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Discussion in 'Enduro' started by bloom, May 26, 2009.

  1. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    Yo llevo la alfha de 40 en mi sx y va perfecta
     
  2. Endureto

    Endureto Miembro

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    Marcas que prefirais?? Ya que estamos jajajajaja
     
  3. Endureto

    Endureto Miembro

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  4. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    Se que muy pocos la habreis visto pero en andorra esta rulando las v4 de 2016 y la amarilla ya a salido a la luz pero aqui dejo una en naranja montando fox es sacada de una foto que ha colgao commencal que creo que se les ha colado . La bici se aprecia poco pero lo que se ve tiene buena pinta[​IMG]
     
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  5. Endureto

    Endureto Miembro

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    Muy muy guapa la naranja con fox, tiene que estar increible
     
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  6. morejoncillo

    morejoncillo Miembro

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    Hola gente una preguntilla rapida, ando mirando para cambiarme a una meta v4 y ando liado con la talla...
    Mido 1,83 y de entrepierna 84cm.
    Si alquien sabe si me iria mejor una M o una L que me ayude por favor, gracias!
     
  7. morejoncillo

    morejoncillo Miembro

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    Ahh! y otra cosa! que tal la v4 para una alegria en la pinilla por ejemplo? gracias
     
  8. jiti66

    jiti66 Novato

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    Jane135 como bien te comentan es mas de sensaciones que de estar fuerte o no,me explico...estoy en el selecto grupo de litrox,él va con su sx con un 34-36 que se las pela tanto subiendo como bajando, yo con mi av3 y otro colega con su av4 llevamos 28-42 (que si se puede poner) y vamos haciendo, dos mas del grupo llevan 30-42 en av4 y 32-42 en av3 29 y cada uno saca sus conclusiones, el tema es ir subiendo poco a poco para bajar a saco
     
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  9. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

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    Creo que te va ir mejor la L. He estado con la V4 ya tres veces en Pinilla y va de coña. No tengas dudas
     
  10. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    Bufff yo creía que la L también era la mía pero por medidas, necesito desde el eje de pedalier hasta el sillín 804mm y si la v4 talla L tiene desde el eje del pedalier hasta la salida de la tija 490mm, necesitaría 804 - 490 - 20 (del sillín) = 29,4 cms de tija sacada... Creo que es demasiado...

    Lo que la v4 tiene mucho alcance y puede que esté muy estirado...:eek::eek::eek::eek: podría reducirlo con la potencia y acercando el sillín pero no sé...

    También tengo duda si lo notaré en la entrada a curvas igual peor...
     
  11. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    está claro que si estás fuerte, te lo subes con cualquier hierro. Pero para el resto de mortales, hay que intentar coger algo asequible...
    Lo de poner plato de 28 lo tendría que mirar, porque la v4 monta dos transmisiones distintas según modelo:

    Por otro lado, entre la essential y la race hay 1.000 eureles de diferencia prácticamente porque la race lleva:
    SHOCK / ROCKSHOX Monarch Plus RC3 Debonair, 200x57, Travel 150mm, 3 positions Lock/Platform/Open
    FORK / ROCKSHOX Pike RCT3 Solo Air 160mm, 15mm axle, Tapered
    SEATPOST / RockShox Reverb Stealth, 125mm travel, Ø31,6mm, 380mm

    y la essential lleva:
    SHOCK / ROCKSHOX Monarch RT3, 200x57, Travel 150mm, 3 positions Lock/Platform/Open
    FORK / ROCKSHOX Pike RC Solo Air, Travel 160mm, 15mm axle, Tapered
    le puedo meter una stealth por 250 euros...

    ¿Tanto se nota amortiguador y horquilla?
     
  12. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    El amorto si que se nota
     
  13. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    No creo que sea solo eso los 1000e. Yo me pillaria la que lleva marzochi.que es la mas barata
     
  14. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    el amortiguador son 335 euros...Tampoco es tanto, vender el que viene y poner ese...No?

    La que viene con mazzorchi lleva:
    SHOCK / XFUSION O2 RLX, 200x57, Travel 150mm, 3 positions Lock/Platform/Open (Por lo que dicen en el foro, no va mal?)
    FORK/ MARZOCCHI 350 CR, 650b, tapered, travel 160mm, 15mm axle (Por lo que dicen, un poco justito)
    SRAM DB3 200mm/180mm, with matchmaker (Ni idea de cómo van)

    Y se lleva 400 euros menos con la essential y 1400 euros menos que la race...

    Tanto la essential como la origin llevan 1x10 y no llevan tija telescópica. La race lleva 1x11 y tija stealth.
     
  15. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    Claro el 1x11 encarece mucho
     
  16. jane_135

    jane_135 Miembro activo

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    mete un piñón más, pero tanto se nota? Lo notaría para subir? jajajaj
     
  17. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

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    a los llevais un rs monarch plus en la meta sx... que tune lleva?
     
  18. jose-luis

    jose-luis Bici-oso

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    M/L lleva de tune la mia
     
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  19. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

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    Un 1x11 si se nota contra un 1x10 ya que el de 1x10 viene con un 34 y atras 42-11 y si le metes un 30 en zonas de pedalear a alta velocidad penalizas algo pero si le metes un 28 iras mas vendido en ese aspecto y el de 1x11creo que el desarrollo es mas progresivo
     
  20. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Yo creo que la mas equilibrada por componentes-precio es la Esential...
    Le montas una tija y a tirar millas.

    Pero piensa si mas tarde vas a pasar a 1x11 igual te combiene pillarte directamente la Race...

    Por suspensiones el Debonair es superior al Monarch...
    La horquilla pierdes las 3 posiciones Abierto-Pedal_Bloqueo...

    Quien dijo que comprarse una bici nueva era facil...

    P.D: Yo, por si te sirve de algo, cuando compre mi actual bici, una BMC Trailfox,
    tenia en mente pillarme el modelo basico, deguazarla y montarla a mi gusto...
    Pero despues de hacer numeros me quede la que viene ya montada a full,
    que a la larga iba a acabar gastando mas...

    Otra opcion que tienes es montartela a la carta, y si tienes componentes de otra bici para aprovechar....
     

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