Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

  1. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    5,716
    Likes Received:
    83
    Location:
    En el país de la prohibición
    Yo llevo tiempo dandole vueltas a lo mismo Pitufo... Pero fijate que yo te diría que antes que un 24-36, pusieras unos 22-36...
     
  2. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    Hola Brassi ... mmm 22 - 36 ... hombre con el desarrollo 24 y piñon 36 ya subo bien por "cualquier" sitio, la verdad hay días que te gustaria tener ese 22 entre los pies jjjje ... otra cosa, esta mas equilibrado un 24-36 para el salto de cadena en el cambio de platos que un 22-36, aqui hay mucha diferencia de platos no crees?

    Hasta ahora lo que voy viendo que mucha peña que cambia a 2x10 dejan un plato pequeño de 26 y el grande de 38 .. pero ya voy viendo a mas de uno quedarse clavado en muchas cuestas de esas q hay que apretar un huevo contra otro ... vamos que un 26 no lo veo para esta zona salvo que hagas xc puro y duro.

    Las bielas me gustaria poner unas Race Face ... a ver si me decido, pero el plato de 42 lo quiero quitar por el tema que ya llevo varios rotos y doblados por pedradas ... y me duele por q en muchos sitios este plato lo voy a echar de menos.

    Saludos.
     
  3. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    5,716
    Likes Received:
    83
    Location:
    En el país de la prohibición
    Yo decía 22-36 porque es el límite, ya que son 14 dientes de diferencia. Además, es lo que estoy viendo ahora mismo que va apareciendo en el mercado...
     
  4. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    Ok ... que bielas has visto con esos platos ... 22-36 no he visto. Yo en 2x10 he probado varios días un 26-38 y se movia muy bien pero era una zona que los repechos duros eran cortos ... mucho sube y baja (Menorca) ... y alli ese desarrollo se movia bien incluso se podria ir a algo superior.

    La verdad que 22-36 no he visto ... tienes algo ojeado? ... con un 22 te subes al techo jjjja.

    Saludos
     
  5. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Joined:
    Jun 30, 2010
    Messages:
    5,716
    Likes Received:
    83
    Location:
    En el país de la prohibición
    Estoy empezando a ver SRAM en su gama X5 y X9.

    Y justo estoy a la espera de que que salga alguna ofertilla para ponerselo a la mí. Creo que con la combinación 22-36 y 11-36 de 10 velocidades, puedes con todo lo que le eches encima.
     
  6. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    .... ya te digo ... si vamos a parecer jubilaos!!! jajajaja

    Voy a mirar Sram .. a ver q hay.
     
  7. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    24
    Location:
    todas
    Yo llevo platos shimano 26-38 con piñonera 11-36. y cambio sram de pata media
    Con el 26/36 se puede subir bien, lo malo es si llevas delante por alguna subida estrecha algun compañero, con platos mas pequeños que no puedes ir tan despacio como el te obliga a parar. lo ideal seria 24-38.
    Con el 38/11 se puede ir bastante rapido y solo me quedo corto en bajadas por asfalto.
     
  8. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    Osea Lanzarote llevas atras un 11-38 y platos 26 / 38 .. es buena opción.

    Me lo voy a mirar bien .. al final me pondre un 24-36 y 11-36 de piñonera ... el cambio dejare el de pata larga, imagino que no tendre problema ademas es bloqueable el muelle.

    Saludos y buen finde.
     
  9. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2005
    Messages:
    5,949
    Likes Received:
    186
    Location:
    BENIDORM
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,268
    Likes Received:
    960
    Hola, quería preguntar que tipo de pipa de direccion es esta, segun foto 575 de 2010....

    Es para un dato de un compañero, por si le vale....

    Saludos
     

    Attached Files:

  11. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Joined:
    Dec 6, 2007
    Messages:
    6,575
    Likes Received:
    456
    Location:
    Barbanza
    Strava:
    Dirección normal de 1 1/8. NO tapered.
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,268
    Likes Received:
    960
    Era por si se podia montar horquilla tapered, gracias por responder.

    Un saludo
     
  13. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,674
    Likes Received:
    17
    Alegradme el día con alguna foto-yeti que entre el trabajo y el estudio, ya no sé si es de día o de noche...
     
  14. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    ... joe pues he salido 3 días esta semana y no tengo ni una foto POch! ... pero traqui que hace frio, hay barro a tope y salvo un día el resto sin sol ... el otoño invierno viene fuerte ... Animo!!

    Que pondrias para bielas 2x10 sram o Race Face??

    Saludos
     
  15. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    24
    Location:
    todas
    Unas del domingo en una kedada. La ultima lebantandome de un pequeño revolcon
    KDD 88.jpg 54ao.jpg _DSC0896.JPG KDD 16.jpg
     
  16. Extremeitor

    Extremeitor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2008
    Messages:
    2,475
    Likes Received:
    112
    Location:
    Barcelona
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Espero haberte alegrado el día jejeje. Por cierto si alguno esta interesado la he puesto en venta.
    Un saludo.
     
  17. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    JJJe muy buenas Lanzarote ... mordiendo el polvo.

    Extremeitor dale de comer a esa Yeti q se ha quedao en na ... madre 10 kg ... yo le hubiese puesto la horquilla en negro que el blanco pesa más.

    Saludos y buen puente a todos.
     
  18. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    1,311
    Likes Received:
    24
    Location:
    todas
    10,32 kg:eek:, y yo todo contento que estaba por haberla bajado de 15 kg. a 13,90:mad:.
    Cuanto pesa la tuya Pitufo, Podiamos hacer un listados con pesos y como se han conseguido, por que 10,32 no se yo.o_O
     
  19. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,674
    Likes Received:
    17
    Muy guapas las fotos, desde luego que ayudan a pasar estos días duros a la sombra. Igual este puente me doy el lujo de salir un par de horas así que imaginaos como está el tema...

    Extremeitor, cómo vendes esa joya? Vaya peso! Mi ASR5 anda en 12,9 pero claro, aluminio, componentes más modestos, tija pija, high roller 2.35... menuda diferencia de peso, tiene que volar la jodía.

    Pitufo, yo tiraría por SRAM. Shimano no te lo has planteado? Yo tengo el corazón dividido entre ambas pero es que los últimos 7 años he usado SRAM y estoy encantado, además, estéticamente también me gusta más.
     
  20. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    Las bielas Sram se hablan con los pulsadores shimano xt creo que no ... en fin a ver si pongo el 2 x10 tengo que estudiarlo bien.

    Saludos y a manchar la Yeti este finde.
     
    Last edited: Dec 7, 2013

Share This Page