Censo de Bianchi!!!!

Discussion in 'Material' started by rOoLeZ, Apr 20, 2008.

  1. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    3,503
    Likes Received:
    1,229
    Location:
    EAS
    Y con frenos ultegra que no frenan nada. (Modo irónico).


    Brutal lo que frenan esos frenos de pinzas. Falta ancho de cubierta para toda la capacidad de frenado que tienen.
    Ya le gustaría a muchos discos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. superaton

    superaton Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    118
    IMG_1269.JPG


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. superaton

    superaton Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    118
    Por fin la subí La foto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 1, 2011
    Messages:
    1,327
    Likes Received:
    513
    Location:
    Gipuzkoa
    Rodando en familia!!!

    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    1,721
    Likes Received:
    331
    Location:
    Torreperogil (Jaén)
    preciosa esa xr3

    Por cierto, discos al palco, jejejejeje....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    7,254
    Likes Received:
    2,015
    Location:
    Irun(guipuzcoa)
    Vaya 3....

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  7. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    265
    Location:
    Cerro Gitano
    Strava:
    No es por tener polémica, pero lanzo la pregunta..........alguien volvería a tener la bici de montaña con V-Brake una vez probados los frenos de disco ??

    Creo que nadie las querría.......la potencia de frenado respecto a la pinza es más que notoria, y si llevas ruedas de carbono con pinza no te digo nada como toques la carretera mojada.......pero oye......para gustos los colores.

    Por mucho que diga Zugasti que al palco .......creo que se equivoca por completo, han llegado hace un tiempo y desde luego lo hacen para quedarse, si no, solo hay que mirar la producción de bicis para los próximos años.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2010
    Messages:
    2,637
    Likes Received:
    1,011
    Llevo un montón de años montando y con puentes siempre me ha sobrado, discos más peso y más manteniendo y sí han venido para quedarse y dejarán obsoletos a los puentes pero porque así lo quiere Trek y Specialized.
     
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,235
    Likes Received:
    13,071
    Te contesto a la pregunta, sin ánimo de crear polémica:

    - viviendo en el norte, no. Estamos en agosto, y es salir y pillar barro o humedad si o si. Infierno marrón.

    - para el resto de españa, si tuviera opción, discos ni loco. Para que? Tengo en una más vieja unos avid V y tienen tanta potencia o más que los xt que tengo (2011 y 2014) y que los sram Rs de 4 pistones de la última que tengo. Eso si, sin roces, sin mantenimiento...para que voy a meter más peso y más mantenimiento y problemas sin obtener a cambio nada más que dosificación? Ya me encargaría yo de dosificar.

    En carretera ya para que te voy a contar....solo te digo que he comprado bici nueva este año porque se ve que los puentes los restringen cada vez más y quería poder elegir sin imposiciones.
     
  10. superaton

    superaton Miembro activo

    Joined:
    Oct 30, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    118
    Opino igual que tú ahora que aún se
    puede elegir , he comprado la bici que me gusta sin debatir en la eficacia de frenado



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 2, 2012
    Messages:
    2,817
    Likes Received:
    820
    Location:
    Valencia
    Si no quieres crear polémicas... Pues no las crees!!!. Este es el foro de Bianchi, para tu observación hay otros hilos especificos.
     
  12. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 1, 2011
    Messages:
    1,327
    Likes Received:
    513
    Location:
    Gipuzkoa



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    1,721
    Likes Received:
    331
    Location:
    Torreperogil (Jaén)
    Polémicas ni Gina.
    Sólo digo que lo ideal sería que nos dejarán elegir, cosa que creo, no pasará.

    En fin.....para mí es marketing

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
     
  14. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    3,503
    Likes Received:
    1,229
    Location:
    EAS
    En anchos de 23-25 mm , el poder de frenada de un disco no es apreciable respecto a la pinza. Se pierde todo su potencial ya que no tiene superficie donde aplicarlo. A partir de 32 mm te apoyo en tu comentario.
    No sé porque nadie menciona esto que es capital. ¿Será porque no interesa?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    265
    Location:
    Cerro Gitano
    Strava:
    Yo antes llevaba 23 mm y ahora en la Infinito llevo 28 mm y la frenada es brutal con respecto a la anterior, pero que cada uno elija lo que más le guste.

    Había otro comentario que decía que lo están metiendo SPECIALIZED y Trek, y eso no es así......aquí quien manda es Shimano y Sram, los fabricantes de bicis se deben adaptar a ellos.

    Pero si, al final todo es negocio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Kuato

    Kuato Miembro activo

    Joined:
    Nov 21, 2014
    Messages:
    134
    Likes Received:
    26
    Este es también mi punto de vista, y lo que opino que está verdaderamente detrás del paulatino incremento del ancho del neumático de carretera. Y como dices tú, no se habla apenas de ello.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  17. Javin1977

    Javin1977 Novato

    Joined:
    Aug 12, 2016
    Messages:
    25
    Likes Received:
    12
    Location:
    Asturias
    Volviendo al tema bianchi.Xr3 vs xr4.Merece la pena pagar la diferencia de precio entre ambos cuadros?
     
  18. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    494
    Likes Received:
    256
    Si, si lo merece, es increíble la XR4
     
  19. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    494
    Likes Received:
    256
    Me alegro que quedaras contento...., la verdad es que es un pepino y me sorprendió la sensación de ligereza
     
  20. odioavettel

    odioavettel Miembro Reconocido

    Joined:
    May 19, 2014
    Messages:
    1,699
    Likes Received:
    526
    Location:
    MADRID
    Yo tampoco me decante por DISCO y si por puentes..... y con mis Ultegra y BORA 50 voy sobrado, ademas el sonido de la frenada de carbono ME ENCANTA,

    el dia que me pille lluvia de por medio, extremaré la precaución al igual que hago cuando voy en coche, por mucho disco o zapatas que lleve, habrá que aplicar mas sentido comun,.... y frenada en seco??? pues si, se notara la diferencia pero a mi nivel, voy mas que sobrado.

    Los que se dejaban miles de euros en aligerar sus bicis y ahora le meten discos, tengo curiosidad por escuchar sus impresiones... yo he notado ahora que voy mejor con 55 kilos que con 66 hace 1 año, el peso de la bici me da igual, solo se que llevo una XR4 y
     

Share This Page