CENSO Orbea Sate

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nitropikas, Dec 12, 2009.

  1. JuanJoseFC

    JuanJoseFC Novato

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    Me refería a los discos perdón. ¿Con los de serie no notaste nada tampoco?
     
  2. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

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    Los de serie tb me iban muy bien. Eso si, frenaban menos que estos.

    Saludos
     
  3. wyclef

    wyclef Miembro

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    JuanJoseFC a lo mejor los de serie tienden a calentarse algo mas por tener menos ventilación, pienso yo que cambiando los discos por otros con mas "huecos" se mejoraria muchisimo la refrigeracion, tambien te digo que un compañero con los frenos formula "oro" quizás, tiene muchos problemas de chillidos aunque su peso tambien es de 90 kilos y eso debe castigar mas lo frenos.
     
  4. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    Venga va, no nos engañes. Yo en casa tengo un cartel similar y cuando llevo la bici en el coche voy colocándolo en diferentes puntos y haciendo fotos...

    No, ahora en serio, ¿25 km de subida de continuo? ¿Por carretera o por caminos? Y por último, ¿qué cota de inicio?
     
  5. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    Muy guapo ese conjunto, ya hay por aqui muchas sates totalmt rectificadas, jejejeje. Y que bonitas nos quedan con todas las chuches puestas...

    Idem


    Otro idem para ti, jejeje

    No seas capullo, jejejeje.
     
  6. gaudy666

    gaudy666 Miembro activo

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    Pues sí, 25 km de subida continua, y desde el principio que creo que eso es lo más duro, empezar cuesta arriba sin un poco de llano para ir calentando. Creo que la altitud de Monachil (desde donde salimos) es de unos 700 metros así que una subida de 1600 metros.

    La subida fue por la carretera antigua de subida a sierra nevada y luego enganchamos con la nacional.

    Para mi fue muy duro, ya que cuando nos faltaban unos 10km la pierna derecha, más en concreto el bíceps femoral y el gemelo me dijeron que ya no querían seguir pedaleando, así que entre que pedaleaba un poco y no podía pues tenía que ir andando. Las subidas muy muy duras, a unos 7km/h casi lo mismo que cuando andaba.

    Lo mejor sin duda... la bajada jejej otros 25 km por la nacional para abajo a unos 50km/h :D

    Saludos
     
  7. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    Bueno, pues aqui unas fotillos del XTR recien montadito, y ya por el mismo precio pongo unas generales de la burra, eso si, con un poquito de ****** encima, jejejeje:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Una pegatina personalizada tb recien puesta, jejeje

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Y finalmt... el peso en el que se encuentra ahora mismo:

    [​IMG]
     
  8. dj_ivy

    dj_ivy Miembro activo

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    Que rueda llevas? Me refiero a las llantas. Como le has bajafo tanto el peso? Manillar de carbono o k?
     
  9. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    Ruedas Crossride (tubelizadas hace 18 días); manillar, tija y sillín carbono 100%.
     
  10. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

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    Son del chino o de alguna marca reconocida?
     
  11. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    chino capuchino.
     
  12. JGallego

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    Como los monos.
     
  13. Xpaint

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    Y ya de paso, cuanto mide el manillar? Thanks!
     
  14. Nenuquin77

    Nenuquin77 Baneado

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    600mm con un peso de 140g (aprox)
     
  15. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

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    Grachie!
     
  16. juanqueco

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    nenuquin vaya cambio macho!!!! la mia es igual........ pero casi de serie!!!jajaj vaya pepinaco q te has montado.

    ahora una pregunta para todos. alguien ha cambiado el nucleo de la rueda de serie? teno problemas con un ruido y todavia no tengo pasta para poner unas ruedas, cuantos os costo el nucleo? o alguien que lo haya cambiado y limpiado? sabriais decirme la referencia del nucleo o como pedirlo?
     
  17. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    Ni idea. Yo si cambio sería la rueda entera.
     
  18. albarado

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    vuelve la sate 2012 a 399 en forum online!
     
  19. rabelisqui

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    donde pillais esos manillares del chinete.. que quiero cambiar la potencia y por mi zona no hay nada..alguna online?
     
  20. wyclef

    wyclef Miembro

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    Juanqueco yo tuve que cambiar el nucleo de la rueda delantera y me costo 5 leuretes, sin apenas kms pero por lo visto culpa mia por limpiar a presion un dia que pillo muchisimo barro.
     

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