Censo de Rush

Discussion in 'Bicis y componentes' started by semidios, May 18, 2007.

  1. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    no no, si no te lo discuto.. solo que visualmente me daba la impresión contraria...
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo también he leído la comparativa que dice Tunedu y es verdad que al parecer a igualdad de recorrido la que lleva la lefty siempre queda más arriba. Con respecto a la Rush de uno de aquí que lleva una de 110 y la mía que lleva la Fox 120, ponemos los manillares juntos y la mía está bastante más alta. Tendría que compararla con la de Tunedu que lleva 120 igual que la mía.
     
  3. carlos franco

    carlos franco Miembro

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    compro cuadro nuevo ou en muy bueno estado ,talla m ,aluminio ou carbono ,cannondale rush ,gracias
     
  4. marianofr1

    marianofr1 Miembro

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  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Allí en Noruega estarías fresquito. Suerte con la venta Mariano.
     
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Ya tengo las dos Racing Ralph en mi poder. A unos 32 euros cada una puestas en casa en Bike Discount, curiosamente la 2,25 vale 2 euros menos que la 2,10. Declaran de peso 485 gramos para la 2,10 y 525 gramos para la 2,25. La 2,10 pesé la que llevo puesta y estaba por ahí, ahora me toca pesar la 2,25 para saber si es real ese peso o no:
    [​IMG]
     
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Ayer fui con unos colegas a mi tendero y compramos dos RZ One Twenty 2 en una oferta de 1.700 euros cada una. Tenía dos Rush de segunda mano equipadas a tope, que lástima que eran de la talla S.
     
  8. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    lasvas a montar las dos? delante tambien?
     
  9. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    MANTENIMIENTO FOX RL 120

    Ei foreros... mi fox rl ya le toca el cambio de retenes, empieza a salir mucho aceite por las barras, mi sorpresa... me piden 110 euros por el cambio de retenes y aceite... LO FLIPO!!! ¿teneis referencia de lo que suelen cobrar?
     
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    La 2,10 es para un colega. La 2,25 es para sustituir a la 2,10 que llevo detrás con 2.100 kms. y el taco central ya está un poco muerto. Delante sigo llevando la Rocket Ron en 2,25 y espero que dure todavía unos 2.000 kms. más.
    Por cierto, las he pesado y me han dado 484 gramos la 2,10 y 528 gramos la 2,25, más o menos dentro lo declarado por el fabricante.
    Para los que estéis interesados en cubiertas light tubeless ready, en este post he puesto fotos con pesos y desgastes: http://www.foromtb.com/showthread.p...85gr-435gr&p=12701270&highlight=#post12701270
     
    Last edited: Jun 29, 2011
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Y preparate si la tienes que mandar al servicio oficial. La horquilla para Portugal y 3 semanas como mínimo sin ella. Si ya no tienes garantía mándala a Slopes y en dos días la tienes en casa.
     
  12. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    está en garantía, pero el "mantenimiento" de los retenes no entra en garantía!!! me quedo acojonao si cada año y medio me tengo que gastar 110 euros en mantenimiento le van a dar mucho por culo a fox (perdón por la expresión per me ha moesqueado mucho el tema)

    al final me montaré un "tallercillo" en casa, me tendré que inventar tiempo e intentar hacerlo yo
     
  13. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Normal que te mosquees, es que es para mear y no echar gota. El pastón que valen las horquillas y te enganchan a su mantenimiento. Por eso tienen dos años de garantía. Encima en Fox te dicen que sino pasas la revisión en su servicio oficial la garantía queda invalidada. En el foro tienes varios tutoriales de como cambiar retenes en las Fox.
     
  14. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Y luego los que no les gusta la Lefty dicen que es que es cara de mantenimiento
     
  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Que una horquilla valga 1.000 euros es de locos, sea la que sea. Y el mantenimiento de todas, para ricos. Sólo nos queda rezar para que las nuestras no se rompan y duren mucho.
     
  16. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Creo que el tema del mantenimiento de la horquilla depende mucho del uso que le des. En mi caso tengo una FOX RLC y no le he cambiado nada en dos años y medio. Mientras no tenga ninguna perdida. La mimo bastante antes de cada salida. Por contra conozco gente que en seis meses tiene que cambiar retenes, pues aparte de descender o realizar enduro, hay gente que por su forma de pilotar rompe mas que otra.
     
  17. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Está claro que depende del terreno, modo de conducir, peso, mantenimiento y un montón de factores más que influirán al final en la duración de la horquilla. De todas maneras el material debería de estar preparado para aguantar lo que haga falta, que las cosas no son baratas precisamente. Antesdeayer compré una patilla de cambio para tener un recambio y 22 eurazos que tuve que acoquinar por una chapita con dos agujeros. Eso si, en su bolsita de Cannondale recambio original.
     
  18. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Pues el recambio original Cannondale de patilla de cambio me la refanfinfla: es durísima cuando la finalidad de una patilla d cambio es romperse antes que el cambio. Yo he roto el pasador de un Sram X-0 (vale que tambien es de mantequilla) pero es que la patilla ni se dobló.
    Yo la que tengo de recambio la compré a un tal Pilo en..¡Israel!! comercializa patillas de todas las bicis habidas y por haber, anodizadas en el color que elijas y a mi la de la Rush/Taurine(es la misma) en azul anodizado me costo creo recordar 15 aurelios
     
  19. marianofr1

    marianofr1 Miembro

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    ese mismo me la mando a mi tanto de la rush como la orbea de mi chica. cuando vi el paquete remite de israel casi mando a los artificieros jajaja
     
  20. METZELER

    METZELER Miembro activo

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    ¿te refieres al pasador que une el desviador a la patilla? ¿a tomar por culo el desviador entero?
     

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