Censo CUBE REACTION

Discussion in 'Bicis y componentes' started by navarro27, Oct 2, 2010.

  1. Pablo0406

    Pablo0406 Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2016
    Messages:
    82
    Likes Received:
    2
    Location:
    Algeciras
    Gracias, crees que con -17° me daría o me aconsejas otra?
     
  2. ettore8

    ettore8 Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    506
    Likes Received:
    96
    Puedes probar hasta con -20 , no somos pocos aquí los que la tenemos así , la Reaction es de pipa alta
     
  3. Pablo0406

    Pablo0406 Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2016
    Messages:
    82
    Likes Received:
    2
    Location:
    Algeciras
    Ok, muchas gracias, voy al ver que veo por ahí.
     
  4. ettore8

    ettore8 Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2013
    Messages:
    506
    Likes Received:
    96
    El problema lo tienes que tener si tus sensaciones son esas ..las tablas o medidas standares son eso ..orientativas

    Primero ponte las calas y la altura del Sillin a su altura y posición , el resto es poco a poco cogiendo la postura más cómoda .


    Pienso que con una potencia -17 o -20 irás perfecto
     
  5. Pablo0406

    Pablo0406 Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2016
    Messages:
    82
    Likes Received:
    2
    Location:
    Algeciras
    Gracias por vuestro interés
     
  6. confitero

    confitero Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2014
    Messages:
    118
    Likes Received:
    32
    Location:
    cantabria
    hola nomared, mi rueda trasera es de 12x142 .
    se pude montar el 1x12 sin problemas?

    gracias
     
  7. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    687
    Likes Received:
    102
    Location:
    PdSE
    Chicos

    Quiero poner unas bielas nuevas al cuadro Cube Reaction GTC Race que adquirí recientemente. Qué Q factor va bien para bielas de 175 mm de longitud??? Tengo miedo comprar unas con un Q factor reducido y no valgan...

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  8. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 6, 2012
    Messages:
    4,225
    Likes Received:
    2,056
    Por supuesto!! mas que el que sea 12x142 es por el nucleo, si usas nucleo XD es compatible con 11/12v, en las 12v de sram, no se ve reducido ningun espacio hacia el cuadro como podria pasar con piñones como por ejemolo ethirteen o general lee 9-42 o 9-46...que se reduce por abarcar el 9. El espacio en sram es el mismo que en 11, lo que se ha actualizado es la distancia entre piñones, y se ha aprovechado el aparaguado de la rueda para situar el 50, mejoras en el ancho de cadena y su diseño, el rediseño del cambio 12v y el dentado de los platos eagle... Muy conseguido todo para conseguir una trasmision muy fiable y silenciosa.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    Last edited: May 24, 2017
  9. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 6, 2012
    Messages:
    4,225
    Likes Received:
    2,056
    Yo a menos que por tu ancho de caderas precisaras de un factor Q mas reducido de 156, yo optaria por el convencional de 168. Te aseguras por ejemplo poder meter el sensor de cadencia garmin en la biela sin problemas... Por ejemplo calculando el espacio con 156 el sensor rozaria en la vaina.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  10. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2012
    Messages:
    687
    Likes Received:
    102
    Location:
    PdSE
    Eres una auténtica enciclopedia... así haré

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  11. confitero

    confitero Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2014
    Messages:
    118
    Likes Received:
    32
    Location:
    cantabria
    muchas gracias nomared, eres el **** amo ;)
     
  12. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 6, 2012
    Messages:
    4,225
    Likes Received:
    2,056
    Nada hombre, estamos aqui para disfrutar y echarnos una mano si esta a nuestro alcance. ;)

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  13. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 22, 2010
    Messages:
    967
    Likes Received:
    318
    Location:
    Madrid
    Ahí va una fotillo del viernes. Que está esto muy paradito.
    IMG_20170526_192717.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Aitorcbr

    Aitorcbr Miembro

    Joined:
    Feb 13, 2017
    Messages:
    63
    Likes Received:
    10
    Location:
    Cantabria
    Ahí va otra del viernes... hizo mucho calor...
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. SMIKYS

    SMIKYS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    3,052
    Likes Received:
    35
    Location:
    Almansa (Albacete)
    ...hola ya se que este no es el hilo de ventas, pero por si alguien le interesa vendo un cuadro cube de 29 talla 17" nuevo a estrenar procedente de garantia, si alguno esta interesado por privado
    saludos y gracias
     
  16. Pablo0406

    Pablo0406 Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2016
    Messages:
    82
    Likes Received:
    2
    Location:
    Algeciras
    Hola a todos, es la primera vez que tengo un cuadro de carbono y algunas cosas las prefiero preguntar antes de meter la pata. El cierre de tija lo ponéis en alguna posición en particular? Lo digo porque mi cuadro tiene el corte a lo ancho y no a lo largo, no se si me explico bien sin foto. En las instrucciones del cierre Thomson pone que en cuadro de carbono cierra al contrario que en cuadro de aluminio pero en un cuadro con corte longitudinal, al ser el mio transversal estoy descolocado. ¿Que par de apriete le dais al cierre de tija?¿Y al cierre del sillin con railes de carbono?El sillin es un San Marco con railes ovalados y el cierre de tija es de los que abrazan de arriba/abajo no cierre lateral. Gracias.
     
  17. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 6, 2012
    Messages:
    4,225
    Likes Received:
    2,056
    Cierre en posicion normal, ya que los cortes de tu cuadro son laterales, thomson indica la forma invertida para cuadros de carbono con corte atras o delante.

    El par de apriete esta entre 4-5 nw pero es muy variable, debes mirar el par de apriete de tu cierre, thomson tiene algunos muy especificos con pares de apriete muy muy bajos... 2,3 - 2,5 nw
    Usa pasta de montaje o grasa de friccion para carbono, reducirás el par, posibles crujidos y quedara muchismo mejor.

    La tija depende del modelo tbien, debes observar si permite railes de carbono 7x9 como los de tu aspide o por el contrario nevesitas una cabeza especifica... En thomson por ejemplo es habitual cambiar esta pieza por una especifica para rail 7x9 carbono.

    El par de apriete esta por norma general, entre 5-9 para rail de carbono con agarre superior-inferior y un par de nw mas para el agarre lateral. Pero IMPORTANTE debes volver a recurrir a las especificaciones de tu tija o sillin para usar los pares recomendados si asi lo indican.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  18. Jrgarciacortes

    Jrgarciacortes Miembro

    Joined:
    Dec 6, 2015
    Messages:
    69
    Likes Received:
    26
    Buenas tarde , os quería hacer una consulta, voy a tubelizar cubiertas y quiero poner estas: delante maxxis ikon 3c tlr 2.2 y detrás maxxis ikon Exo tr 2.2, q os parece?? Buscaba cubiertas rodadoras.....
     
  19. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 6, 2012
    Messages:
    4,225
    Likes Received:
    2,056
    Yo llevo Ikon delante y detras, version exo/3c en ambas... van de fabula... No te arrepentirás, ademas de rodadoras su generoso balon las hace muy comodas.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  20. Jrgarciacortes

    Jrgarciacortes Miembro

    Joined:
    Dec 6, 2015
    Messages:
    69
    Likes Received:
    26
    Ok tengo el alto tietar el día 10 y allí las probaré, ya te contare q tal las sensaciones, aunque todo el mundo al q le he preguntado me hablo bien de ellas
     

Share This Page