Censo Colnago

Discussion in 'Material' started by ColnagoE1, Apr 4, 2007.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,285
    Likes Received:
    25,014
    Location:
    llanes asturias
    Pide pide , lo difícil será que lo pague
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,235
    Likes Received:
    13,071
    Vende unos juegos de ruedas y ya esta
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    65,285
    Likes Received:
    25,014
    Location:
    llanes asturias
    Eso no se toca
    Que volverán las carreras de CX en octubre ( espero )
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,427
    Likes Received:
    3,743
    Alguien lo pagara jejejejjejejej
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,427
    Likes Received:
    3,743
    Es que tienes mucho vicio jejejejejjejeje
     
  6. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,070
    Likes Received:
    220
    Y después queremos que no se partan un cuadro de 500 gr.
     
  7. Hace 20 años lo decían de los de 1000 gr.
     
  8. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,070
    Likes Received:
    220
    Creo que cada marca y en su casa modelo tiene unas expesificaciones determinadas. Colnago nunca se carectirizo por el peso de sus cuadros, tambien Comercializan el V3rs que es unos 150 gr menor de peso.
    Te todas formas, pienso, que por eso hay muchas marcas en el mercado, paea que cada uno compre lo que le parezca más oportuno, tanto por peso, estética, características técnicas etc.
    Mi colnago c 64 decor art no llega a 6kg que ya me parece un peso bastante bueno
     
  9. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 26, 2014
    Messages:
    1,070
    Likes Received:
    220
    La de amigo Prad0 tampoco llega a los 6 kg.
    Se puede tener una c 64 y muy ligera
     
  10. Está claro, pero a nadie le amarga un dulce: ¿si hacen una C64 100 gramos más ligera ya te deja de gustar?

    De la C60 a la C64 bajaron peso, no veo por qué no pueden hacer lo mismo con la futura C68 o C70, y más viendo que el mercado se está dirigiendo a cuadros cada vez más ligeros.
     
  11. cantabrox

    cantabrox Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2016
    Messages:
    170
    Likes Received:
    70
    Location:
    Cantabria
    Strava:
  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,427
    Likes Received:
    3,743
    Preciosa y me parece un muy muy buen precio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,235
    Likes Received:
    13,071
    No sacaran una c69? o_O
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,427
    Likes Received:
    3,743
    Ese venderia solo por pensarlo:p:p:p
     
  15. Pues ya ni lo sé, porque toda la serie C tiene una lógica y siguiendo con ella en 2022 tendría que ser la 68, pero luego te encuentras el intruso de la 59...

    Aunque también te digo que, con lo contento que está todo el mundo con la C64, casi prefiero que esperen al aniversario de 2024 y saquen directamente la C70 (con racores y 700 gramos de cuadro).
     
  16. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    6,985
    Likes Received:
    1,779
    Location:
    valencia
    Con ese peso de cuadro, y lo que llevo montado en la mía, la bajo de 6 kg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    1,323
    Likes Received:
    140
    Location:
    Valencia
    Supercontento con mi v2r lo hace todo bien, es cómoda, sale disparada, frena como un camión.....
    La salvedad, la infumable ñapa de diseño de su potencia de carbono con expansor en cuña de cierre lateral.
    Y la contestación de colnago España de cómo solucionarlo para apretar, digna de Esteso y Pajares (como mínimo)

    “Corta una allen de 5 y apretala con una llave inglesa”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,253
    Likes Received:
    2,015
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Algo parecido a la Pinarello ( f10) creo recordar...que se apreta desde atrás de la potencia...y coge holgura con facilidad

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  19. rafa bmx

    rafa bmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    2,333
    Likes Received:
    1,767
    Alguien con ganas de explicar a un ignorante pero con una gran curiosidad sobre esta marca (y quien sabe si algún día:oops:...), me podría decir cuál fue la evolución sobre las C60? Que cambios y mejoras tuvo la C64 sobre su antecesora?
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,235
    Likes Received:
    13,071
    Si entras en la web de colnago, en el modelo c64, tiene una parte en las que pone las novedades, en muchos casos comparando con el c60.
     

Share This Page