Hola Biker. Simplemente me gustaría saber como has conseguido sacar ese pepino a tan buen precio. A mí el mismo me costó casi 1000 euros más. Eso sí, lo compre en agosto del 2010 (la del 2011), pero es que *****.... son 1000 euracos más. Un saludo y a disfrutarla como hago yo.
Una pregunta: ¿a la dirección del cuadro 2011 que medida de horquilla se le puede poner?¿la normal de 1 1/8 o también las que llaman "tapered", que creo que son 1/5 por abajo y 1/8 por arriba? A mi en la garantía me han instalado la que tenía, pero estoy pensando comprar una nueva y es por saber que opciones puedo manejar. Saludos.
La del 2011 trae 1 1/8 1/5, es decir, tapered. La de 2012 trae Over Drive 2, 1.1/4 1.5, es decir, un cagao que se ha inventado Giant para ***** un poco mas que el resto.
Pues ha sido casualidad llame a una tienda preguntando por otro marca, y hablando hablando me dijo que tenia dos Giant en liquidacion la x3 y la x4 asi que cuando me dijo el precio ni me lo pense a por ella,,,,, Por cierto ayer aun tenia la X4 por 1080 del 2011 claro
Que presion le meteis a la horquilla? El amortiguador lo tengo claro, pero la horquilla no mucho, para mis 78kg con equipo le meto 80? Como lo veis?
Prueba Frandpz. Metele 80, si notas que sse hunde mucho, mete mas, juega con ello. A mi me gustan bastante duras, llevo cerca de 95psi.
Pues ha sido una auténtica ganga. Has adquirido un producto: Bueno, bonito y barato. Yo en la misma máquina me gaste casi 2.300 aurelios, claro está que la compré nada más la sacaron. Enhorabuena biker y a disfrutarla.
se puede saber la tienda soy de madrid y estaria interesado saber donde estan esos precios. Un saludo
¿Son cuadros distintos los del 2011 y los del 2012? ¿Cambian también las cajas de pedalier? Vaya lio.
Creo que la caja no cambia, sigue siendo pressfit normal. Pero la pipa si lei que la han cambiado. Estan tardando bastante en traer los modelos 2012, cuando vengan ya veremos.
Mi cuadro me lo cambiaron en garantía hace un par o tres de meses; supongo que es ´11: el pedalier va como embutido mientras que en el anterior se veían las tuercas que lo fijaban. Y la pipa de dirección es cónica y pone "oversize". Para poner la horquilla han colocado una arandela adaptadora sobre la pista inferior. De aquí me surge un dilema: quiero poner una horquilla magura durin ´12 y no se si esperar a que la saquen tapered o cogerla ya por 400€. A lo mejor no sale; no sale por ese precio; o no tiene ninguna ventaja a llevarla con adaptador. Estoy hecho un lío. Saludos.
Yo voy a poner un Monarch RT3 en vez del RP2, alguno sabe que adaptadores debo comprar para el nuevo amortiguador ¿???
desde agosto tengo la anthem avanced 2012 y os puedo asegurar que la reductora de la dirección para horquillas de 1 1/8 ! me tardo más de un mes en llegar!, y es de 1 1/8 arriba y 1 1/4 bajo , la conseguí en Giant Holanda, después de muchas llamadas, correos, etc.etc.
***** que jaleo con la reductora.Tambien es verdad que es demasiado pronto para que se "expandiese algo". Esto solo lo llevan por ahora Giant, supongo que el tendero habitual no tendra problemas para conseguirlo.
¿Pero la horquilla que medida tiene? ¿1 1/8 arriba y 1 1/4 abajo? Supongo que no habrás comprado el cuadro suelto, si no no tiene sentido que andes comprando reductoras. Saludos.
Os voy a contar lo que he pasado en el tema de la reductora de la dirección. El cuadro me vino suelto, rompí uno de aluminio comprado en Enero por el sitio que todos sabeis y negociando con la garantia me dieron la opción de coger el de carbono poniendo dinero , por supuesto, a lo que acepté . Todo el tema me lo llevó un distribuidor de Giant que conozco pero que no es mi tendero habitual, ya que este no trabaja con Giant Dicho tendero me dice que tiene una reductora de 1 1/8 a 1 1/5 disponible para aprovechar la horquilla, el 1/8/2011 la presento en este post, la podeis ver en la página 347, al principio todo perfecto la bici va de maravilla, pero el problema llega un dia que nos metemos por una pista muy rota de bajada y pasando regeros y dando saltos empiezo a oir y sentir unos ruidos muy fuertes como de tambor en la pipa de la dirección. Algo iba mal, asi que llevo la bici a mi tendero habitual. La sorpresa llega que cuando desmontamos la horquilla, la pieza de bajo cae al suelo, es una pieza que tiene que entrar a presión dentro de la cazoleta, yo antes ya me habia dado cuenta de esto, ya que el dia de los ruidos la desmonté con un amigo que es fontanero y me dijo que los diámetros no coincidian. Mi mecanico me lo confirma la dirección es de 1 1/8 a 1 1/4, como algunos modelos de cannondale y orbea, me dice. Me dirijo al concesionario de Giant, pero sin la bici , que está en mi taller habitual y le cuento la película y me dice que eso es imposible que el puso esa pieza a presión, le cuento lo de mi amigo fontanero , mira el catalogo oficial y me asegura que es de 1 1/8 a 1 1/5, le pido una solucion y me contesta: "ponerle teflon". Ante tal contestación me voy a mi tienda habitual donde mecánicos y tenderos estuvieron de cachondeo conmigo una semana, me llamaban el TEFLON, podeis ver que el 26/8/2011 en la página 357 de este post hago una entrada preguntando por el tema , que por cierto nadie me responde. Mi tendero habitual se busco la vida, y me consta que le costo bastante, llamando a distribuidores, etc. y solo sé que después de 5 semanas me llegó la reductora de 1 1/8 a 1 1/4 que corresponde a este modelo, antes ya había visto por internet lo del Overdrive y tal. Ahora ya me tiro sin ningun miedo , sin holguras, ni ruidos. Saludos y buenas rutas.