Censo de Cannondale's

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Nov 17, 2005.

  1. nando67

    nando67 gregario del piparrota

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    Aquí os dejo unas fotiquis de mi nueva compañera, la Rize 4 del 2008, con todos los componentes de serie. Visto los pepinos que salen por este post es una máquina modesta pero espero poco a poco ir mejorándola y disfrutar mucho con ella.



    Los que esteis disfrutando ya de la Rize podríais darme vuestra opiniones sobre ella. Como se comporta subiendo, rodando, bajando...

    Un saludo.
     

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    Last edited: Feb 12, 2009
  2. wassaby

    wassaby Adventure Addicts Buff

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    Lo q tenemos diferente son ruedas, cubiertas, pedales, cassete, mandos, frenos, manillar, sillin, tija, y cadena. Puede q el kilo de diferencia este ahi, aun tb puede ser q la bascula sea demasiado optimista, ya te digo intentare pesarla con una digital para saber el peso exacto.
     
  3. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Hola, tengo una duda, que talla necesito de una rush para 1,70 de alto? Que opinais de las cubiertas que trae? son unas continental mountain king, no se si aprovecharlas o cambiarlas directamente, alguien que las haya probado a ver si puede darme su opinion, saludos
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    hace tiempo que se congelo la lista, pero como comprendereis es algo lavorioso... un dia cogemos y hacemos como la primera vez, 4 o 5 usuarios que se ocupen de 10paginas cada uno y la actualizamos en un plis ;).
     
  5. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

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    bueno javi1976, yo tengo tu misma estatura y la talla es m
    cambia las ruedas y pon tubeless con lìquido antipinchazos sin dudarlo, porque luego sale mucho màs caro. Ahora pagas la diferencia , luego el precio completo.

    Si tienes lefty, que es lo suyo, la llanta delantera , vale màs cara de lo normal. Yo llevo las llantas mavic con neumàticos ust tubeless maxxis ignitor de 2.10x26 adelante y atràs,,
    para un uso maratòn trialero con piedras y similares, que es para lo que està hecha la rush (I.M.H.O)en mi humilde opiniòn--
    saludos ceci
    saludos ceci
     

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  6. BlinX

    BlinX Rey de la colina

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    A los que tienen el amortiguador puesto al reves... como se hace para quitar los casquillos de separación??? :S

    Un saludo...!!! ;)
     
  7. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Has cambiado llanta y cubierta no? Tambien puedo poner un kit no tubes en las mavic 317 que vienen de serie, la duda es si puedo montar cubiertas normales o han de ser tubeless
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    cualquiera de las dos sirven pero con latex siempre.
     
  9. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

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    pues esa es otra discusiòn,javi1976,
    yo llevo el tubeless completo, porque si te gastas 1500 € o màs en una bici cannondale , no vas a ir con sucedàneos
    aunque hay alguno del club que los lleva , la mayorìa va con ruedas y llantas tubeless,,originales..y todos con liquido antipinchazos..
    saludos ceci
     
  10. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Tiene que ser latex? no vale el slime?
     
  11. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Creo que montare kit no tubes, ya llego sudando a la rush como para gastarme mucho mas en extras, lo que si que creo que le voy a cambiar es el manillar para rasparle 150 gramillos, que tal el easton monkey lite? En anchura 660 y 1" de elevacion ira bien?
     
  12. SrChimo

    SrChimo Miembro

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    Bueno pos despues de mucho dar vueltas x aki al fin me he decidido a subir fotos de mi niña, es una f2 del 2007 con unas cuantas modificaciones como todo el grupo xt 2009 y y los neumaticos schwalbe una maravilla, no esta muy limpia xo la idea es lo importante jejeje

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  13. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

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    Si le pone sun vinilo negro o incluso un vinilo ocn efecto carbono como he hecho yo a la lefty, veras como gana en estetica... 10-15€ tienen la culpa nada mas.
     
  14. ceci-lio

    ceci-lio Miembro activo

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    pues javi 1976 si le pones manillar, para mì es mucho màs manejable el de doble altura aunque le pese !
    saludos ceci
     
  15. guel135

    guel135 Miembro activo

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    me encanta ese amarillo-verde delcuadro, es precioso
     
  16. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    +1

    Saludos
     
  17. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    El easton que menciono es de doble altura, creeis que merece la pena cambiar el de serie por este?, yo creo que se le puede ahorrar 150 gramos a la bici de un tiron, estoy en lo cierto? la dudad es si pillarlo con 1" o 2" de elevacion
     
  18. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Preciosa to rize nando, a disfrutarla y ya nos comentaras que tal va, por cierto, has pesado la bike?, publica el peso cuando lo sepas
     
  19. caad

    caad Miembro activo

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    ese colorcito amarillo-verde me suena a mi.....jejeje.se va a poner otra vez de moda la mia,jaja.
    muy bonita la tuya.estoy con guindeo,la lefty "ennegrecida" mas bonita.
     

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  20. nando67

    nando67 gregario del piparrota

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    por el Mediterráneo
    Hoy le he hecho la primera prueba en serio. En general el test ha sido satisfactorio. Rueda muy bien con el propedal y baja fenomenal. Subir lo hace también bastante bien pero cuando la pendiente es pronunciada el pedaleo es más pesado que, por ejemplo, la Fuel Ex8 que probé hace poco. Ésta traccionaba mejor y subía más cómodo con menor esfuerzo.

    Pero en lineas generales me parece una buena compra. Tendré que probarla bastante más para sacar conclusiones en firme.

    El peso se me queda en 13,2 kg. con los componentes que lleva de serie.

    Un saludo.
     

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