Censo Colnago

Discussion in 'Material' started by ColnagoE1, Apr 4, 2007.

  1. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    4,928
    Likes Received:
    466
    Location:
    Madrid o Salamanca
    Es más cara la v4rs,no??

    Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
     
  2. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,258
    Likes Received:
    2,130
    Location:
    PONTEVEDRA-MADRID
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    29,587
    Likes Received:
    5,781
    Location:
    Valencia-Alicante
    Me temo que no... Salvo que la V4RS la cojas FULL EQUIPE :D
     
  4. NaveganteII

    NaveganteII Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2020
    Messages:
    226
    Likes Received:
    39
    Location:
    España
    Dentro de lo descentrado del tiro…, por la diferencia de las bicis, aquí me estoy debatiendo:

    - Factor Ostro VAM 2.0 con ruedas BI58/48
    - Colnago C68 con unas WTO Ultra de 45, o si me tiro al río, unas ENVE SES 45.

    Nada que ver, pero ambas bicis me encantan. No creo que la diferencia en rendimiento entre una y otra sea apreciable a mi nível, probablemente sí las sensaciones…, pero ahí estoy más vendido porque probarlas no es fácil.

    Así estamos…
     
  5. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2011
    Messages:
    4,438
    Likes Received:
    1,621
    Location:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Una de cada y arreglao :D
     
  6. NaveganteII

    NaveganteII Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2020
    Messages:
    226
    Likes Received:
    39
    Location:
    España
    No tengo alternativa!jjjj
     
  7. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,221
    Likes Received:
    1,827
    Location:
    #lifebehindbars
    Si miras medias, NPs, KOMs y demás, la Ostro.
    Para todo lo demás, C68.
    :D
     
  8. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,258
    Likes Received:
    2,130
    Location:
    PONTEVEDRA-MADRID
    Yo no puedo ser objetivo porque la italiana desde siempre ha estado en mi top.

    Pero he de reconocer que, aquí justo al lado de mi casa, veo todos los días la Ostro (en distintos colores y montajes) y es una bici muy, pero que muy bonita. Mucho más de lo que pueda parecer en fotos.

    En definitiva....la que más te entre por el ojo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,228
    Likes Received:
    13,071
    Ambas van a ir bien. Te va a sobrar bici por todos los lados, a día de hoy sobra rigidez, son más o menos todas cómodas y las ruedas de carbono son cómodas y estables en general, no te van a saltar los empastes. Por ello…la que más te ponga. Subjetividad pura y dura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    29,587
    Likes Received:
    5,781
    Location:
    Valencia-Alicante
    Coincido, la que más te guste o más sencillo, cierra los ojos y sin pensar di la bici que quieres... La primer que aparezca en tu mente, esa es ;) Como dice @Castil no creo que notes demasiado la diferencia en cuanto a comodidad/incomodidad... Comparar las geometrías y ver cuál es la que más se parece a la tuya actual es importante... Por eso me acabo de comprar la V4 :D
     
  11. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,092
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Te has acoplado ya al 100% con los cambios de potencia-manillar?
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    29,587
    Likes Received:
    5,781
    Location:
    Valencia-Alicante
    Estoy en ello :D El manillar no acabo de cogerle el punto a la zona entre manetas y barra, hay una ligera caída respecto al OG-Ekvin HB010 que llevaba antes y que esa zona era completamente plana. La "ergonomía" del nuevo manillar es diferente y unido a que respecto a la GIANT voy 0,5cm más inclinado, pues en ello estoy. Pero ese "hueco" no me acaba de resultar cómodo al apoyar las manos. Precisamente, ayer hice un montaje para comparar (La GIANT ya la he vendido)

    a comparar potenc 22.jpg

    Y girar el manillar Colnago HB R41 no lo veo claro porque es plano y está horizontal respecto al suelo. Aparte de eso, tengo que seguir montando y ver si me adapto a esa forma. Los 0,5cm no creo que afecten en mucho o en nada ;)
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    29,587
    Likes Received:
    5,781
    Location:
    Valencia-Alicante
  14. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,092
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Yo viendo la foto le daria un poco de giro hacia arriba al manillar, muy poco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,258
    Likes Received:
    2,130
    Location:
    PONTEVEDRA-MADRID


    Fail
    Compañero prima la comodidad. Haz lo que te comenta De Pijil , sólo un pelín, y estéticamente ni lo apreciarás.

    Por cierto,...qué sillín te ha venido con la V4 ?
    Saludos ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 11, 2024
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    29,587
    Likes Received:
    5,781
    Location:
    Valencia-Alicante
    Selle Italia Novus Evo Boost super flow

    Sí, ese mínimo giro lo quiero probar primero, pero me toca desmontar cinta manillar, subir un pelo las manetas y ajustar... Me da una pereza que :D Pero vamos, tengo que hacerlo si no me acoplo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,092
    Likes Received:
    1,226
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Sin llegar a desmontar cinta se suele poder mover un poquito
     
    • Útil Útil x 1
  18. NaveganteII

    NaveganteII Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2020
    Messages:
    226
    Likes Received:
    39
    Location:
    España
    Creo que me toca finde de reflexión. Me encantan las dos, pero son tan diferentes.

    Ventaja de la Factor: que me ahorro unos 1500 vs la C68. Iría con las ruedas BI 58/48, que sobre el papel pintan espectacular y eso me han transmitido. Importante: con la factor puedes pedir todo a medida… en la Colnago me parece que en manillar hay alguna limitación y anchura mínima de 39, aunque esto tendría que verlo mejor, pero sí sé que en Factor puedo elegir absolutamente todo el montaje, lo que creo que es un plus para no pagar dos veces.

    Ventaja C68: “alma” de la bici y ese hecho en Italia, que hay gente que valora y gente que no, pero yo sí. Después de mirar, creo que a la bici le quedan mejor unas Bora WTO Ultra de 45, qué siempre me han gustado.

    Ah, tiempo de entrega, pues más rápida la Factor que la C68.
     
  19. NaveganteII

    NaveganteII Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2020
    Messages:
    226
    Likes Received:
    39
    Location:
    España
    Bueno, tampoco quedan mal las wto en la factor….

    upload_2024-10-11_19-38-10.jpeg
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    29,587
    Likes Received:
    5,781
    Location:
    Valencia-Alicante
    Ya he girado manillar, no he tocado manetas, queda un pelo elevadas pero prefiero probar primero así por mí problema de lumbares:D
     

Share This Page