Censo Colnago

Discussion in 'Material' started by ColnagoE1, Apr 4, 2007.

  1. -KORE-

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    Ya es tu medida, pero antes íbamos con bielas largas. Yo mido 1,78 y llevaba 175, ahora llevo 172,5.

    Oscar mide 172 y casi seguro iba con 175 para tener mas potencia.
     
  2. De Pijl

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    IMG_4969.jpeg 03b0cf03-5391-4c2b-a0ad-b0d46b018f01.jpeg Una con slooping y la otra clasica, yo era reacio al slooping, cuando me dijeron que me cambiaban el cuadro pero era con slooping, hasta que me llego no las tenia todas pero un slooping suave como el de Colnago, para mi queda bonito, aunque aun tengo un C40 y un C50 en tradicional, comprar ahora una nueva en tradicional no se si lo haria
     
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  3. Buitre

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    Recibidas del chino para la v4rs . WhatsApp Image 2024-11-05 at 15.10.50.jpeg
     
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  4. Buitre

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    De momento he pedido tres para tener repuesto. Me voy ha guardar la original y voy ha hacer uso de estas por si se me pierde o se sale .
     
  5. Castil

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    Yo voy a pasar a 170 midiendo 1,81…
     
  6. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

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    Yo llevo 4 bicis con 172,5 y una con 170, cuando cojo la que lleva 170 los rebiento a todos, ahora cuando cojo las otras, al palco. La verdad no es algo que note
     
  7. Nene37

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    Yo esa diferencia de 2.5 mm en la longitud de una biela no la veo clara en el rendimiento.

    Lo que sí puede tener beneficio es entre unas 165 mm vs 172.5 (ó 175) en cuanto a que abres más el ángulo de flexión de la rodilla y cadera en el punto más alto del pedaleo al subir el sillín.
     
  8. -KORE-

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    Ojo las articulaciones..... y sobre todo cambio de altura de sillín
     
  9. Nene37

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    En este caso las articulaciones salen beneficiadas, por lo que he comentado antes.
    Al abrir más el ángulo de flexión de la rodilla (pues debes subir el sillín como bien has mencionado) se ejerce menos presión en la parte anterior de la articulación, con lo que el riesgo de síndrome fémoro-patelar (antes conocida como condromalacia rotuliana) disminuye o se benefician los que ya la padezcan.
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Me lo hace el biomecanico, confío en que esté bien.
     
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Yo tengo 1,75 en la mtb, y sí que noto cierta incomodidad…es cierto que en otra de carretera tengo 175 y no voy mal, pero en la mtb…quizás por las cadencias, veo que no va todo perfecto.
     
  12. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

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    Yo en BTT sigo llevando 175, pero es que es requerido en BTT, necesitas mas potencia bruta. Esto te lo da la biela de 175.
     
  13. churrasco

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    Yo al revés
    En BTT bajé a 170 y en carretera y gravel sigo con 172,5
     
  14. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

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    Yo gravel igual que en road, 172,5
     
  15. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

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    :D:D
    mucho mal hizo Pogi a la industria de las bielas largas!
    Qué pensará Indurain? 180 llevaba en las cronos?
     
  16. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

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    Más que a los fabricantes se lo habrá hecho a los "gabinetes biomecánicos " que donde recomendaban 172'5 después de tomar unos cuantos datos ahora recomiendan 165 porque las usa el Pogacar.
     
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  17. Soriano85

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    Yo igual
     
  18. dogui82

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    Hola que pesa la tija original de v4rs?
    Gracias


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  19. Buitre

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    Hola la tengo nueva original no llegue a montarla le puse la darimo. Pero te la he pesado por gusto. La verdad que la he tenido en la mano y es una pasada el acabado que tiene pero bueno le puse la darimo. WhatsApp Image 2024-11-09 at 16.46.41.jpeg
     
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  20. Emil Gatopeck

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    Para ser una "tija de serie" no es mal peso... La Variant de la GIANT TCR Advanced Pro, si no recuerdo mal está en torno a lo mismo. Aunque la podrían mejorar. De todas formas, todas las marcas no se la juegan en esas piezas y de serie ponen tijas más "robustas" por el peso de los ciclistas
     
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