CENSO Orbea Sate

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nitropikas, Dec 12, 2009.

  1. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

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    Yo mido 1,81 y con una 20
     
  2. luija88

    luija88 Miembro

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    Gracias a los dos.
     
  3. S0ulblad3

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    Estoy a punto de pedir a domicilio bicicleta desde forumsport, es buen sitio? me han dicho que no ajustan nada, osea, como si me la mandara la casa orbea.. según ellos por recomendación de éstos, ya que en el transporte se desajustan.Hay algún problema con éso? gracias
     
  4. marea35

    marea35 Miembro

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    bueno al final me he decidido por la navegal 2,1 delante y kenda small block eight 2,1 detras¿como lo veis??la delantera agarra y la de atras es mas rodadora para que me cueste menos subir, ¿la de atras es mejor la 2,10 o me la pillo 1,95? ya que navegal 2,1 ETRTO es 54-559 y la small block 2,1 el ETRTO 54 igual en 1,95 el ETRTO baja a 50, si le pongo atras 1,95 la navegal 2,10 no va a parecer muy grande.
     
  5. ALBERTOMC

    ALBERTOMC Miembro activo

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    Yo "reservé" la sate negra-azul en el ECI y aún no me ha llegado...la pillé cuando costaba 424€ y ahora 393€...me la dejarán "en oferta"??

    Qué ganas de que llegue ya madre mía que dijeron 15 días...y van 14 y no me han llamado!! Mae mae!!

    Saludos!!
     
  6. setore_80

    setore_80 Novato

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    Pues aquí otro que se une a este club. Comprada en Forum, apenas la he estrenado todavía, pero muy contento. Para alguien como yo que hacía unos 6-8 años que no andaba en bici, me parece una pasada. De momento, subida a la campa de torres (Gijón) para hacerle la primera prueba. Lo demás, paseos con la peque de la casa (14 meses) a cuestas.

    IMG_0697.jpg

    P.D: Mido 1,80 y cogí la talla 20.
     
  7. funkybusines

    funkybusines Miembro activo

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    Yo la reservé en ECI y el precio era 424 pero cuando fui a pagar el tio me dijo 399, pero como tenia un vale de esos de 6 euros por repostar 30 euros en repsol pues 393.
     
  8. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

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    Alguien tiene problemas a la hora de bajar por zonas de enduro, la noto rebotona y no se si es por la suspensión que hace tope, o yo que voy tocando el freno, pero solo el trasero...
     
  9. Nardin

    Nardin Novato

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    Muy wapa la tienes. Además hiciste la misma primera subida que cuando compré yo la mía hace unos meses jejeje.


     
  10. otxoa99

    otxoa99 Miembro activo

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    Eso ya depende de la estética que a ti te guste llevar en la bicicleta. Yo, por ejemplo llevo detrás una que se ve más fina pero te acostumbras. Sobretodo tienes que mirar si te interesa tener el agarre/lastre extra que te da la de 2.1 atrás.

    Por cierto, buena combinación de cubiertas!!!

    Más INFO ETRTO: http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Etrto
     
  11. otxoa99

    otxoa99 Miembro activo

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    View attachment 2972661

    No se observa muy bien la diferencia, pero así queda la trasera siendo una Hutchinson Python 2.0 (ETRTO 51-559)
     
  12. alv4ro

    alv4ro Miembro activo

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    Yo la he cogido alli y viene desmontado la rueda de delante, sillin +tija, pedales y la potencia suelta. Despues quizá te toque ajustar un poco los cambios y centrar las pinzas de freno, pero son cosas muy sencillitas que debería saber hacer cualquiera que tenga una bici. A mi por ejemplo el cambio trasero me venia practicamente ajustado y me toco ajustar más el delantero.

    El problema es que la XCR vale para lo que vale, para no darle demasiada caña.
    Tope no creo que hagas pero es que la horquilla como te pases te escupe hacia arriba, me paso a mí ayer y casi me caigo.
     
  13. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

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    Es que es eso, no gusta nada esa sensación de ir "saltando" sin ningún tipo de control

    [video=youtube;OAko-35d7Q0]http://www.youtube.com/watch?v=OAko-35d7Q0[/video]

    A partir del 2:40 es la zona donde me ha empezado a rebotar. El vídeo no es mio, pero para que os hagáis una idea
     
  14. Jorgemartinez

    Jorgemartinez Miembro

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    Bueno, chavalas y chavales... uno que abandona el censo de sateros, porque hoy, después de un año y medio cambiando cosas poco a poco , he cambiado el cuadro, con lo qué ni de lejos puedo considerarme satero nunca más :( ... Tengo que decir que he aprendido muchísimo en este hilo y que encantado de conoceros a todos. :)

    Seguiré leyendo de vez en cuando, y estaré encantado de responder a dudas que tengáis sobre esta estupenda bici. La idéa que tengo es remontarla de nuevo con los componentes originales puesto que los tengo casi todos.

    El espíritu sate que le queda a la nueva son los frenos, los dos espaciadores de la dirección y la tija ....

    Ni que decir tiene que el cambio es más que brutal, y que ahora siento que he perdido mucho tiempo con la rígida (al menos mi espalda lo dice así)

    Un saludo y nos leemos!!

    DSC_0493.JPG
     
  15. josangra

    josangra Novato

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    en que forum la cogiste, en gijon o en parque principado, por cuanto te quedó al final?
     
  16. setore_80

    setore_80 Novato

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    En Gijón, me quedó por 499€, y me dieron un vale del 20% del importe, que me vino muy bien porque también compraba allí bici para la parienta.
     
  17. pepe_purito

    pepe_purito Miembro

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    Hola soy nuevo por aquí y novato también. Tengo una sate del 2010 y me gustaría saber como puedo ajustar los cambios. Porque a la bici le empieza a costar subir a los piñones grandes y hace ruido cuando estoy en ellos.
    Gracias
     
  18. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

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    Estoy mirando el hilo de la Epicon y te puedes volver loco. No sabes ni que comprar de tantas referencias que tienen. La primera pregunta a nuestras sate se le puede poner horquilla de 120mm o mas?
     
  19. 0Q0ZQ

    0Q0ZQ Miembro

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    [video=youtube;WnNmHa__SIQ]http://www.youtube.com/watch?v=WnNmHa__SIQ[/video]


    Primer video que he visto en youtube, pero hay mas
     
  20. pepe_purito

    pepe_purito Miembro

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    Muchas gracias.

    Otra duda, supongo que también habrá videos de ajustar los radios de la bici, pero, ¿ Es cuestión de ir probando a apretar y aflojar los radios de los sitios donde veas que serpentea la rueda, o tiene truco? Soy consciente de que esto es más complicado.
     

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