Yo que tu lo que hacia era cambiar de sitio por el que montas...23 pinchazos! jeje Nadie lleva cubiertas normales tubelizadas? Prometo poner fotos y despieze pesado esta semana
Cuando cambié la cubierta con los 23 pinchazos llevaba 4.000 kms. con ella. Se pueden tubelizar ruedas normales pero corres peligro de que se destalonen de las llantas y si te pasa bajando, sonará como una bomba y lo siguiente plooooooffff.
Alguien sabe si se venden sueltas las bridas reutilizables que montan las nuevas leftys?? Lo digo por que cada vez que limpio y engraso la horquilla he de estar cortando y utlizando bridas nuevas y es un engorro
El sábado noté que subiendo cuestas fuertes me ha salido una especie de clank clank, solo cuando apretando mucho a la bici subiendo. ¿alguna 1ª opción de dónde mirar?
Pues el pedalier y lo más rápido mira a ver si llevas algún pedal flojo, a mi me pasó y quedé como un tontito con el tendero.
+1 con el pedalier Y si no engrasar tornillos de suspension, tija de sillin, raliles del sillin...lo mejor es que pruebes en parado apretando para intentar reproducir el ruido. A unas malas revisar el cuadro por si hay alguna grieta. Lo de las bridas...en un paquete vienen un monton y creo que tampoco salan tan caras. Yo tengo cien mil en el curro, jeje.
Mas problemas, ya tengo my lefty montada, va perfecta, pero ahora el problema lo tengo con el freno. Mis frenos son postmount y el anclaje de la lefty es is. Pues bueno compre un adaptador para mis discos (160) ahora bien al ponerlo el disco no toca ni la mitad de la pastilla es decir queda alejado. ademas el bombin del freno queda muy cerca de los radios. Lo primero tiene facil solucion pillar un disco de 180 pero lo segundo me mosquea mas. por cierto avanzo el peso, muy sorprendido la verdad.
bueno pues ya lo he solucionado, habia puesto el adaptador segun pone en las instruciones, lo he puesto al reves y queda perfecto. Pronto cuelgo fotos por el campo.
Me alegro Mariano que ya estés rulando con tu Rush por ahí. Ya nos cuentas la diferencia con respecto a la X-Control, esta por lo menos no se romperá como la otra, esperemos. Y con respecto al peso, con esos componentes estaba claro que iba a estar por debajo de 12 kilos, ahora a rodarla a tope!!.
Hola, si alguno de vosotros o vuestros amigos os interesa una rush, me quito la mia... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=660453 Escucho ofertas, un saludo a todos los rusheros...
Muy chula se te ha quedado, si señor, pero queremos saber más!!. Parece que no estás muy entusiasmado. Yo noté un diferencia muy grande con respecto a la X-Control 210, más que nada bajando.
Hombre estoy ajustando cambios y suspensiones y he salido 1 ahorita. Además que casi 2 meses en dique seco entre vacaciones y esperas se notan en las piernas.
Hombe de poca fe!!! jejeje y aún la puedes bajar bastantes de peso, fuera acoples, cambio de manillar, cambio de mandos, puños... te la dejas en casi 11
Mariano, una rueda blanca y otra negra??. Lo has hecho aposta o te hacía falta para la lefty??. De todas maneras no queda mal porque la bici tiene blanco y negro por todas partes.
Ha sido por necesidad de la lefty pero me gusta como quedan el manillar peso 169grm, y los guantes 34 grm asi que hay poco queda por arrascar. Los acoples son inamovibles ya que me gusta mucho cambiar la posicion de las manos en el manillar, eso si los podria buscar algo mas ligeros. Lo de los mandos de cambio lo sopese, pero era mucha inversion y la reduccion de peso no seria mucha. En las fotos lo parece pero la tija no edsta ni mucho menos al limite, pero como digo de momento ando buscando la postura ideal.
Pues los pedales Exustar de 210 gramos, ahí ya quitarías algo. Es verdad que llegado a un nivel, la reducción de peso es poca en comparación con lo que tienes que gastar. Yo en llevar la mía a 11-12 kilos me preocuparé más en mantenerla en condiciones y en disfrutar de ella que en gastarme pasta que no tengo. Cuando se vaya gastando el material pues a mejorarlo en la medida que se pueda.