Censo de Bianchi!!!!

Discussion in 'Material' started by rOoLeZ, Apr 20, 2008.

  1. Xixonenc

    Xixonenc Miembro

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    67
    Likes Received:
    26
    Graciasss
     
  2. Xixonenc

    Xixonenc Miembro

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    67
    Likes Received:
    26
    Despues de ver como han dejado la nueva bici del Jumbo Visma Team, tengo que decir que esta guapisima con la horquilla negra y la parte de atras negra......hace un tiempo escribi en el foro que no me convencia la nueva estetica de la XR4, pero despues de ver el resultado...:)...me encanta, sera por las pegatinas de BIANCHI que le han colocado en la horquilla y en la tija en color celeste??????.....como una cosa tan simple, puede mejorar tanto la estética de una bicicleta
    Screenshot_2020-01-21 Instagram.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 11, 2010
    Messages:
    1,721
    Likes Received:
    331
    Location:
    Torreperogil (Jaén)
    Salvando las distancias, es casi calcada a la xr3

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
     
  4. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 1, 2011
    Messages:
    1,327
    Likes Received:
    513
    Location:
    Gipuzkoa
    La pintura la misma


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    5,886
    Likes Received:
    217
    Location:
    carthago nova
    Que lleva al final de la horquilla parte derecha ??? Parece algo encintado??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    846
    Likes Received:
    396
    Es el chip que llevan en la carrera, otros lo llevan atado con bridas.
     
  7. Xixonenc

    Xixonenc Miembro

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    67
    Likes Received:
    26
    Lo que no entiendo es como la marca no les obliga a poner frenos de disco, si realmente quieren que todos vayamos a parar al disco.......el escaparate si no lo lleva pues es dificil venderlo.
     
  8. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    3,503
    Likes Received:
    1,229
    Location:
    EAS
    Lo que voy a decir no lo dirán nunca en Jumbo de manera oficial . Alguno por aquí sabe que tenemos contactos en el Equipo. El motivo es que los ciclistas no los quieren por sobrepeso y roces, los mecánicos igual y mientras Ineos no ceda ellos tampoco.
    Putadon a las tiendas pero no quieren dar ventaja a nadie sobre todo en las grandes vueltas.
    A Ineos sin discos con la F12 les está costando la vida llegar a 6,8 kg hasta el punto de no salir con ruedas Shimano y llevar ruedas lighweight en el tour.
    Al CCC , al parecer, este año les han dado elegir entre discos y pinzas. ¿A que no sabes que están eligiendo los corredores? .
    Todos los corredores que vienen de Alpecin están hasta los eggs de los discos.

    los discos para cicloturistas tienen mil ventajas, en Pros pocas o ninguna.
     

    Attached Files:

    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,418
    Likes Received:
    20,142
    Location:
    Donosti

    la Pinarello F12 X-light de Bernal con ruedas Shimano, de 35 estaba debajo de los 6,8 kgs......el cuento de las Lightweigt y el peso no cuela..........

    La anarilla del ultimo dia estaba en 7,1....con unas C24 la dejas un pelin por encima de 6,8 no hay que poner Lightweight para luego lastrar la bici
    con un cuadro que ronda los 900 gramos o menos y puentes hoy dia no hay que hacer malabarismos para dejarla en el limite o muy cercano, esta el F12 y F12 X-light

    ya con discos hay que mirarlo mas...............
     
    Last edited: Jan 21, 2020
  10. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    265
    Location:
    Cerro Gitano
    Strava:
    No se que malabarismos tienen que hacer un equipo pro tour que dispone de los mejores componentes y tecnologías a su disposición para dejar las bicis en 6,8!!!

    El malabarismo lo tenemos el resto de los mortales al precio que vale todo este tinglado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    3,503
    Likes Received:
    1,229
    Location:
    EAS
    En este caso no te puedo dar la razón y se que controlas mucho.
    La F12 es cualquier cosa menos ligera, por supuesto en puentes.
    Adivinas cuánto pesa con Red ?
    Esta con lightweight no la bajas de 6.8 kg

    Por cierto desde el piñazo de Moscon tenía entendido que no usaban el cuadro light.
    BE1746C8-B2DF-45DF-A5D8-FC56D306D610.jpeg
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,418
    Likes Received:
    20,142
    Location:
    Donosti
    estamos desviando el hilo, pero el F12 no esta pesado como lo pintan......poco mas de 800 grs. en RAW, uno en talla media del Ineos con la poca pintura que tiene no llegara al kilo (mi bici de puentes sin material top, cuadro de casi 1 kilo pesa 7,100) o la tija y perifericos pesan un quintal? o algo raro hay..la Thomas andaba un poco por encima de 7 kilos.....pero a lo que voy, a nivel pro.....200-300 gramos no deciden nada......tambien al Ineos le gusta tener cierto protagonis..........si tanto "controlan" el material por que siguen con los "pesados" Pinarello?.....ya son años corriendo "lastrados"....por que no se buscan algo mas light? novias no le iban a faltar

    PD: que sigan rulando las Bianchi
     
  13. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2014
    Messages:
    3,503
    Likes Received:
    1,229
    Location:
    EAS
  14. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 1, 2011
    Messages:
    1,327
    Likes Received:
    513
    Location:
    Gipuzkoa
    Es una pena que estando la Specialissima no la usen...
    Si fuese todo peso....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    3,611
    Likes Received:
    590
    que tal comportamiento tiene? subiendo, bajando, en llano respecto a la que usan
     
  16. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    1,643
    Likes Received:
    698
    Location:
    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
    [​IMG]


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    2,554
    Likes Received:
    771
    Location:
    Arteaga
    Bianchi al igual que Pinarello también son algo más pesadas que el resto de marcas. Evidentemente Bianchi está muy por encima.... Es mi opinión, que como el culo, cada uno tenemos una ..... :D
     
  18. SergiFG

    SergiFG Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2015
    Messages:
    494
    Likes Received:
    256
    En mi opinión también lo son, la XR4 es una maravilla en cuanto a rendimiento, pero hoy en día el 80% de una marca es marketing, podría decirte varias marcas que hacen castañas pero se venden como churros, geometrías pésimas y carbono que utilizaba Giant hace más de 8/10 años y la gente como loca por comprarlas, y eso en Bianchi no es su fuerte
     
  19. Microwave

    Microwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    1,643
    Likes Received:
    698
    Location:
    Santa Colma de Cervelló , Catalunya
    [​IMG]


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Nastro

    Nastro Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2016
    Messages:
    463
    Likes Received:
    210
    Location:
    Terrassa
    Preciosa......bonita foto.

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
     

Share This Page