Censo de Cannondale's

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Nov 17, 2005.

  1. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

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    :comor:comor, vamos a ver, yo me habia fijado en lo de el sag, ¿pero el sag no se mide cuando te montas sobre la bici? ¿con la horquilla en reposo hay que descontar tambien el sag?

    javi1976, no se decirte cada cuanto tiempo hay que hacer el reseteo (segun el manual cada 25 horas cosa que veo una barbaridad, hay gente que no se lo ha hecho nunca), por eso estoy tan pesado con el tema de saber cual es la medida de la horquilla en reposo, para que simplemente midiendola sepas si ha perdido recorrido, con lo que le tocara reseteo.
    en cuanto a la operacion de estiramiento hay que darle con relativa fuerza, tampoco a lo bestia, se nota perfectamente como se va estirando la cosa, vas midiendo y cuando te de los 695 mm mas o menos pues paras.

    saludos
     
  2. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Ok,hay que comprimir y estirar la horquilla hasta que de la medida. Pero la arandela esa partida hay que desmontarla y montarla con la horquilla comprimida no?
    Con lo del sag creo que el compañero se ha colado
     
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    O.K. correcto, pero el sag que como bien decís todos es una cuestion personal, y se mide con el biker encima de la bici.
    El sag de la bici sóla debe ser cero, o sea, 65,6 - X = 0 y recordando las ecuaciones de primer grado de hace muchíiiiiiiisimos años si despejamos la X nos sale un valor de 65,6
     
  4. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    Valeeee Ok, se te paso que el valor de X eres TU encima de la bici. :lool
     
  5. FRHRUE

    FRHRUE Baneado

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    vale pues empezamos de nuevo a ver podemos por fin darle luz al asunto:

    ¿cuanto mide vuestra lefty desde los puntos que se indican en esta imagen?

    [​IMG][/URL][​IMG][/IMG]

    (por favor fijarse bien desde donde hay que medir, que no es entera, es hasta la parte superior de la pletina, si alguien tiene alguna recien sacada del horno nos vendria de perlas que nos diera la medida)

    saludos y gracias
     
  6. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

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    Nooooooo !!!!
     
  7. jfdelafuente1

    jfdelafuente1 Miembro

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    Gracias Chemat. si finalmente me quedo con la bici, empezaré a reducir por donde me dices. Ahora estoy en modo paranoya con las cubiertas. He probado con una Larsen TT y High Roller de 2.00 y 2.10 y me he sentido un poco mejor con la bici. Pero ... no estoy del todo convencido.
     
  8. canyi8

    canyi8 Baneado

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    Prueba unas CrossMark 2.10, yo las llevo en mi Rush y van de maravilla. Por cierto, sigo esperando opiniones sobre si os decantaríais por unas Crossmax SL o ST para una Rush con Lefty.
     
  9. garsi

    garsi señor de los anillos

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    Hola: Yo no dudaría en ponerle unas crossmax st a la rush. Yo las llevo y estoy encantado con ellas. Monto kenda nevagal 2.1 delante y larsen tt 2.0 atrás. Además, la st con la lefty queda de lujo.
     
  10. Specializado

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    No te asustes que yo acabo de recibir una Rize Carbon 3 del 2010 y es un pedazo de pepino, no nos engañemos, Cannondale es cara, se fabrican a mano en USA, que pocas marcas pueden decirlo y además es innovadora, por eso se ven muy pocas, lo que no quiere decir para nada que sean malas.

    Un saludo, en cuanto tenga la máquina montada pondré fotos :saltador
     
  11. jfdelafuente1

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    Creo que cuando tenga algo de €, pondré unas SLX. Y miraré la combinacion de cubiertas que comentas.

    Espero fotos y tus primeras sensaciones.
     
  12. javi1976

    javi1976 Miembro Reconocido

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    Este tema se toco no hace mucho pero lo vuelvo a sacar para saber si alguien conoce alguna bomba que infle la lefty sin ningun problema y sin tener que hacer ningun invento
     
  13. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Eso de que se fabrican a mano en usa...no todas y menos las de carbono, de hecho la nueva Flash se fabricara en Asia.
    http://www.foromtb.com/f78/cannondale-se-acabo-el-hand-made-u-s-468574.html
     
  14. Specializado

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    No me refería a las nuevas gamas, sabía que éstas ya vienen desde Taiwan, me refería a las actuales y pasadas, es normal, hay que recortar gastos, ya lo hizo Trek y otras muchas más.

    Pues ya tengo la Rize en casa, es preciosa, en cuanto pueda pongo fotos y cuando la pruebe, impresiones.

    Un saludo :-D
     
  15. Specializado

    Specializado Miembro activo

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    Bueno pues aquí está la máquina. Rize Carbon 3 2010. Pesada en la tienda 11,400 kg. Alguien sabe por que pone five en el cuadro??,me parece que se han equivocado, la Rize 5 es en aluminio.

    [​IMG] [​IMG]

    Mas detalles: Lefty MAX PBR 140

    [​IMG] [​IMG]

    Platos y bielas BB30 FSA de Aluminio huecas con araña en carbono

    [​IMG] [​IMG]

    Las primeras impresiones, muy rígida, ligera y cómoda, lo que menos me gusta es el amortiguador monarch 3.3, tiene la regulación de gate muy blanda y aunque lo lleve bloqueado se mueve mucho de atrás, por lo demás un pedazo de pepino, la lefty es una pasada, muy blandita y cómoda. Es la primera Cannondale que tengo.

    Un saludo
     
    Last edited: Sep 10, 2009
  16. VU*FIT

    VU*FIT Marqués de Urquijo

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    Specializado: Makinon!!!!! Ojo con esas llantas en uso enduro (por experiencia te lo digo). Mandame detalles de la Spe por MPrivado.

    Saludos!!!!
     
  17. jfdelafuente1

    jfdelafuente1 Miembro

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    Muy guapa. :comor Quizá hubiera tenido que ir yo a por la lefty, ... :(
     
  18. Specializado

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    Muchas gracias por lo de las llantas VU*FIT, pero mi uso va a ser mas marathon y enduro light.

    Te paso los detalles de la spe por privado

    Un saludo!!
     
  19. canyi8

    canyi8 Baneado

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  20. dalton80

    dalton80 Dalton

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    Veo que en alguna tienda ya han llegado las novedades de 2010. ¿Sabéis si en esas tiendas están todos los modelos o sólo algunos como podría ser la Rize? ¿En vuestras ciudades ya tienen las de 2010?
    Yo tengo encargada una Scalpel y la estoy esperando como agua de Mayo!
     

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