Censo GIANT!!!

Discussion in 'Material' started by burnsito, Feb 20, 2008.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,656
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
    TCR Advanced SL 2021 6,4 kilos

    giant.jpg


    9yecXKUKqfsRc8qdyjsboJ-1366-80.jpg GQoDPJ3Aw4BjqhoeVxcKVK-1366-80.jpg UZjY78o8jdkRiZThDqMrCK-1366-80.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. 71pedro

    71pedro Miembro activo

    Joined:
    Feb 24, 2012
    Messages:
    320
    Likes Received:
    32
  3. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

    Joined:
    Jan 27, 2009
    Messages:
    2,008
    Likes Received:
    51
    Location:
    Caudete
    Strava:
    Ala!!! Y como van a frenar...???

    A mí me encanta la tcr. Con esta foto no sabemos si van a meter por dentro el latiguillo del disco delantero

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,656
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
    no es mia...no esta todavia a la venta............:D:D:D

    De Simon Geschke, equipo CCC
     
  5. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Joined:
    Sep 13, 2007
    Messages:
    3,145
    Likes Received:
    595
    Location:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,656
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
  7. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2011
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    121
    Location:
    madriles
    Hola
    Tengo una tcr sl del 2016 con ultegra 6800
    Y quería pasarme al electrónico y tengo unas dudas .
    El cuadro es compatible con electrónico?
    Si es así cual me recomendais el último ultegra sin discos o el ETAP?
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,656
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
    Es compatible, eTap o AXS? Hoy día pensar en el eTap....:rolleyes::oops:
    Entre Ultegra o AXS tienes el debate.....sacaras partido a las 12 coronas? mejor dicho a la corona de 10? valoras el no llevar cableado? ir a la última? o..... no invertir tanto? no te importa que se vean un poquito los cables, más opciones en desarrollo? eso es en lo deberías pensar
     
    • Útil Útil x 1
  9. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    2,268
    Likes Received:
    369
    Es curioso que la entrada del cable de freno y cambios lo hagan por el "tubo horizontal" , por dos agujeros diferentes y la "centralita" esté colocada en el tubo diagonal. Se supone que el cable de los cambios lo llevarán por el tubo de dirección.
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,656
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
    con grupo mecanico los cables de los cambio entraran por el hueco donde esta la centralita
     
  11. Twain

    Twain Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2016
    Messages:
    402
    Likes Received:
    133
    Location:
    Guipúzcoa
    Strava:
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,656
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
    para que mas si la actual TCR va muy bien.......cambiar las formas de cuadro por marketing? pues la que se ha visto de discos lleva los latiguillos por fuera, salvo sorpresa no parece que se puedan esconder por la potencia/direccion
     
  13. Twain

    Twain Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2016
    Messages:
    402
    Likes Received:
    133
    Location:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Si genial va, encantado estoy de mi TCR desde el primer día, es la caña. Pero aún asi.....
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,656
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
    pues sera que Giant no ve necesario hacer una "revolucion" y sigue con la evolucion de sus modelos......
     
  15. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2011
    Messages:
    1,533
    Likes Received:
    121
    Location:
    madriles
    Gracias por la aclaración.. No me importa mucho el tema" estético " Ni pasarme a las 12 velocidades, valoro un buen funcionamiento que sea perfecto y poco mantenimiento
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,656
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
    Di2
     
  17. AngelNaranja

    AngelNaranja Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    2,835
    Likes Received:
    255
    Y si quieres relación calidad-precio y no te importa un poquito más de peso, ultegra di2

    Enviando...por favor, espere.
     
  18. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Joined:
    Oct 9, 2013
    Messages:
    805
    Likes Received:
    92
    Location:
    Begonte-Lugo
    Di2 si o si !!!

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  19. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    3,907
    Likes Received:
    1,415
    es que en un cuadro de carretera tampoco hay mucho que evolucionar....mejor gestion de cableado, mas ligereza y algun detalle...pero poco mas se me ocurre que se le pueda hacer
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    47,656
    Likes Received:
    20,318
    Location:
    Donosti
    bajar mas los tirantes por ejemplo..............more aero................:D:D:D:D:D:D
     

Share This Page