CENSO con DISCO

Discussion in 'Material' started by Gatito, Nov 4, 2014.

  1. eantonio.afonso

    eantonio.afonso Miembro activo

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  2. CEÑAL

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    Ok las confundi con las slr d 1520g
    Aun asi, d menos d 1600g solo t las pone spec o giant en bicis d 7000 euros al menos, sale el gramo a precio oro, y ojo q estas llevan un ancho d llanta bestial, q se supone q es el futuro
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    La Felt Z2 disc 2015 monta Ksyrium pro disc que segun Mavic pesan 1535 gramos, esta montada con Ultegra Di2, se puede encontrar por menos de 4500€
     
  4. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Yo no pago 4.500€ por que lleve unas ruedas 100gr más ligeras en un modelo de 2015, esas ruedas valen 900€ y las bicis que hablamos se quedan con descuento en unos 3.500€-3.600€.
    La Felt Z2 disc 2016 lleva DT Swiss RC28 1325r las más ligeras que he visto de serie, pero es una bici de 5.500€ o más.

    http://www.dtswiss.com/Wheels/Road-Wheels/RC-28-Spline-C-db-en
     
  5. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

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    Me pille la Domane 6.2, y después de unos 500 kilómetros estoy encantado.
    Se nota que es mas pesada que mi madone de 7 kg, pero la comodidad que me da tanto en la frenada, como con el iso-speed del cuadro merece la pena. Tengo claro que le pondré el electrónico y unas ruedas algo más ligeras, pero de momento estoy contentisimo

    Si alguien sabe el peso de mi Domane, a ver si me lo puede decir, que no lo he pesado
     
  6. HombreGiant

    HombreGiant Miembro activo

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  7. jdelamiyar

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    Hola a todos. He visto enlace que habéis puesto en donde hacen rueda a la carta y veo que hay una opción para elegir el buje 240 y un aro pulse comp disc. Es en r2-Bike.

    Conocéis esa llanta, por lo que he visto parece holandesa.
     
  8. champy21

    champy21 Miembro activo

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    Me uno al hilo.

    Al final me he decidido por una defy advanced 1 de 2015 que me quedo a precio muy muy apañado eso si dudando hasta el final con la Bmc GFO1 A 105 que me tentó con los frenos hidraúlicos y cuadro y tenia muy bien precio también.
    Pero los € y el ultegra me hizo pensar con la cabeza en esto por una vez......y para lo que me duran las bicis jajaja de aquí a un año cambiamos.

    Espero no arrepentirme mucho mucho de los hidraúlicos pero para ir adentrándose en el mundo de los discos.
     
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  9. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Yo no las compraría, tienen un ancho de 17,8mm, ahora la tendencia es 25mm.
     
  10. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

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    La mayor duda que tengo respecto a la Giant Defy que ha puesto el compañero en la página anterior es que sea demasiado "De paseo"
    No es que vaya a competir, pero no quiero que al rodar fuerte o, sobre todo, al ponerme de pie en repechos con plato grande o en puertos la note lenta o con falta de chispa.
     
  11. J_KONA

    J_KONA Miembro Reconocido

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    La bici nunca es lenta si el ciclista va rápido
     
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  12. arecni

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  13. CEÑAL

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    Es un mito patrio, vas a ir igual en una gf q e una racing con 4 espaciadores. Es mas, al ser mas comoda al eliminar parte de las irregularidades del terreno a igualdad d condiciones iras mas descansao y rendiras mas, asi como la mayor distancia entre ejes la hace mas estable bajando. De rigided d pedalier iras igual. Se supone q son menos escaladoras, pero yo potenciometro en mano, en los puertos tardo lo mismo con una domane q con una emonda.
     
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  14. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Tienes la Rose X-LITE CW que es aero y con buenas ruedas de perfil en ultegra di2.

    4.549 euros
    DT Swiss RC 38 Spline
    Manillar y potencia Profile Canta Ergo Carbon y Profile Aeria
    Tija flip flop
    Colores negro y negro, rojo y blanco.
    Peso 7.25

    [​IMG]

    En negro, para q veas el otro color.

    [​IMG]
     
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  15. betunnnn

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    Seguimos arañando gramillos, 7,78 kgs como está en las fotos, con pedales, soporte Garmin k-edge y sensor velocidad en eje delantero (7,5 sin ellos). Cambiado casette y cambio Dura Ace. Potencia y pedales mas light de camino.

    DSC01574-2.jpg DSC01575-2.jpg
     
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  16. jdelamiyar

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    buf, no tenía ni idea. Pero las llantas que voy viendo suelen ser de 23, no? es que no tengo ni idea.
     
  17. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Un cosa es el neumático y otra la llanta, los estudios dicen que llanta más ancha es más aerodinámica y rígida, yo si comprara ruedas nuevas miraría que al menos la llanta tenga el mismo ancho que los neumáticos que voy a montar. Dicho esto, yo llevo ahora llanta de 19,5 y neumáticos de 23, lo que si se nota si pesas mucho y te pones de pie es que el neumático flanea hacia los lados.
     
  18. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

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    Gracias, ya la había visto pero se me va de precio. ¿Dónde puedes ver los precios?
     
  19. jdelamiyar

    jdelamiyar Miembro

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    No tenía ni idea. Gracias. Seguiré buscando entonces.
    Me gusta mucho la dt 28 spline db, pero me resisto porque trae los bujes más básicos de dt.
    La otra opción que barajó es una a la carta, pero no sé qué aro ponerle.
     
  20. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Yo no he visto nada tan ligero como las dt. A la carta y carbono más de 1.500gr y 1.000€, de ahi para arriba, con bujes dt 240 segun quien las monte fácil 1100-1300.
     
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