Censo GIANT!!!

Discussion in 'Material' started by burnsito, Feb 20, 2008.

  1. crazynano

    crazynano Miembro activo

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    Golpecito seco en el sillín desde atrás hacia adelante o viceversa para que se "suelte" la cuña y ya puedes moverlo

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  2. charly4

    charly4 Miembro Reconocido

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    Yo le doy unos golpecitos en la punta del sillin de derecha a izquierda y me suele funcionar.
     
  3. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Gracias a los dos por responder tan rápido, vamos a probar

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  4. XBA_BCN

    XBA_BCN Miembro activo

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    Re-estreno de mi TCR. Estaba bastante cansado del amarillo-lima flúor y finalmente me he decidido por darle un cambio por algo mas sobrio.

    Para los curiosos de los pesos el cuadro suelto en talla M son 878 gr + 280 gr de la horquilla y la pintura original son nada menos que 120 gr.

    20210524_145224 R.jpg
     
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  5. Schelling

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    Solucionado gracias por la ayuda chicos

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  6. Tatogemelo

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    Y no aprietes a 7nm con 4,5-5 tienes suficiente.
     
  7. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    Sí eso ya os lo había leído y comentar en este hilo, aunque la bici me marca 7 nm la he dejado en 5

    Gracias!

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  8. Interaptor

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    Hombre, Schelling... :) Bienvenido a nuestra humilde morada, que es lo que le dijo el Conde Drácula a Jonathan Parker antes de hincarle el diente...
    Y no te lo digo por el escalofriante avatar que tienes, sino por la estupenda bici que te has agenciado y por el acomodo que encontrarás con ella en este hilo...

    Enhorabuena por el bicho. No recuerdo qué tenías antes... pero lo que sí sé es que con este has acertado de lleno...

    A disfrutarlo!!!
     
  9. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    La bici entró en casa pero en principio no es para mi.
    Yo sigo con mi BMC y sin intención de cambiar. La TCR no es la primera TCR que entra en casa, ya hubo otra anterior, pero esta vez la nueva es de discos. Ya se cómo se las gasta esta bici, sus virtudes y también defectos.

    Un saludo

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  10. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Ah,
    Ah, Ok.
    No estaría mal que, si tienes tiempo y ganas, compararas ambas máquinas. Eso sí, indicando si están en un rango de precios similares, para comparar categorías.
    La BMC en general sé que va bien... pero la TCR, en mi opinión, es un concepto más juguetón, reactivo y divertido cuando se compite o simplemente se juega a ciclista. Invita más al ataque y lo hace con enorme efectividad. La BMC es más conservadorilla... lo que no significa que sea mala ni muchísimo menos!.
    Yo, hasta ahora, de la TCR sólo he encontrado como "algo" criticable una tontería, y no deja de ser muy personal: la cinta del manillar. Para los que tenemos manos grandes es quizá un poco poco... :). Todo lo importante de la TCR puntúa en máximo nivel... y más a los precios por los que se vende (especialmente hasta 2020, fecha en la que como en todas, se empezaron a aplicar las subidas en el sector). En este sentido de los precios que se paga por la máquina, es evidente también que las ruedas de entrada son mejorables, pero eso no lo incluyo como defecto, precisamente porque distinguimos categorías, porque ocurre en todas las bicis, y sobre todo, porque es un consumible que se puede adicionar posteriormente y mejorarlo si se desea a conciencia...

    Saludos!.
     
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  11. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    La BMC es en general una bici mas cómoda, noble y equilibrada que la TCR. Además los pequeños detalles de calidad se notan cuando se hecha tiempo con ella, aunque en mi opinión no justifican su elevado precio.
    La TCR no esconde nada, es para lo que es, ir deprisa. Un punto negativo cuando la compras, pero que se puede solucionar, es la exagerada longitud de los cables de freno que trae. Todo lo demás es muy positivo si tienes claro lo que estás comprando.

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  12. Interaptor

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    Sí, esta opinión está en la línea apuntada.
    Aunque el tema de la comodidad también es muy personal, porque sinceramente, y dentro de lo rácing que es la Giant, yo la encuentro supercómoda de postura... de ahí que igualmente la considere muy pero que muy equilibrada, con el único matiz de la mayor rapidez de reacción en la TCR sobre la BMC, que a mi, sinceramente, me encanta... :)

    Dos buenos bichos.

    Saludos.
     
  13. ManuelOS

    ManuelOS Miembro

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    Buenas. Una pregunta alguien sabe dónde puedo conseguir el tornillo Allen de los dos que trae la biela de la pro 0 ultegra di2?

    otra cosa al sacar la rueda trasera en la parte interna donde apoya el eje de la rueda en la patilla es normal que al sacar y meter rueda se raye la pintura y se vea el aluminio?

    gracias
     
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    es un M6x19, si quieres uno original, la referencia es Y1GS22000
     
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  15. ManuelOS

    ManuelOS Miembro

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    Pero dónde puedo encontrarlos,por más que busco no encuentro
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  17. Tatogemelo

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    Si a alguien le interesa cambiar la potencia, yo tengo la de 90mm y la veo un poco larga, la 80mm me vendría de lujo, es la contact sl. Si alguien quiere hablamos por privado.
     
  18. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

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    Si, es normal.
     
  19. ManuelOS

    ManuelOS Miembro

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    Buenas alguien vi la luz lezyne strip drive pro 300 en una tija giant de un tcr pro 0? Os ajusta bien la luz o se os mueve. Hay que ponerle el adaptador que trae o no hace falta. Gracias
     
  20. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

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    madriles
    Hola
    Tengo una ruedas SLR 1 del 2016
    Ya con 40.000 km
    Lo malo que las estrías del núcleo donde encaja el casette están gastadas...
    Sabéis donde puedo conseguir el núcleo?
    Este me puede servir?
     

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