20. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Patas largas!!!
    ¿Cambiaste la potencia a 90?
     

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