Censo de Cannondale's

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Nov 17, 2005.

  1. canyi8

    canyi8 Baneado

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    Este foro está de vacaiones?
     
  2. andres_scott

    andres_scott Miembro

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    preciosa, es la gama ya de 2010?
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    yo vendo mis cannondales por si hay algun interesado...
     
  4. garsi

    garsi señor de los anillos

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    no, es la crisis, que no se censa desde hace días ninguna cannondale!

    Por cierto, esa rize... ummmm! preciosa!. felicidades
     
  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Sabeis si llegaran a España las 29 "?
     
  6. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    No entiendo las chapuzas que hacen a veces los ingenieros: diseñan una Lefty con las pletinas integradas logrando un acabado mucho más limpio y no le añaden un par de guías como las que van en el cuadro para llevar el latiguillo de freno, recurriendo a la brida de siempre y rompiendo toda la limpieza del diseño...
    [​IMG]
     
  7. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Hay unas guias, pero la verdad es que como llevas tu el cable, no me gusta nada, yo lo llevo de delante a atras, te pongo una foto ;)
    [​IMG]

    Queda mucho mejor y puedes usar los guias.
     
  8. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

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    es que va a ser el mismo guia pero no se ve el hueco por el que pasa la funda.....

    a mi me parece mejor asi porque, segun la longitud de funda, no te daria. Si aprovechas el freno de una bici a otra, a veces queda corto, "mas tenso", y si tuviera que ir por una guia fija, no valdria.

    Pero en definitiva tienes razon, tanto ingeniero...
     
  9. andres_scott

    andres_scott Miembro

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    yo tengo la parte de abajo de la lefty rozado por el cable de freno trasero. y por mas que he puesto vinilo. nada.
     
  10. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

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    En el siglo XXI que creo estamos y el paston que pagamos todos, todo el cableado deberia ir colocado por dentro de los tubos del cuadro en nuestras nuevas máquinas, pienso que para hacer eso no hace falta ser un ingeniero de la ******.
    "Siempre Cannondale"
    Salu2
     
  11. canyi8

    canyi8 Baneado

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    Las Klein de siempre han llevado el cableado por el interior del cuadro. Son preciosas también pero algo caras!!!
     
  12. drasgos

    drasgos Baneado

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    hola señores me presento !!! y presento mi nueva adquisición cannondale taurine es 2008 pero me encanta je je !! sobretodo el comportamiento .

    un saludo a todos !!!!!!
     

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  13. garsi

    garsi señor de los anillos

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    guapa esa taurine, si señor
     
  14. Chemat

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    Hola a todos.

    A ver si alguien se ha encontrado alguna vez con mismo percal que yo. Tengo nuevo un pulsómetro polar inalámbrico. El caso es que coloco el sensor de cadencia, el de velocidad, y el aparatejo en cuestión para visualizar los datos (este último en la potencia que me gusta más que en el manillar). Con el sensor de velocidad colocado al final de la horquilla (Lefty) y el imán pegado en un brazo del disco no llega la señal hasta el pulsómetro (digo que no llega la señal porque si quito el pulsómetro y lo pongo más cerca del sensor si que se visualiza la velocidad). Ya he leído por ahí que conviene no poner el sensor de velocidad de los Polar muy cerca del buje precisamente por eso, pero con la Lefty ya se sabe lo que pasa. La cuestión es si alguno más ha estado en esta misma tesitura, y cómo lo ha solventado. En principio lo que se me ocurre es comprar el antiestético soporte de Cannondale para la Lefty, a ver si así me funciona. ¿Alguién me puede echar una mano o dar su opinión al respecto? Gracias de antemano.

    Un saludo
     
  15. pfl

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    Pues otra de ayuda. ;-)
    Resulta que mi Lefty me ha empezado a hacer un ruidito, es un "clak" seco. Quiero llevarla a revisar pero no estoy seguro de que taller en Madrid es más fiable. Según la web de cannondale hay dos talleres en Madrid homolgados, por decirlo así, Bicimania y Ozone, ¿que me recomendais?

    Gracias
    Un saludo
     
  16. emidecai

    emidecai Miembro

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    Os presento mi F900 del 2000. Ahora está en el taller pasando la revisión de la horquilla en Suraventura. Este es su estado actual, aunque poco a poco la voy a poner a dieta. Ya que llevaba un par de años casi sin tocarla. Ahora me estoy haciendo 400Km al mes con ella y sigue llendo bien.

    [​IMG]
     
  17. Chemat

    Chemat Miembro

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    Nadie sabe nada del pulsómetro? :-(

    Un saludo
     
  18. vidalillo

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    uvieu,paraisu natural
    estoi convencido q tu pulsometro es un polar cs100, yo lo probe en mi lefty y na de na
    leete las instrucciones y veras q te pasas de largo el alcance la señal del polar, si lo pones en el manillar con el soporte de cannondale aun asi tampoco lo cumpliras
    mi consejo............ un suunto q tienen infinitamente mas alcance q los polar
    espero q loq te digo , sea q me equivoque porq sino me equivoco te pasa lo mismo q me paso a mi y es una putada
    :cabezazo
     
  19. Chemat

    Chemat Miembro

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    jejeje. Pues casi vidalillo, tengo un CS200. Lo que había pensado era poner el soporte de Cannondale pero en lugar de en la parte de abajo de la horquilla, ponerlo boca-abajo justo en la parte de arriba del "fuelle" de la Lefty a ver si así hay posibilidad de que funcione. Muchas gracias por tu ayuda vidalillo.

    Un saludo
     
  20. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Totalmente de acuerdo contigo en lo antiestético del soporte para Lefty. Yo lo he solucionado con dos bridas pequeñitas y un poco de Loctite para que no se gire. La foto no es buena pero se ve donde está puesto.
    Yo llevo un Polar CS100 y funciona a esa distancia perfectamente, y si no te funciona bien es porque andas flojo de pila.
    [​IMG]

    Ozone. Pregunta por Javi.
    De todas formas si la avería es gorda o está en garantía la mandan al servicio oficial Racing Shox de los que no puedo dar muy buenas referencias
     

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