Censo de Nomad

Discussion in 'Enduro' started by ferran.es, Jul 20, 2006.

  1. sergiete

    sergiete Miembro activo

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    llevais 1 ply con la totem delante? y no hay problema?
    la mia esta en 15,7 con su totem, dh5 air, maxxis 2 ply etc.
     
  2. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Yo 2Ply delante y detrás... Claro está, yo por ahora no miro el peso ;)
     
  3. fenanojuvenil

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    si, la HR 2,35 ST que llevaba hasta ahora pesa 960grs. y es de 1ply, usea sin problemas...con la minion no creo que la llevase...
     
    Last edited: May 21, 2011
  4. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    yo creo que truco ninguno, es cuestión de buscar componentes competentes...a ver si en breve te cuelgo un despiece...


    Edito: quizá el peso sea un poco más alto ya que para empezar la minion front está en 795 grs en lugar de 700 gr...yo había pesado la bici versión bruta en dos básculas diferentes y me había dado el mismo peso (o parecido) por eso lo tenía como real e iba descontando las diferencias de peso de los diferentes componentes...quizá esté ahora en 13,8kg....la volveré a pesar...:mrgreen:
     
    Last edited: May 21, 2011
  5. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Y con este trasto de Pseudo-enduro(por no llamarlo rally bruto)vas a ir a lo de Ainsa?PUAJJJ!cuando en el primer pedregal se te desarme no me vengas llorando......:meparto

    [video=youtube;xCWM10pTiUo]http://www.youtube.com/watch?v=xCWM10pTiUo[/video]

    P.D:Lo del video iva con "rintintín",que se la debilidad que profesas por tu paisano...:mrgreen:
     
  6. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    rali bruto dice el tio...a ver si te voy a quitar las pegatas bajando con la bici ralliera....MA-MóN!..y no se desarmará, tranquilo que ayer ya la caté en terreno muy pero que muy hostil...;-)


    (el rp23 lo estoy probando probando, el swinger se viene conmigo y se queda en la furgo por si acaso)...:cunaoo

    ese es un mierdaca y además no es endurero, va de calvo pero yo estoy 7 veces más mazao...
     
    Last edited: May 22, 2011
  7. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Ese último peso ya me parece más razonable que el que habías dado antes... jejeje
     
  8. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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  9. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

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    buah! con lo de 400gr arribs, 400 abajo llevo yo con la nomad ya casi dos años... y ya está en 16kg en modo bruto. Me compran el DHX... y me lo estoy pensando. De hecho, no se si salir hoy a darme un rulo con un fox rp HV del chico que se quedar(í)a el DHX.....

    Pero por otro lado, decir que si yo no llevo otra config es porque no me puedo permitir otra. Bueno, mi confi ligera es poniéndole el kit de aire a la totem.... que quieras que no son 350gr menos. Con dos chorradas, el kilo y cuarto o y medio si que se va. (si cambio la HR 2ply de detrás que le puse tubelizada atrás para la diferent, y le meto la XR4 tubelizando, se me baja la tontería mas de 350gr también. Yo sin focs palillo 36 o mierdas similares, dudo que pueda poner mi nomad en menos de 15 pelaos. Para mí, los 14,5 son una utopía....:mrgreen:

    Fenano, tu mazao? De qué? :cunaoo (Boscosu, a degüello con él en el Sobrarbe)
     
  10. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    Super, prueba el RP y veras como funciona bien, para mi mejor que DHX que tenía (2007-08), el el problema del midstroke se lo pasa por el forraje...aunque no entiendo porqué...:scratch


    Putamierda!!! si estoy escribiendo esto es porque hace poco he roto el cambio ¿papi tardarás mucho?...:-(
     
    Last edited: May 22, 2011
  11. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Lo haces por el peso pasar del DHX al RP23? Para mi el vivid es el amortiguador bien de precio que mejor le sienta a tu Tótem muellizada!!!

    Para las veces de rutones laaaargos, le metes el kif de aire con la horquilla mod a 160 y un amortiguador ligero de aire con una buena plataforma de pedaleo y por supuesto unas cubiertas más ligeras que las 2ply!
     
  12. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Es cierto que va un pelin mas controlado que el DHX de en la N1 pero de ahí al muelle hay una gran diferencia!!!
     
  13. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    onvre eso lo sabe toda Europa!!!! :lool...:)

    por supuesto fidibiz que me refería al DHX air...
     
    Last edited: May 22, 2011
  14. SERFUPE

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    Bueno, pues ya esta hecho, ya he pedido la nomad carbon en negro, si no se retrasa llegara antes del 15/6, esperemos que asi sea.

    Fruto del aburrimiento ha salido esta tabla :cunaoo y la cosa promete, la direcion que son 50 gr mas, porque al final he comprado una normal y no integrada como tenia pensado y sumar el tensa ese pequeñito (igual que el tubo que usais pero fino vamos) que venden que el peso sera ridiculo.

    [​IMG]

    que ansia de que llegue
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Veamos si la báscula corrobora este peso.....En caso afirmativo... !!! ExitAZO...
     
  16. gerardrev

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    muy buen peso pero tan poco pesan los code? es con tornilleria y adaptadores? que modelo?
     
  17. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    habra que ver la bascula, pero yo he visto alguna con montaje similar y estaba por encima de trece siendo una s
     
  18. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Ese peso esta muy redondeado... Esa bici la calculo entre 12800 y 13200.
     
  19. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Gerardrev, tengo unos code r aun sin montar y son sorprendentemente ligeros. Más o menos, los mios unos 560gr manetas+latiguillos+pinzas, pesados con una báscula china que ya tiene un trote, o sea que no es un peso de laboratorio, pero bueno, es mi referencia.
     
  20. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

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    Como comenta ivanius los code r son bastante ligeros para los pedazo de frenos que son...

    En cuanto al peso de la bici es orientativo mas o menos....los numeros son esos pero siempre cuando se junta todo suma mas..

    Ahora la froggy esta con esos compomentes en 14,8kg....con totem de muelle y rc4 con ti, el cambio de horquilla ya son 800 gr menos y de amortiguador 450gr, por lo que ya estariamos en 13,550 y ahora faltaria restar el peso del cuadro que seguro que hay mas de 500 gr, y restar el tensa.

    Esta claro que en 12, 5 es muy complicado pero por debajo de 13 casi seguro que se queda, yo calculo que sobre 12,8 aprox
     

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