Censo Colnago

Discussion in 'Material' started by ColnagoE1, Apr 4, 2007.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Has probado ya a sacar, limpiar, engrasar...?
     
  2. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

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    si , también cruje , por 25€ que vale el Shimano pondré otro pero me gustaría probar algún otro mejor .
     
  3. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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  4. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

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    Asturies
    No!
    Y con la Colnago voy a tardar en salir, desmonté el grupo para poner un etap, y ahora tengo dos despiezadas, y lo que es peor aún no decidí que voy a montar en cada una, , porque casi me compro un campagnolo eps.
    lo único intocable es la Cervélo S5 que tengo a la venta
     
  5. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Demasiado corto, lo suyo uno mínimo que mida 50 m.m
     
  6. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Si? Vaya ya estaba yo pensando en pedirlo, tú crees que es peligroso para la horquilla?

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  7. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    es lo minimo para que la potencia apriete bien .aunque lo gurus del peso una vez apretada la potencia quitan la araña, creo que andan mas con 40 gramos menos:):):)
     
  8. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

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    Amigo dogma, tu has probado las bielas o los frenos para no estar de acuerdo con su rendimiento?
     
  9. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    A mí me.llegan los EE esta semana jejeje. Algún consejo para montarlos?

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  10. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

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    No te puedo decir, a mi me lo monto mi mecánico
     
  11. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

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    Pero cuando los pruebes, podrás comprobar su eficacia
     
  12. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    A ver qué tal, supongo que perderé potencia con respecto a los duraace pero mira 170gr y seguro que tengo más que de sobra...

    Siguiente paso, estudiar el tema de las clavícula. Tú estás contento con los cambios de plato usando los carbón ti?

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  13. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

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    Ya me contarás de la potencia de frenada de los eecycleworks.
    Respecto a los platos carbon ti, yo llevo sram etap y estando bien graduado el desviador, sin problemas, ten en cuenta que esos platos también traen unos tetones (en titanio) como los shimano, para facilitar el cambio de plato
     
  14. txomin_47

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    Has apretado bien con el útil las cazoletas que lleva en el cuadro donde insertas los bb86?
     
  15. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    lo siento se me colo el no.....
    ni e probado las bielas ni los frenos

    saludos
     
  16. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Yo he tenido clavícula también. Y llevo unas en la mtb. Van muy bien.
    Las que tenia las vendí por que sin potenciometro no se vivir. He encargado un srm con bielas clavícula m3. Ya contaré como queda la cosa
     
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Económica seguro que no...:D
     
  18. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Yo igual, necesito potenciómetro si o si jejeje. Pero para eso tengo los Assioma. Ahora solo valoro esperar a que este disponible (y analizado) el potenciómetro nde las clavícula S.E. y así poder montar unos pedales más ligeros ..

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  19. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Es un potenciometro un poco definitivo. Si cambio de bici... no cambiare de potenciometro
     
  20. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Pues ese fue el problema, que nadie me aseguraba que funcionara bien. Si un potenciometro da problemas... da muchos problemas. Prefería la fiabilidad de srm. Son los que más años llevan haciendo potenciometros.
     

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