censo MMR

Discussion in 'Material' started by bukalba, Feb 16, 2011.

  1. samueltz

    samueltz Miembro Reconocido

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    También me planteo dejarla tal y cómo está esperar 1 año más o así y tirar directamente a por una bici nueva con un grupo un poco mejor y frenos de disco. No sé si me compensará más.

    Gracias por la respuesta. La verdad es que tienes toda la razón en que no merece mucho la pena en una bici de ese valor meter muchos euros. Por eso tampoco quería meterme en el lío de cambiar grupo ni nada. Solo poner unas ruedas más ligeras y listo. Voy a mirar las que me comentas.

    Muchas gracias, pues voy a mirarlo ahora. No sabía que existían las anillas para adaptar las ruedas, voy a informarme. Saludos
     
    Last edited: Aug 13, 2019
  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    Yo no gastaría nada en esa bici.
     
  3. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Muy chula esa MMR y muy buena la subida al Risco de las Paradas :).

    Yo haría eso, si como dices hasta ahora estás contento con ella, sigue así, y ya dentro de un añito o cuando sea, sin prisa, puedes sacar alguna oferta de una bici de carbono con discos y el nuevo grupo 105 por 1.000 y poquitos euros. Y así vas a notar mucha más diferencia que si sólo le pones ruedas a tu bici actual.
     
  4. quique.5

    quique.5 Miembro activo

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    Veo que conoces la zona

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  5. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    chulisima por cierto que tal el potencviometro? la vi ayer en una tienda y me tienta bastante por el potenciometro porque vengo de mmr y me apetecia cambiar de marca pero viene muy bien montada y precio contenido
     
  6. quique.5

    quique.5 Miembro activo

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    De momento bastante bien, sin ningún problema aparente.
    Antes tenía un stages que acabé vendiendo y no he notado diferencia de uno a otro en cuanto a funcionamiento.

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  7. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    si me referia mas bien a si es util para los globeros como yo jj
     
  8. quique.5

    quique.5 Miembro activo

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    Si no vas a entrenar por vatios no te servirá de nada, solo verás números en la pantalla del garmin

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  9. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Hola a todos, quería preguntar a los que tengan una mmr adrenaline aero, en la tija, el sistema de aprete que tiene para poner el sillin es de 1 tornillo, y la plataforma donde engancha los railes del sillin va encima de otra que esta dentada en el cual cuando aflojas el tornillo puedes simplemente mover la pieza a tu gusto y así poner el sillin en la inclinación deseada. El problema es que muchas veces se me mueve el sillin hacia delante o hacia atras, es decir, la puntera del sillin acaba mirando hacia arriba o hacia abajo, se me mueve la pieza que os comento donde va puesta en la otra dentada, y tengo que apretar mucho para que me quede "bien"y no quiero apretar demasiado pro si se pasa de rosca o me jode los railes de carbono del sillín...por lo tanto este sistema no me gusta nada, lo veo anticuado, la verdad...

    Alguno de vosotros que tenga esta bici, le pasa lo mismo que ami y lo solucionasteis?

    De paso poneros mi MMR ADRENALINE AERO con ruedas Nesta Ventus 5.0 tope de gama de carbono. Una joyita de las buenas, muy contento. ---->>>>>

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  10. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Alguien que le pase lo de la tija de la mmr adrnaline aero??
     
  11. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

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    Por lo que explicas es una nuez que sirve para posicionar el ángulo del sillín, hay muchos modelos así, mira el par de apriete de los railes y utiliza una llave dinamométrica para no pasarte.

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  12. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

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    Buenas,.alguien tiene la MMR adrenalina 2019 con ultegra r8 y las ruedas cósmica pro carbón?, impresiones y el peso real, gracias
     
  13. Benielito

    Benielito Miembro Reconocido Probadores

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    Te refieres a esta?

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  14. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

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  15. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

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    Es de 1 solo tornillo tradicional en el cual para aflojar y apretar se necesita llave fija del 13. Y debajo de la cabeza del tornillo hay una chapa cuadrada que hace de arandela...., en la tienda hoy me echaron fijatornillos y aun así...despu´s de unos kms probando, lo de siempre...
     
  16. Riglos

    Riglos Miembro activo

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    Yo tengo una igual y con raíles de titanio ni un problema.

    Tampoco es un sistema que me guste en absoluto, es poco práctico. Pero en mi caso, nunca he tenido problema.

    Te sugiero que pruebes uno de los otros dos agujeros de la tija a fin de descartar que no puedas estar haciendo un par de apriete normal por algún problema con la rosca.

    Ya nos dirás.
     
  17. fjam10

    fjam10 Miembro

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    Cierto, con una llave del 13 fija se afloja o aprieta el tornillo, has comprobado que las dos plaquitas que enganchan los railes del sillin esten completamente paralelas? tienen que quedar al mismo nivel esas dos placas, luego aprietas bien y a volar...a mi me paso una vez, pero lo unico que hice fue dar un par de vueltas mas al tornillo y santas pascuas.
     
  18. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    que diferencia hay entre la adrenaline y la miracle? y que pesos dan en discos con ultegra si lo sabeis o si alguien las tiene
     

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