Censo Cannondale

Discussion in 'Material' started by jotasalc, Sep 16, 2008.

  1. Davidmz77

    Davidmz77 Miembro

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    Que brutalidad, el cuadro Hi mod con dura-ace di2 y tener que soltar 10.500 para una bici de 7,6kg Hay marcas como Giant que con disco y ultegra Di2 tienes ese peso con pedales y menos de la mitad del Pvp, 4700€ exáctamente. Ah!! Y con potenciometro incluido . Vaya tela! que forma de vendernos humo..


    Black Mamba
     
  2. D-kouh

    D-kouh Miembro activo

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    [​IMG]

    Montada entera con componentes de la casa (black inc) totalmente integrados.

    Yo tb soy pro Cannondale hasta que me intentan vender humo...
     
  3. Salvaepic

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    Con cannondale eres más "cool".

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  4. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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  5. teovince

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    Este es el censo cannondale ? O el anti cannondale ? Yo creo que es todo tan sencillo como ,no te gusta no compres .
     
  6. Ritxis

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    7,1 kgs. (segun su dueño) talla 58, ruedas DT Swiss ERC 1100 dicut

    20190930_175647.jpg
     
  7. SergiB0mB

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    Para todo lo demás, Colnago / Cervelo :)
     
  8. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Lo que yo digo
    Cockpit ligero, ruedas ligeras y la dejas en 7 pelados (algo menos pesaría con dura ace)

    Esa incluso me temo que cambiando el sillín se puede bajar algo más
     
  9. D-kouh

    D-kouh Miembro activo

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    No es tan sencillo...

    Cuándo llevas toda la vida montando una marca que además con los años se supera y saca modelos cada vez mejores, cuesta asimilar que ahora tendrás que buscar otra marca porque a cannondale le ha dado por hacer lo mismo que a todas las demás.

    Además, a ver si es que no vamos a poder dar nuestra opinión en un foro, que precisamente es eso, un sitio donde se debate y se intercambian ideas y opiniones...
     
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  10. teovince

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    Y dónde has leído que no puedas opinar ? De todos modos para poder opinar es muy importante poder probar antes las cosas ,yo tengo una systemsix de la que todo el mundo habla muy mal ,y estoy encantado ah y también tengo la supersix del 2016 una fsi y una slate ,como ves también se algo de cannondale
     
  11. D-kouh

    D-kouh Miembro activo

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    Estás diciendo que si esto es el censo anti-cannondale, como si solo se pudiera hablar bien de la marca.

    Está claro que tu la tienes más larga, tranquilo, no pretendía competir contra nadie.
     
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  12. DHG01

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    Las Factor son muy ligeras. Pero también parece que tienen muchos problemas de calidad.

    ¿Esa bielas y sillín son montaje de serie?
     
  13. D-kouh

    D-kouh Miembro activo

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    No existe un montaje de serie. Me refería a conjunto manillar, potencia, tija y ruedas, que es lo que todas las marcas están sacando con “sello” propio.

    Que tipo de problemas de calidad? Yo por lo poco que he leído se habla muy bien de ellas
     
  14. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Ok; pensaba que traían Astute de serie.

    De las Factor he escuchado a dos mecánicos - ambos hablaban de fisuras en el tubo de sillín y uno de punteras desalinaeadas. Lo que sí he visto es a un distribuidor llamar a un mecánico para cambiar la tija de sillín - parecía que las tolerancias iban justas y no podía sacar la tija.
     
  15. D-kouh

    D-kouh Miembro activo

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    Supongo que serán casos aislados, pero está bien saberlo.

    No es una bici muy común y es más complicado tener referencias claras sobre ella.
     
  16. simpi

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    Yo soy muy de cannondale y me comprado una colnago a la carta, esta semana la estreno. Pero creo que no están haciendo las cosas bien y se flipan con los precios, en general por 10.000€ te haces un avión a la carta. He tenido un ss hid mod y una synapse red etap, tb una scalpel 2017 y ahora una FSI.
    En factor tienen problemas de juventud y es normal, también es una marca muy premium.
     
  17. Rhason46

    Rhason46 Miembro

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    La mía es también el cuadro hi-mod con sram red axs y con las ruedas inferiores a tu modelo está en 6.9 kg sin pedales y sin nada en talla 48. El resto de la bici es igual, manillar tija y el sillin uno similar. Con pedales porta bidones y porta garmin 7.28 kg. Llevo tubeles también. Las ruedas inferiores pesan 1440 gramos pesadas en el taller.
     
  18. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    Estas ruedas no son ligeras... 1650 gr aprox
    Si el sumas a eso el par de tallas menos, tienes ahí los 320gr
     
  19. Mag21

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    Está el patio revuelto!! :D

    Por aquí otro al que la nueva línea de diseño no agrada mucho...por más colorines que le pongas.

    Antes una Cannodale se diferenciaba del resto desde lejos...ahora no sabes si es una BMC, GIANT, CANYON...

    Pero de lo que no me cabe duda es de que no se trata tan sólo de un cambio estético sino que llevará horas y horas de I+D detrás...seguro que es un pepino!!!

    Añado que para mi una bici debe ir ligada al concepto ligereza...Siempre nos han vendido la rebaja de peso...A ver si va a ocurrir como con los cascos, que cuando ya no podían hacerles más agujeros empezaron a taparlos...y te encuentras que ahora te venden cascos "aero" que se parecen a un Brancale de 1990 :D

    Yo ya no tengo la SS...pero es una bici que me ha dado muchísimas satisfacciones y que lo hacía todo bien.
     
    Last edited: Oct 7, 2019
  20. Davidmz77

    Davidmz77 Miembro

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    Totalmente de acuerdo, hoy mismo me ha tocado mirar de cerca una Canyon totalmente negra porque no sabía si era Orbea, Giant, Cannondale u otra..
    Dentro de poco harán como las furgonetas Citroen Jumpy, que es la misma en Peugeot, Fiat, Opel y Toyota..
     
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