Igualica que la mía Balkiki!!. Además es la misma talla porque yo mido 1,74. Has puesto las llantas XT, yo estuve a punto de ponerlas por la relación calidad-precio pero al final puse las American Classic. Ponle protectores en los cables de cambio que salen del manillar o te rayarán la pintura del cuadro y puente de horquilla. Ponle también donde pega el cable (la funda) con el cuadro justo en la letra C de Cannondale. Ya veo que has puesto el protector en el basculante, la verdad que lleva la pegatina debajo y hace ruido cuando vas bajando. Espero que la disfrutes mucho, tanto como yo la mía. Ya nos cuentas como te va.
A mi me parece perfecto. Y la tija y potencia bien elegidas: puesto que el rango de la L llega hasta 1,85 y tú "sólo" mides 1,80 una tija sin retraso y una potencia corta te permiten colocar el sillín muy encima de la caja pedalier para tener buena potencia sin sacrificar la manejabilidad por estar muy lejos del manillar. Tambien esto es un poco engañoso porque la medida que planteas es desde la punta del sillín, y dejando aparte engendros tipo Duopower, hay mucha variedad en longitudes de sillín, y la punta sólo la aprovechamos en ascensos trialeros
Muy bonita la blanquita Balkiki, y lo de la bomba blanca ya rallando el frikismo jajaja Hazle caso a Cordobes y fórrala de bike shield porque los rozones del cuadro por las fundas no entran en garantía. Para eso con la bici te dan (o te deberían haber dado) una hoja con todos los protectores que debes poner. Para que la funda del cambio no golpetee donde la C en el tubo diagonal yo le puse un protector de los que venden en el decartón y ¡¡silencio absoluto!!. Para ponerlo puedes elegir la forma coñazo sacando la funda del basculante y volviendola a meter (que Dios te coja confesado..) o la chapucerilla, cortando el protector a lo largo con un cutter y luego pegarlo con loctite.
que tal, hace tiempo que no entro a este post rushero.............como cada año le intento poner algo nuevo a mi rush, me gustaria que me recomendarais unas bielas completas para sustituir las que vienen de serie, las GPxII que ya estan muy cascadas y ademas ganar unos gramos......me moveria en la linea de los 150-200, se que estan las XT, pero si algo mas que valga la pena de otras marcas que me lo digais.... pongo una foto de la mia, ya con la tija 3T nueva y las mavic ST. saludos
En mi Rush del 2010 talla M, la medida desde la punta del sillin al centro del manillar me ha dado 52 cm justos. Llevo una potencia de 90, y aunque la tija tiene retraso he adelantado el sillin. Mido 1,73 y la bici solo la he usado un día. Branches? por que es tan importante para ti esta medida, lo digo por que a mi es algo que a la hora de elegir mi bici me lo pensé mucho. Tambien decir que el manillar es doble con 25mm.
Gracias. Me voy a por las fundas corriendo. Yo quería esas american classic (pero en blanco y negro con el buje rojo), pero el de la tiendo me lo quitaba de la cabeza, con el tema del soporte postventa y los respuestos, y encima eran 100 gramos menos que las XT. Gracias y a por las fundas!!
A sus pies quedo Tunedu. Muchas gracias por las molestias. ---------- Mensaje añadido a las 19:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:17 ---------- Porque ha habido gente que me ha cometado que si para mi altura era mucho la talla L y que para saber si llevaba unas medidas correctas, que midiese esa distancias. La verdad que es un poco ralladura de cabeza.
La he comprado en Ozone (por lo que veo tu bici tambien!!). Pero me han dado unas pegatinas transparentes de la marca BB para que las ponga en los puntos de rozadura. Cuando he llegado a casa creo que me han despachado un poco rapidito, por que en la parte de la horquilla es imposible poner las pegatinas, con lo que volveré a que me den los protectores originales de la cannondale (seguro que los han perdido), y si no me haré el invento del decathlon que comenta Tunedu. Gracias
CONSEJO........QUE TAL ESTAS BIELAS A ESTE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!1PA MI RUSH...ME PARECEN MUY BARATAS.....QUE PIENSAN http://cgi.ebay.es/Crankset-Truvati...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4155c2190e
En fin, tu tendero será de confianza como el mío pero yo pesé ambas llantas antes de decidirme y te puedo decir que no son 100 gramos menos, sino bastante más. Además había que ponerle los adaptadores para poner discos que no fueran centerlock como los nuestros. Había una diferencia de 80 euros entre unas y otras con adaptadores incluidos. Con respecto a los repuestos, los radios son los normales que llevan muchas ruedas y los bujes con rodamientos cerámicos les puedes poner también los que quieras luego. Lo mejor que puedes hacer siempre es cogerte la báscula y pesar siempre las piezas por ti mismo, te sorprenderías de las diferencias que hay entre lo que dice el catálogo y la verdad. Yo pesé mi bici antes de poner las ruedas y después me sorprendió que había perdido 680 gramazos!!!.
Branches, lo prometido es deuda. Mi medida es 53 y mido 1,74 con la talla m. La potencia es la original de 100 mm.
Ya me habeis hecho dudar....52.5 cm desde el centro del manillar hasta la punta del sillin, confirmado. Llevo una potencia 100/+5 y el sillin Gobi de serie. Ademas voy a colgar fotos que hace mucho que lo prometí, jeje. A ver si me sale...lo que me jode es que los agrega en el orden que le da la gana. Espero sugerencias y comentarios y si teneis alguna duda...pues preguntad. Por cierto en breve cambiaré cosillas, si no la bici entera, lo digo por si dentro del censo le puede interesar a alguno. Pero creo que será sillin, bielas y no se si manillar Un saludo
Hoy habria dado la vida por cambiar las mias, jeje. En cuanto pillaba barro, zas, clavado. Eso si, el resto del año niquel y el agarre lateral perfecto (me han librado de mas de una). Ahora las llevo sin liquido, pero son duras y ni pincho ni rajo
Quizas sean 1.79...ando entre la talla L y la M. En la rigida que tenia (cannondale tambien) llevaba la L y con la rush voy comodo con la M. No me gusta ir muy tumbado porque ademas me molestan las cervicales, asi que voy bien, no se me hace corta. Ni antes con laThomson (con retraso) ni ahora
Pues esas bielas las veo bien y de precio también, lo que no se como estarán de peso. Para rebajar peso con poco dinero las Aerozine parecen una buena opción, aunque unos hablan muy bien de ellas y otros muy mal.
Astur esa Rush está impecable para ser del 2007, la tienes maqueada a tope. Y Kore menudo pepino que te has montado de menos de 11 kilos. Tenemos bicis en que fijarnos para mejorar las nuestras!!.
Muy chula la bici, solo unas cosillas. -Yo giraria la abrazadera de la tija, para que la zona del tornillo no coincida con la parte "abierta" del cuadro en la zona que sujeta. Es una recomendacion de cannondale. - ¿Has probado a unir los pulsadores a las manetas de los frenos? creo que hay una forma de hacerlo y con eso te evitas las abrazaderas de los mandos del cambio y te ahorras unos gramillos. Quedan igual de sujetas. - ¿La pegatina de 88+ es de palo o realmente le has hecho algo a la horquilla? si le has hecho algo me gustaria saber como lo has hecho, que han mejorado y cuanto cuesta. - ¿Que neumaticos llevas y que tal te van? ¿Peso? - Y por ultimo, creo que deberia limpiar el objetivo de la camara. Tienes una mota enorme
Gracias por los consejos, no sabía lo de la abrezadera de la tija y tampoco se si puedo unir los pulsadores a las manetas de freno, tendre que mirarlo. El vinilo de la Lefty es de pega, es simplemente decorativo. Llevo maxxis larsen detrás ( muy bien excepto en zonas con mucho barro ) delante maxxis high roller, pero cuando las pedí se confundieron y la tengo de 1.90 y es demasiado estrecha, su peso creo que esta un poco por encima de los 11 kg (talla M) pero no lo se con exactutid. Es verdad tengo que limpiar el objetivo del móvil parece que tuviera un mosquito pegado. un saludo