Censo de Bianchi!!!!

Discussion in 'Material' started by rOoLeZ, Apr 20, 2008.

  1. jose_81

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    Gracias a ambos!
     
  2. jose_81

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    Mil gracias a todos por los consejos!!!!
     
  3. MARKE

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    No me gusta decir números de tallas a nadie, pero creo que cometerías un error con la 53. Yo mido 171 cm, sillín a 70,5 cm y llevo la 53 (modelo 2017, zapatas) con unos 19 cm de tija fuera y 1 espaciador de 1 cm bajo el manillar.

    Saca tus propias conclusiones

    Saludos

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    Last edited: Feb 23, 2023
  4. RMGMM

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    Yo tb 1.79 y algo patilargo y esa misma bici en 55.

    Creo que la 53 es pequeña para ti.
     
  5. jose_81

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    Gracias a todos por las aclaraciones!!!
     
  6. KAMIKU

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    Hola, alguien sabría comentarme si esta noticia es verdad. Parece ser que Bianchi va a volver a sacar la Oltre 04 con frenos de zapata.
    Me lo ha dicho un distribuidor de la marca, si alguien sabe algo mas le estaría agradecido. Un saludo
     
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  7. Tagaboe

    Tagaboe Miembro activo

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    Si así fuera, yo compraría una. De hecho estoy buscando un cuadro, pero con mi talla es casi imposible.
     
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  8. Jo3l_3

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    Actualización de mi Specialissima. He cambiado el sillín y he cortado el tubo de la horquilla. He dejado un espaciador a recomendación del Biomecánico. En el futuro ya veré si finalmente lo quito y dejo la potencia a ras.

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  9. Ruferdopo

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    Buenas compañeros

    una duda de novato, acabo de comprarme una Specialissima, para subir y bajar la tija, entiendo que se afloja el tornillo y se ha de retirar la pieza que hace de “cuña”, ¿como se quita? Porque he tirado del sillín hacia arriba y no se mueve nada de nada, mi antigua Pinarello tenía un sistema similar, pero en cuanto aflojabas el tornillo y tirabas hacia arriba la cuña salía al mismo tiempo.

    Saludos y gracias
     
  10. RMGMM

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    Hola compañero.
    A mi suele pasar lo mismo.

    Da unos ligeros golpes en el sillín hacia los lados en vez de hacia arriba y hacia abajo y verás como se suelta. Es que la pieza de sujeción de la tija tiene forma de cuña y se queda "clavada"

    No sé si me explicado.
     
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  11. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

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    Ya está, Justo después de escribir el mensaje he probado lo que comentas y ha funcionado.

    Como es nueva vas con mucho cuidado y tampoco te quieres pasar, ha sido un giro fuerte y ha salido perfecta.

    Por cierto pedazo máquina, me ha sorprendido lo cómoda que es, como absorbe las irregularidades, lo ligera y reactiva, en este caso respecto a mi anterior montura, una Pinarello Prince.

    Gracias
     
  12. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

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    Feliciades por la maquina.

    Las fotos no hacen justicia a ese color, en persona se ve mucho mas bonito que en las fotos.

    Todavía tuve una delante el viernes montada en Sram Red y espectacular.

    Para mi gusto mucho mas bonita que el nuevo modelo que han sacado.

    Salu2
     
  13. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    Yo también tengo desde Enero una Specialissima y la mar de contento
     
  14. Andrew dh

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    Gracias!! Estoy totalmente de acuerdo!! No tuve dudas con el modelo... bajo mi punto de vista la oltre xr4 es brutal !se ha debatido mucho sobre el" reparto corse aero"pero...

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  15. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

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    La XR4 es "LA BICI". Difícil que salga algo más bonito y más eficiente al mercado.

    Respecto a la nueva "reparto corse", ya se ha opinado negativamente de su estética. Prueba de ello y de cómo están las cosas de precios y distribución últimamente, que aún no se ha presentado ninguna por este censo

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  16. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

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    es que la xr4, como bien comentáis, es la "bici".

    La versatilidad es su mejor baza. La nueva es aero 100% y eso quita versatilidad.
    La specialissima no la conozco, pero la xr4 si, y sin duda, no he tenido máquina igual en mi vida.
    Y otra cosa no menos importante. Bonita a rabiar. Pocas se le pueden acercar en belleza.
     
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  17. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

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    POr cierto, una pregunta.

    Alguien sabe dónde encontrar adhesivos "Reparto Corse" similares a los que lleva la nueva bianchi.

    Quiero ponerle unos a la horquilla delantera de mi xr4 que es negra y creo que le podría quedar bien. Y si no le queda, siempre se pueden quitar.
    Al iigual que los adhesivos del arkea samsic, los busco, pero nada. No veo nada.
     
  18. inthemiddleoftheway

    inthemiddleoftheway Miembro

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    Buenos dias.

    Alguien me puede decir el motivo por el que la Specialissima viene montada normalmente con tija con retroceso?

    Quería acercar más la posición al manillar y no sé si debo acortar potencia o meter tija recta...

    Gracias
     
  19. Franlebe

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    Depende ...
    Lo de los retrocesos en las tijas es un poco endémico…
    A tu duda, pues depende de tu fisionomía y de cuánto lleves la potencia ahora, pero generalmente, lo más acertado es colocar tija recta.
     
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  20. nightwolf

    nightwolf Miembro activo

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    Lo primero sería con una plomada ajustar el sillín correctamente para pedalear bien, según eso ver si necesitas tija recta o va bien con la atrasada y luego ya ver distancia de manillar-sillín con la potencia.
     
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