Karl, al final te ha venido a ti con el rp23 incluido?? ya me estoy cabreando....... ---------- Mensaje añadido a las 07:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:12 ---------- Karl, dime si no te importa que tienda de mostoles te ha llevado la garantia.
Yo no me calentaría la cabeza: el impresentable Asier, de garantias Giant, ampara a las tiendas que te tangan el amortiguador; al menos eso deduzco del único correo que se dignó contestarme. Y supongo que es difícil de sostener legalmente que deben darte el amortiguador, ya que el antiguo (al menos en mi caso) funcionaba bien. Lo que se rompió fue el cuadro, y te lo cambian. Saludos. En el fondo quién se queda con el amortiguador es la tienda, y hay que ponerlo claro para que la gente lo sepa. A mi ciclos roca, de Ferrol, se me ha quedado con dos amortiguadores.
turista666, como comentas, creo que es la ****** verdad. No sabemos nunca que nos va a venir con la garantia. No es normal que a unos les venga algo y a otros no. Solo tengo una pregunta para Roketrail: ¿el tendero habrio la caja del cuadro delante tuya?. MI giant anthem se gestiono a traves de Ciclos Vega. Solo he decir que hace 1 año cuando decidi comprar en tienda y no online, lo hize por tener una tienda de confianza. Y esque Ciclos Vega da mucho mas que eso, da gusto el encargado. Roketrail, que te oigan!! di que si.
En mi caso vino con el amortiguador nuevo, tambien el tendero abrió la caja delante mio, fue todo un detalle por su parte, aunque luego con la reductora de la direccion no estuvo a la altura. Saludos.
Respuesta Giant, lamentable. Buenos días, Cuando Giant acepta un caso como garantía, se compromete a cambiar el cuadro roto por uno de igual características o superior. Pero solo se cambian la pieza defectuosa, en este caso el cuadro. Los componentes originales de la bici, y siempre que sean compatibles con el nuevo cuadro, son los que la tienda debe de montar en el cuadro nuevo, ya que estos no están sujetos a cambio por ningún defecto. Los cuadros que Giant envía para garantías, no son siempre los mismos, y algunos pueden venir con piezas diferentes a otros. Pero la tienda no está obligada a montar en el cuadro nuevo piezas nuevas, aunque alguna de ellas venga con el cuadro de garantía. Un saludo Giant Europe España Giant nunca mais, la proxima una orbea.
Gracias karl, debemos denunciar a estos tenderos chuposteros, que despues de haber cobrado hasta el ultimo duro de la bicicleta quieren sacar beneficio hasta de una misera garantia y despues de 5 meses de espera. Total si quereis un rp23 nuevo no dudeis en ir a sanferbike av de la perla, lo tienen en stock, y una mencion especial a ciclos vega, todo un señor. La caja la abrieron ellos yo solo voy a recibir lo que ellos crean oportuno, como bien dice el señor Asier de Giant.
Si te vino el rp23, sanferbike caca de vaca, ahora bien, ese amortiguador no se puede vender asi como asi. Como mucho se lo ha quedado para el bolsillo, pero no para venderlo. Abre un post en general comentando tu tema.
si esque son todos iguales,hasta Orbea,sinó mirar el post de censo orbea alma,3 meses de espera para entregar una bici,no me quiero ni imaginar un cuadro fisurado,pero el asunto de los amortiguadores ya huele:scratch saludos
Bueno, no es la marca chicos. Es la tienda, No os equivoqueis. Es facil llenarse la boca de improperios hacia Giant. Pero giant tiene 100% de razon con esa contestacion. En los papeles de la garantia de giant cita algo muy similar a eso. El problema, es que hay varios foreros, entre ellos yo, que hemos tenedo la suerte de que aparte del cuadro nuevo tenemos un RP23. Con el tema de la direccion... fue un grave problema por parte de la tienda. Podria haber ocasionado la muerte (si nos ponemos en plan superserios, como cuando lo pone en los libros de garantias y demas...) y ahi el tendero se le tendria no solo que haber caido la cara de verwenza. Yo lo siento por roketrail, porque mira que da rabia que a dia de hoy, a tan solo 20km, ocurran cosas tan distintas como estas, es lamentable.
Tiendas sí (la mayoría son muy malas) y marca tambien. Marca, por tardar con las garantías, por la poca o mala atención directa al cliente(Sea o no sea política suya tratar más o menos con el cliente), por tratar de diferente manera a los diferentes clientes finales (A unos les mandan una cosa y a otros otra) y añadiría, por seguir fabricando la bicicleta con el mismo punto crítico año tras año.
Bueno, ya me ha llegado el Rockshox RT3, ahora toca montarlo para empezar me viene con unos ojales que no corresponden con el de la Giant, no lo he hecho nunca, creo que hace falta un extractor verdad ¿???
señores nos tratan como borricos, que la bici como poco vale 1500 euros, y que se rompan y te quedes 3 meses sin bici no tiene mucho sentido. Yo no me he leído el libro de la garantía, pero si esta dice que tienes que esperar a que haya stock de cuadros me parece un abuso. Lo único que funciona siempre es una reclamacion a consumo, ya veras que rapido lo solucionan todo. Mira que siempre he criticado a lapierre con el tema de la x-control, y ahora resulta que van a funcionar mejor que Giant, sobre todo en la reposición de material defectuoso. Nada a rezar porque la mia no se rompa. Slds
Hola a todos por si le interesa a alguien vendo mi anthem (zona centro) gracias y saludos http://www.foromtb.com/showthread.p...ECIOSA.T-M-o-CAMBIO-por-29-o-ZESTY?highlight=
Bueno, pues ahora a disfrutar!!!!. Que llevamos muchas paginas hablando solo de cosas malas! jeje. Muy chula men, esos colores son una pasada!