Censo de Rush

Discussion in 'Bicis y componentes' started by semidios, May 18, 2007.

  1. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Hay que postear más, que 4 años son mucho tiempo, jajajajajajaja. Muy guapas esas fotos y bienvenido de nuevo al foto, da gusto ver que las Rush siguen por ahí dando guerra.
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Pepsi traidor!!, jajajajajajaja. Te echamos de menos en el foro con tu Rush. Mira que la estabas dejando guapa, pero tuviste mala suerte con ella y te pasaste al lado Scalpel vía garantía. Si te has amoldado a ella, me alegro. Yo sólo cambiaría mi Rush por la Jekill, directo al lado oscuro.
    Muy bueno el reportaje fotográfico con todos los pasos que seguiste.
     
  3. Cai Morcín

    Cai Morcín Miembro activo

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    Hola......Gracias pppcordobes por tus comentarios.......la verdad es que he posteado poco, pero si que de vez en cuando me pasaba por el censo para ver las evoluciones en una bici de mucho calibre......ya pondré alguna que otra foto más.....

    Bueno,en cuanto a la potencia de la bici, yo mantengo la que traía de origen, que creo que es de 110mm.. Entre la potencia de la bici y el retraso de la tija, la posición en la bici es ciertamente muy racing......sin ir más lejos, la bici B que uso ahora es una Cannondale Flash F1 2011 de la misma talla y no tiene nada que ver, la potencia es la OPI que es más corta y el cuadro es algo más recogido, por lo que me hace ir bastante más erguido en la bici.....

    Saludos y nos vemos por aquí!
     
  4. Depedro88

    Depedro88 Novato

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    Referente a la potencia: jeje si q he jugado con el retraso del sillín pero me planteaba q al pasar a una potencia mas corta me ayudaría a mantener mas facil una posición de ataque,moverme con mas agilidad y ayudarme a aligerar la rueda delantera aunq perdería esa postura racing q comento Caí. Lo meditare jajaja
    Yo la cambiaría por la nueva trigger!!
    Un saludo foreros!
     
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Los amortiguadores de las nuevas Trigger esperemos que no den problemas como los que están dando los de las Jekill. Para mi lo bueno de la Rush es que es una bici más que probada, con un sistema de monopivote que es efectivo y casi no tiene mantenimiento por lo simple que es. He tenido otras bicis con diferentes sistemas de amortiguación y sonaban ruidos cada dos por tres.
    Igual Cannondale nos sorprende el año que viene con una nueva versión de la Rush, parece que eso es su política comercial. Queman un modelo y lo quitan del mercado. Luego lo renuevan, lo sacan como novedad y a seguir vendiendo. Creo que la Rush fue superventas en su momento y hay pocas bicis tan equilibradas como esta.
     
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Una foto de este domingo, me gustó mucho ese árbol caído en El Barranco del Infierno:
    [​IMG]
     
  7. Yordinelson

    Yordinelson Novato

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  8. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Esa Rush está muy guapa y tiene que volver a rular como sea. Esa fisura no está contemplada por la garantía por desgracia. Ya hicieron un post sobre eso y dio mucho que hablar. El problema es que Cannondale lo advierte en el libro que te dan cuando compras la bici, hay que colocar protectores en estos sitios concretos. Yo lo intentaría de todas maneras en el concesionario y sino puede ser, hay sitios donde reparan lo que haga falta en los cuadros de carbono.
    Que tengas suerte y ya nos cuentas.


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  9. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

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  10. Lazaro2006

    Lazaro2006 Señor de los Puntos

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    Esta fué una de las advertencias que me hicieron a mi al comprar mi Rush.
     
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Si, ya hubo un post sobre una rotura de esas que generó mucha polémica hace algún tiempo. Es ****** que se te rompa un cuadro de carbono por una tontería como esa, pero Cannondale se lava las manos porque lo avisa de antemano. Yo cuando compré mi Rush ya me puso el tendero las protecciones necesarias para que no hubiera roces como esos por el cuadro.
    Lo malo es que no nos leemos los manuales ni la letra pequeña y luego no veas la que se lía. De todas maneras todo tiene solución y a un colega de por aquí le han reparado su cuadro de carbono con total garantía, así que se puede arreglar cualquier cosa y las bicis valen un pastón como para desecharlas por una cosa así. Espero que lo pueda arreglar y estar rulando por ahí ya mismo.
     
  12. Merlinman

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    Hola a todos soy un nuevo Rushero en el foro....queria preguntaros debida a mi nula experiencia con las dobles que llevo el fox rp23 y lo noto demasiado "chicle"...llevo el propedal al 3 el rebote duro y casi 200 psi....peso 88 kg y nada mas subirme se me hunde considerablemente...la bici se la compre a un conocido y no se si ese amortiguador es asi o esta mal.... si pudierais echarme un cable.....
     
  13. vegeta76

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    Hola y bienvenido, espero que la disfrutes mucho, pasate por la página 212 de este post ahí encontraras algo de información sobre la regulación del amortiguador.
     
  14. vegeta76

    vegeta76 Miembro

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    Ahora yo tengo otra consulta, acabo de comprar unas bielas FSA K-Force Light BB30, iguales que las que lleva pppcodobes, el asunto es que las que llevo montadas son gpx y el cuadro es bb30, la duda es que he leído que no se pueden sacar los adaptadores gxp, por el motivo que están pegados y se daña el cuadro. Sabéis si es cierto? Podría hacerlo yo o tengo que llevarla al taller
     
  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Lleva un adaptador pegado que a mi me quitaron. Mejor que te lo haga un distribuidor Cannondale porque podría ser motivo de pérdida de garantía. Además tendrán que ponerte rodamientos y unas arandelas y juntas para el BB30.
    Pero se pueden poner perfectamente.



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  16. vegeta76

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    Uf!!! menos mal porque por todo lo que he podido leer por aquí son todo pegas, me acercaré esta semana al distribuidor cannondale a ver que me dicen. El tema de los cojinetes creo que vendrán con las bielas porque son nuevas a estrenar. Gracias por la ayuda!!! Ya pondré fotos cuando las tenga montadas.
     
  17. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Las mías tienen 10.000 kms. y van de fábula. Los rodamientos que llevan son cerámicos. Le quitas casi 400 gramos con respecto a las que traía de serie.
    Lo que si que le puse fueron unos protectores adhesivos que me vendió un forero para proteger la pintura de las bielas que se pone fea con el roce.


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  18. vegeta76

    vegeta76 Miembro

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    Gracias Pepe, como siempre eres de gran ayuda. Perdona por no contestar antes, pero es que he tenido una niña y se me ha enredado todo. Ahora que ya estamos en casa ya me pongo al día. Las bielas las acabo de montar, y el adaptador gxp lo he sacado con un extractor casero que me he fabricado yo, si le interesa a alguien le indico como hacerlo, porque es muy sencillo. Dibujo.jpg
     
  19. vegeta76

    vegeta76 Miembro

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    Una cosa Pepe, me podrias indicar donde puedo comprar los adhesivos protectores de las bielas, gracias de antemano.
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Enhorabuena por tu paternidad. Espero que madre e hija estén perfectamente las dos, seguro que si.
    Lo de los adhesivos te lo tengo que mirar, se los compré a un forero hace tiempo ya.


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