Censo MERIDA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by christian3997, Apr 19, 2006.

  1. Jerogliphic

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    El mismo

    quien eres tú allí??? de Murcia me parece que es Alberto (Prelude 92-96) pero tiene una rocky mountain

    Ahora veo en tu avatar lo de Jondero... no había caido

    ...

    Reedito para deciros que ya he encargado la Merida, queda decidir la talla entre 20 y 22", pero seguramente será la 20", y que la tendré para el Miércoles de la semana que viene (el día de mi cumpleaños, jejeje)

    Que bonita es la jodía

    saludos
     
    Last edited: Jun 20, 2009
  2. electro

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    Pues felicidades por adelantado Jerogliphic jejeje, qué mala memoria tienes!! no recuerdas de quién te vendió un piloto trasero de Prelude? jejeje. Soy JUANKY, pero mi anitguo nik era PRELUDERAPTOR cuando tenía el Prelude, me recuerdas ya??? Anda que no hemos echao horas en el subforo del Prelude. Bueno por si no me recuerdas, éste era mi Prelude...

    PD: Como ahora tengo un coche más "normal" pues ya no me paso tanto pot el foro, pero vamos que sigo sin salir de Honda eee, de hecho en mi casa hay dos HONDA jj.


    un saludo tío
     

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    Last edited: Jun 20, 2009
  3. TartSound

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    Pues la mia que montaba en la Foxy y ahora monto en una GT no hay manera de sacarle su reocrrido, de sus 140mm teoricos lo más que consigo sacarle son sobre 110mm y todo esto dandole su trote... me dá que algo falla en esta horquilla. Por cierto, cuantos PSI le pones?

    Un saludo.
     
  4. electro

    electro LAPIERRE SPICY

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    Pues la verdad que la manera que tengo de ajustar la presion es a ojo, la inflo y poco a poco voy quitando presión con el dedo hasta que la dejo como me gusta, no me fío mucho del manómetro de mi compresor...peso unos 73 Kg por si sirve de algo...y el rebote me gusta llevarlo más bien flojito.

    Una cosa, el cartucho ATA2 que llevas es igual que éste??
     

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  5. TartSound

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    Pues la mía resulta que es diferente, esta solo tiene el cartucho TST2 en la otra botella que curiosamente he tenido el "placer" de petar, en concreto es el modelo XC 600 TST2 de 140mm y no tiene ni eta ni ata... la verdad que me deja un tanto levantada la GT, pero merece la pena si la comparamos con la dart que tenía...

    En su momento la probé la bomber en la Merida, pero no me gustaba como quedaba ya que me variaba mucho la geometria y la Merida actualmente la tengo para un uso más bien XC, de ahí que terminara montandole una Reba con la que estoy muy satisfecho.
     
  6. electro

    electro LAPIERRE SPICY

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    Hombre es que comparada con la DART jejeje, puessss creo que tu problema es en el TST2, por exceso de aceite o algo así. Creo qe se comunicaban las cámaras o no se qué, por el foro hay info.¿Pero si le sacas aire de la precarga tampoco te llega a bajar del todo? Esta es la ATA2 + TST2 y por ahora de lujo. Ese cartucho de la foto es el ATA2 que me venía de serie, el mismo que le han metido en garantía a gente que la compró antes que yo y que se le petó un cartucho ATA2 distinto y hasta ahora sin problemas. Yo la tengo desde abril o así(tampoco me acuerdo bien) y me va muy bien, cero problemas. Igual que la XC500 ETA que tuve anteriormente que iba finísima y super fiable.



    S2!!
     
    Last edited: Jun 21, 2009
  7. TartSound

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    si le saco todo el aire si me dá todo el recorrido, pero con unos escasos 30psi ya no hay manera sacarselo... la verdad que es algo que me hizo cambiar de horquilla en la Foxy, lo de no aprovechar los 140mm era algo incompatible con el uso que le doy :oops:

    Eso si, el recorrido que entrega no tengo queja el tacto es bastante bueno... habrá que pasarse por la tienda y volverle a comentar el problema a ver si me dan alguna solucion.

    Saludos.
     
  8. Jerogliphic

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    Jajajaja, claro que se quién eres, es que por ese nick no te conocía, yo sigo teniendo el Prelude y me compré también un civic del 92 canadiense muy chulo.

    estos son mis dos peques.

    Y ya que os he puesto las fotos... alguna idea para llevar en uno de estos dos coches las bicicletas????

    un saludo
     

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  9. electro

    electro LAPIERRE SPICY

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    Te entiendo perfectamente TartSound, pues ese problemilla era que se comunicaba el aceite entre cámaras del TST o algo así. A ver qué te comenta el tendero. Un saludo y suerte!!!
     
  10. electro

    electro LAPIERRE SPICY

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    Ostiaaa impolutos los honditas, ***** ando detrás de un civic igual para mi madre, lo tienes guapísimo. Mira en el Prelude veo casi imposible llevar una bici a no ser que le pongas bola de remolque(horrenda y que no pega ni con cola en ese coche...) para colocar un portabicis de bola. Bacas para el Prelude no sé si habrá pero me extraña.

    En cambio pa ese pedazo civic si que hay bacas. Yo para mi civic 7ª tengo una baca con portabicis. Pero muchas veces cuando voy con prisa meto sin problemas la bici dentro del coche. Esto es quitando la bandeja, abatiendo el asiento trasero, quitando rueda delantera a la bici y padentro, en tu civic debe entrar tb así. Mira una fotillo
     

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  11. Jerogliphic

    Jerogliphic Miembro Reconocido

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    Estoy contigo Juan, se que en el Prelude me olvido, era más bien para el civic, y comjo bien dices me entrará bien dentro, además compre el interior del vti que queda mucho más liso y más amplio. Lo de la baca es por si algún día las llevo de viaje, la Mérida y una Diamondback que tengo del año 92 que voy a poner al día para mi chica.

    En cuanto a lo del civic para tu madre, JBH del foro tenía uno que compró por 900 euros, un esi, habla con él.

    un saludo tio.
     
  12. electro

    electro LAPIERRE SPICY

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    Ah si???? gracias!!
     
  13. Sting

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    Por Granada....o no
    como molan los civic V........ yo tuve uno swapeado :(... envidia me dais jejeje
     
  14. WolFBikeROu

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    Electro, ya puse la horquilla el sabado, en menos de una hora ya la tenia, solo tube un problema, el adaptador para poder atornillar la piza del freno es distinto y no lo tengo, tengo que ir mañana a por el y luego el cable que va hasta la maneta, va un tanto tenso, tendre que ponerlo mas largo, pero lo poco que pude probar, va muy bien, noto la bici un poco mas alta de alante y mas estable que con la Tora 302
     
  15. WolFBikeROu

    WolFBikeROu Manda carallo

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    A ver si en cuanto pueda pongo fotos de como queda
     
  16. EvucaBiker

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    Esta bastante bien ese modelo, yo tengo en modelo de mujer y va de maravilla. Veo que han bajado el precio por antes rondaba por los 850€ y en su Web oficial de Merida lo pon. Si te la venden a ese precio genial, pos antes estaba mas cara.
     
  17. electro

    electro LAPIERRE SPICY

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    Oleee jeje, como me alegro tío. ¿De presión qué tal vas? De serie vienen bastante durillas, si le quitas un poco de aire aunque sea con la punta de una llave o con la uña podrás ajustarla a tu peso. Te lo digo porque me digiste que pesabas algo menos de 70Kg, no?

    ¿Y has traginado ya el sistema ETA? Para subir mano de santo!!


    A disfrutarla!!!!!
     
    Last edited: Jun 22, 2009
  18. WolFBikeROu

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    Aun no pude probar demasiado bien, no me atrevi ya que el adaptador de la pinza de freno no lo tengo, y sin freno pues es muy complicado, aunque me apañe con un par de piezas metalicas para poder llegar a casa.
    Lo poco que probe, es una pasada, el cambio de una a otra es radical, mejoro un monton, mi peso si, esta en 60 62kg de ahi no me muevo haga lo que haga.
    ¿donde le quitas el aire?
     
  19. WolFBikeROu

    WolFBikeROu Manda carallo

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    Aqui las fotos, algo de polvo ya pillo
     

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  20. EvucaBiker

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    Aquí dejo alguna foto de mi Mérida Juliet Tfs 500 D-Dart unas con sus nuevos acoples, ahora lo que le queda es cambiar puños y las cubiertas.
     

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