CENSO con DISCO

Discussion in 'Material' started by Gatito, Nov 4, 2014.

  1. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    Preciosa! Me encanta ese cuadro
     
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  2. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Muy bonita, tengo una con el mismo cuadro.

    No estaría de más que la pusieses en el hilo donde debaten que una bici de disco es 600gr más pesada que una de puentes para que te discutan el peso como me han hecho a mí, que la mia pesa más, 7kg y me lo discuten de que no es posible, que si la horquilla pesa medio kilo y chorradas así!
     
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  3. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

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    Aquí también se puede leer... Mi cuadro, con los rodamientos del pedalier, patilla de cambio mecánico, guías y topes, pesó 914 gr. La horquilla, con araña de dirección y cortada tal como se ve en la foto, pesó 406 gr. Las ruedas, unas Velozer, con fondo tubeless y válvulas 1420 gr. Y luego, trasmisión completa Sram Red 22, tija Save, sillín Saevid Alien, pedales Look Keo 2Max, manillar Pro Vibe, potencia Extralite hyperstem discos Dura-Ace 140mm, portabidones Bontrager XXX y neumáticos Continental GP5000 tubeless 700x25.

    Peso como se ve el la foto, con soporte del GPS y sensor de cadencia.

    Le tienen que llegar unas ruedas tubeless algo más ligeras. También unos pedales y un manillar más ligero. Y tengo que cortar el final de la tija que tiene el alojamiento del DI2 que no necesito para nada y que añade unos 30gr.
     
    Last edited: Mar 25, 2020
  4. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    La mía lleva unas ruedas casi 100gr más ligeras pero ultegra di2 más pesado y con bielas rotor3d+ con power2max que pesa 200gr más que unas sisl2, el resto de componentes bastante ligeros aunque algo se puede rascar, en la tija fundamentalmente, pero vamos que con 7kg estoy más que satisfecho
     
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  5. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    A ver si alguien me puede ayudar.
    El freno delantero no hay forma de ajustar, siempre roza, el hueco es muy justo. He ajustado varias veces y nada. Que puedo hacer?
     
  6. dml1984

    dml1984 Miembro activo

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    Supongo que has echado los pistones para atrás
     
  7. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Si, pero sigue dejando poco sitio. He intentado quitar tapón de purga porque nada más apretar manera mueve pastillas pero no ha habido forma, se ve que el tendero apretó mucho y se ha pasado la cabeza donde se mete la llave Allen.
     
  8. dml1984

    dml1984 Miembro activo

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    Pues si no van para atrás alo mejor es lo que has pensado y hay mucho líquido en el circuito, si el tornillo ese está pasado... mal rollo, yo hablaría con el tendero. Hasta entonces si lo que quieres es que no te roce porque la usas en el rodillo quita las pastillas directamente que en el rodillo no vas a frenar. Ánimo y suerte!
     
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  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    El tapón de la maneta? Si está pasada la Allen tiene que clavar una punta torx para soltarlo
     
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  10. Francierto

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    Así es, fue un bestia apretando. Al meter la llave Allen e intentar soltarlo, y ser de aluminio el tapón, ya sabes,...
     
  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Lo he probado y nada, se ha pasado totalmente al ser aluminio y ha quedado totalmente mellado imposible meter algo y enganche. Lo tendré que llevar y rompan en tornillo.
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    has probado con torx? yo lo he hecho por que me paso......no me acuerdo del numero de la punta, pero sujetando bien la maneta, la "clavas" en el hueco allen
     
  13. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Si pero me lo ha dejado un círculo perfecto, lo debió apretar una brutalidad porque ni se inmuta el tornillo
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pues que bestia...que te consiga de gratis tapon de repuesto
     
  15. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Cuando pueda llevársela lo tengo claro. Fue cuando me cambiaron la horquilla de la BMC. El tema es sacarlo.
     
  16. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    Pues yo directamente no se la llevaba, cambiaba de mecánico, a ver si te la va a liar más intentando sacar el tornillo.

    Intenta meter una torx con un poco más de diámetro y dando pequeños toques hacer unas muescas nuevas e intentar sacarlo con cuidado de no mellar más el tornillo.


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  17. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

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    Tienes que clavar algo que sea cónico para que no se te valla tipo punta destornillador pero cónico. Hay unos útiles de ferretería que se usan para sacar los tornillos de allen dañados que yo los use para quitar unos que tenían fijador y funcionó pero el tuyo al ser de plástico no sé. Esos tornillos son muy delicados, plástico y llave allen minúscula es fácil jo..der..los teniendo en cuenta que esas llaves al ser tan finas es raro que no estén tocadas. Yo tenía esa bici y como el freno delantero cada poco había que andar pues siempre tenía repuesto y a la que se tocara un poco se lo cambiaba.
     
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  18. dml1984

    dml1984 Miembro activo

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    Yo no me complicaba la vida, si lo hubieras hecho tú pues vale, pero si el problema lo ha generado tu tendero que lo solucione él, que además en teoría tendrá más maña que tú para hacerlo o debería
     
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  19. desrec

    desrec Miembro activo

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    A mi se me pasó ese tornillo también. Mi bici la monté yo y no soy de apretar mucho las cosas. En mi caso se pasó desatornillando al usar una llave que no ajustaba bien del todo, y al momento ya me di cuenta que la estaba liando. Yo lo solucioné con una dremel, hice una muesca y ahora en vez de allen va con destornillador plano grande, mucho mejor.
     
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  20. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Este finde lo pruebo que mañana tengo que trabajar.
     

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