Censo Colnago

Discussion in 'Material' started by ColnagoE1, Apr 4, 2007.

  1. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,260
    Likes Received:
    2,130
    Location:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Puedes pasar ese enlace ?
    Yo es que intento buscar espaciadores para la C64 que sean desmontables; vamos, que no sean una única pieza.
    Es que tengo que bajar un poco el manillar, sacar espaciador y ahí sigue por la pereza que me da desmontar todo.

    Saludos !!!
     
  2. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,092
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Los que yo digo son específicos de un manillar, los espaciadores del C64 originales si no recuerdo mal se abren y se pueden quitar o poner fácilmente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,260
    Likes Received:
    2,130
    Location:
    PONTEVEDRA-MADRID
    Pues me quedé con la duda, aunque recordaba que era así.....y efectivamente, los espaciadores de mi C64 con la potencia SR9 son de una única pieza,.....vamos, que no se abren y cierran :mad:. Es cierto que en alguna web he visto que venden estos espaciadores separables.

    Entonces, me da una pereza que lo flipas desmontar todo el tinglado para quitar un espaciador y bajar un poco el manillar.

    Qué se os ocurre ??. A mi, de entrada, es cortar lo más limpio posible un espaciador con unas tenazas, sacarlo, bajar el manillar y luego volver a ponerlo por encima de la potencia pegado con unas gotitas de loctice.

    Os parece muy bruto, sacrílego, poco quirúrgico....? :rolleyes:
    Si se os ocurre otra opción :(
    Saludos !!!
     
  4. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,092
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Los mios se abren, no se si todos los que mandaban con los cuadros eran asi
     
    • Útil Útil x 1
  5. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    1,027
    Likes Received:
    27
    Location:
    Vigo Galicia
    Buenas. Entro aqui para ver si me podeis aconsejar. Estoy mirando para pillarme una bici colnago. Me gusta mucho la v4 y la v4rs. La que mas la v4 roja. El caso es que no hay forma de saber cuanto puede pesar ese cuadro y la bici. Y como es mi primera bici de disco no se nada de lo que se presupone que es un buen peso. Tampoco quiero que sea una piedra. El montaje seria grupo ultegra 12v, ruedas Fulcrum speed 42 disco, manillar( alanera en la v4 o el colnago integrado en la V4rs) . La v4 calculo que me saldria en 6800 con ese montaje. Y la V4rs pues en unos 8500. Entonces entoy dudando. LA v4 me gusta el color y el precio pero no se que tan pesada sera y la v4rs (blanca) seguro que el peso me valdria pero el precio es mucho mas alto. Ese es el caso. Un saludo

    Gracias de antemano.
     
  6. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    6,985
    Likes Received:
    1,779
    Location:
    valencia
    No mires el peso. Compra la que te guste y te acomode el precio. Una bici de disco no es ligera y no lo vas a notar. Por experiencia propia. Pase de una de 6,300 a una de 7,200. Y no note nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,235
    Likes Received:
    13,071
    Hereje :cool:
     
  8. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,260
    Likes Received:
    2,130
    Location:
    PONTEVEDRA-MADRID

    Ya te digo.
    Yo pasé de 6.65 Kg a 8 y me sale mucho mas barato ponerme yo a dieta y bajar un par kilos que hacerlo en componentes de la bici :mad:. Pero bueno, se lo perdono jeje

    otreon , coincido con Fernando, cómprate la que más te guste y te puedas permitir. Cuando la veas y te montes en ella ni te acordarás de ese detalle.

    Saludos !!!
     
  9. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    9,304
    Likes Received:
    1,709
    Location:
    Sophia-Antipolis
    En general, es así. La pérdida en ese rango no es mucha (a igualdad de condición mecánica)... Pero siempre que sea ritmo sostenido, que es lo que hace la mayoría por aquí. Sin embargo, hay un punto débil evidente si te quieren sacar de punto, ya que a tirones es más fácil que con la ligera lo hagas sobre la más pesada. Ese rango lo tengo más o menos visto. Si hay mala leche en una carrera, las aceleraciones continuadas terminan siempre por beneficiar a la ligereza.

    Todo esto, a igualdad de condición mecánica. Si, como además es tu caso, son bicis diferentes de distintas generaciones, pues ya hay otros puntos a favor de la más pesada que equilibran la comparativa.

    Resumiendo, ese peso extra, cuando hay mala leche del que lo conoce y se quiere aprovechar, sí se hace notar. En competición es la tónica general. En la mayoría de los casos de las salidas de los foreros no se busca esto, con lo que no es, como dices, tan importante. Normalmente se sale a ritmo sin excesiy ahí, la diferencia es poca.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pabrik71

    pabrik71 Miembro

    Joined:
    May 24, 2010
    Messages:
    67
    Likes Received:
    15
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Joined:
    Jun 22, 2006
    Messages:
    1,034
    Likes Received:
    10
    Muy buenas. La talla 485 en colnago c68, ¿Para que altura se correspondería?. No sé si es pequeña o grande para mí. Mido 174 y 80/81 de entrepierna.
     

    Attached Files:

    Last edited: Aug 1, 2024
  12. rickysport

    rickysport Miembro activo

    Joined:
    Jan 13, 2014
    Messages:
    505
    Likes Received:
    75
    Hola.. yo mido 1,73 y llevo esa talla. Te dejo una foto de cómo queda. Un saludo IMG_6186.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Joined:
    Jun 22, 2006
    Messages:
    1,034
    Likes Received:
    10
    Gracias compañero. Es que me hace dudar por la altura.
     
  14. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,260
    Likes Received:
    2,130
    Location:
    PONTEVEDRA-MADRID
    patanegra yo con 177 cm; 83 de entrepierna llevo la misma talla en la C64.
     
  15. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,410
    Likes Received:
    2,224
    Location:
    El cumial
    La c-64 es diferente tallaje, llevarás como yo 48s
     
  16. David_Flaggio

    David_Flaggio Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2013
    Messages:
    138
    Likes Received:
    11
    Poco se está hablando de que estamos en un año "4", ¿dónde demonios está la C70? Colnago ya no es lo que era...

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
     
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,235
    Likes Received:
    13,071
    C72 - C76 - c80
     
  18. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,092
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Valencia
    Strava:
    C35/C40- 5 años
    C40/C50- 10 años
    C50/C59- 9 años
    C59/C60- 1 año
    C60/C64- 4 años
    C64/C68- 4 años
    Si q es verdad q el C70 hubiera sido numero redondo, pero a estos nunca a habido por donde cogerlos
     
  19. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    466
    Location:
    Madrid o Salamanca
    Me hacéis mayor......recuerdo cuando vi una c35 en el escaparete de una tienda en Salamanca.......

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
     
  20. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2004
    Messages:
    3,340
    Likes Received:
    575
    Location:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Aun existe esa tienda? :D:cool::D

    P.D: de nada!
     

Share This Page