Censo Cannondale

Discussion in 'Material' started by jotasalc, Sep 16, 2008.

  1. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    Sin más datos la talla que necesitas en teoria es una 58, pero tendrías que probar ya que una 58 con la potencia a Ras la puedes encontrar incómoda si no tienes buena flexibilidad.
     
  2. amreor

    amreor Miembro activo

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    Pues ahí tienes razón.... Me piden 600, que ya reflexionando un poco, por un cuadro que va ya hacia los 5 años... Igual es una locura.
    Reconozco que me encanta este cuadro...
     
  3. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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  4. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Yo no los pagaría...
     
  5. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

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    Madre mía 600€..quédate como estás que tu cuadro no es tampoco moco de pavo.

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  6. amreor

    amreor Miembro activo

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    Pues tenéis razón, con estos precios locos al final damos por bueno cualquier cosa...
    Gracias por darme vuestra opinión!!
    Seguiremos buscando


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  7. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Más cosas, la última versión de la Supersix EVO clásica... Yo ya le llamo "clásica", jajaja .... es también más Aero que la anterior, tiene los tubos no redondos, el que va de la dirección al pedalier tiene forma de punta por delante, es un perfil estudiado aerodinámicamente, al igual que otros tubos, el de la dirección no es igual en todas su longitud sino que es más estrecho en el centro y los portabidones van situados lo más abajo posible, también al límite para mejorar la aerodinámica y mejor reparto de peso, además eso, está preparado para electrónico y mecánico solo necesario cambiar la patilla de cambio y lo comentado anteriormente, tubo de sillín más estrecho, más paso de rueda, etc...

    Sobre el cambio del cuadro, insisto que no todo en la vida es el peso, el cuadro marca mucho la diferencia en el comportamiento entre una bici y otra, diferencias abismales en muchos casos.

    Para elegir uno u otro cuadro yo probaría ambas bicis o ambos cuadros, no hay otra posibilidad, yo sé de gente que compite en mtb al que cambiaron la marca de bicis y no iba bien con la nueva bici y puso el cuadro antiguo pintado como si fuese la nueva marca porque el rendimiento era muy inferior con el nuevo cuadro.... Por poner un ejemplo.
     
  8. Eder83

    Eder83 Miembro activo

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    Buenas,

    Otro por aqui que se une a los poseedores de una Supersix EVO 2020 Team Replica en Talla 54.
    La he cambiado/puesto:
    - Manillar/potencia KNOT
    - Grupo Ultegra Di2 con cassette Dura Ace
    - Discos Dura Ace
    - Bielas Rotor 2inpower
    - Sillin Selle SanMarco Aspide Carbon
    - Pedales Look Carbon

    Luego cuelgo alguna foto y el día que la pese lo pondre por aquí.
    Por cierto, si a alguien le intersan las bielas/platos de serie impolutos, los tengo a la venta aquí:

    https://www.foromtb.com/threads/bielas-hollowgram-si-2020.1496395/

    Un saludo,
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

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    Hoy he tenido delante por primera vez la nueva Supersix y me ha parecido chulísima, gana respecto a las fotos; y no la he notado nada pesada, todo lo contrario:

    [​IMG]
     
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  10. SALADINO

    SALADINO Miembro activo

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    Está muy chula, pero no hace falta mucho para superar, en mi opinión, el jorror de las tristes pinturas actuales.
     
  11. SergiB0mB

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    En compra/venta tengo anuncio de mi Synapse 2018 (con y sin mejoras)
    Por si alguien tiene interés
     
  12. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Vaya pasada!! Muy buen trabajo. Color muy bonito.

    Yo también pinté una y perdí garantía. Tampoco tengo claro que pierdas la garantía. Si haces la típica reclamación jeta (que es lo que hacen muchos) te mandarán a rascarla. Una reclamación razonable, igual te la aceptan.

    En cualquier caso, quedó muy bien; deseando verla montada.
     
    Last edited: Oct 24, 2019
  13. SergiB0mB

    SergiB0mB 501

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    Yo sigo a vueltas con el nuevo cuadro SuperSix 2020,. Me llama mucho el estilo aero, lo que no compro, porque no me termina de convencer, es la decoración,. Que horror.... Por este detalle, he metido en mi ecuación alguna opción más.,
    El cuadro actual Focus Izalco max disc y el Wilier Zero Slr disc.
    La mayoría de las marcas UCI siguen esta tendencia aero, ahora mismo nos venden que al tener vetado la reducción de peso lo compensan con la tecnología aéro, etc. Reconozco que me lo han sabido vender :) de todos modos, dentro de esta nueva línea (el más fino/estiloso) para mi es el SuperSix 2020.

    Algun compañero en mi misma situación o similar??
     
  14. Eder83

    Eder83 Miembro activo

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    Buenas,

    Aqui teneis una foto de la Supersix con los cambios que comentaba unos post mas arriba:

    [​IMG]

    Un saludo,
     
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  15. D-kouh

    D-kouh Miembro activo

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    Tanto “aero” para después llevar 7cm de espaciadores...
     
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  16. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Con todo mi respeto, si esa es la postura definitiva en la bici, creo que te equivocaste en la compra, deberías haberte pillado una gran fondo

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  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Nada más ver semejante "stack" de espaciadores he pensado lo mismo.
     
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  18. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    O también pudiera ser que le esté pequeña.
     
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  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Eso seía una opción si sacase mucha tija pero al menos en esa foto no se aprecia que sea así. Tiene más pinta de poca flexibilidad y necesitar pipa de dirección más alta, es decir, tirar por una geometría más relajada tipo gran fondo como dicen en otro mensaje.
     
  20. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    No sé ,algunas veces las fotos engañan, date cuenta que tiene la Flare y parece que hay menos tija, es cuestión estética.
     

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