CENSO Orbea Sate

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nitropikas, Dec 12, 2009.

  1. xaviorbea

    xaviorbea Miembro

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    Hola buenas con que llave aguantais la tuerca de la patilla para apretarla?es que esta floja y me gira tora al apretar con la allien gracias
     

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  2. krasti

    krasti Miembro

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    Las pastillas para los frenos que trae son de resina. Las BS01.
    Por menos de 10€ las encuentras en la mayoría de sitios (tiendas físicas incluidas). En internet yo las he comprado en la web discobrakes.com.

    En cuanto a lo de la patilla, no te puedo ser de mucha ayuda, ya que no me ha pasado nunca. Sospecho que pueden pasar dos cosas, que lo hayas pasado de rosca cargándote ésta, o que sea un problema de la tuerca fijada en el cuadro (desgaste de la tuerca, del cuadro, ambas cosas,.... )

    Solo puedo decirte lo que probaría (y quizás ya hayas intentado tú). Sujetando el tornillo con la allen, intentaría sujetar la tuerca de atrás por las dos muescas con un destornillador plano o alguna herramienta que te permita fijarla por las 2 ranuras laterales que tiene y de esa forma apretarla.

    Siento no poder serte de más ayuda. A ver si viene alguien y da con la solución.
     
  3. xaviorbea

    xaviorbea Miembro

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    si con el destornillador probe y nada pasado no esta que nunca le toqué,vamos que no debia estar pasador a ver si busco una llave de los platos que creo que puede valer.
     

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  4. goyomix

    goyomix Miembro

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    Mi orbea 2011, llega un poco tarde (ahora a cambiado algo), esta foto fue en Ligüerre de Cinca (Huesca). Cuando pueda colgare la foto del estado actual. Saludos a todos!

    [​IMG]
     
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  5. xaviorbea

    xaviorbea Miembro

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    Al final el problema que tenia en la patilla del cambio era que estaba desgastada y entonces estaba apretado el tornillo a tope por eso no apretaba mas,al final lo di aflojado con un alicate de puntas y le puse una arandela para salir del paso hasta que me venga,ya subire fotos de la bici acabada.
     
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  6. Ionhan

    Ionhan Miembro

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    Sabéis si para montar el cassette de 8v a una rueda para cassette de 9v o 10v hace falta un adaptador o algo?
     
  7. goyomix

    goyomix Miembro

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    te vale pero tendras que cambiar la cadena... la de 8v es más gorda que las de 9v y 10v. Saludos
     
  8. Ionhan

    Ionhan Miembro

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    Pero si conservo la misma cadena que uso con el cassette antiguo de 8v?
     
  9. goyomix

    goyomix Miembro

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    Sin problemas que yo sepa ;)
    Según tengo yo entendido las cadenas de 9v y 10v son más finas que las de 8v, asi que si tienes la de 8v sin problemas.
     
  10. nesteel

    nesteel Miembro activo

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    Bueno, me despido de este gran foro que tanto me ha ayudado siempre.
    Ya estoy aacabando el montaje de mi nueva montura asi que...
    Un gran saludo a todos, sateros.

    [​IMG]
     
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  11. goyomix

    goyomix Miembro

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    Enhorabuena por tu nueva montura!!! A disfrutarla!!! (Por curiosidad, ¿que bici es?)
     
  12. nesteel

    nesteel Miembro activo

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    Es un montaje con cuadro xino de carbono
     
  13. goyomix

    goyomix Miembro

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  14. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

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    menudo pepinaco amigo nesteel!
     
  15. Ionhan

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    Buena máquina, ve contándonos qué tal va. :)
     
  16. Ionhan

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    Hola, esta mañana, con las ruedas cambiadas, he pesado la bici y me dan 12'70kg. Tengo ruedas DT Swiss, Horquilla Suntour Epicon, tija de carbono, potencia con tapa de carbono y pedales automáticos. Qué más podría hacer para que se acerque a los 11kg?
    Supongo que transmisión 2x10, pero de momento no me puedo gastar ese dinero.
     
  17. goyomix

    goyomix Miembro

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    Has cambiado el manillar? el de origen pesa demasiado ;) También puedes cambiar sillín que el de origen no es ligero.. yo puse un selle Italia antiprostático y estoy encantado. 12,70 kg está muy bien a mi juicio, creo que la satellite está en ese peso..
    Saludos!
     
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  18. Ionhan

    Ionhan Miembro

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    Estaba pensando en un manillar de carbono, pero he leído que flexan más que las de aluminio, por lo que estoy estudiándolo todavía. El sillín sí es una cosa que quiero cambiar pronto. Lo pesé y daba 340g, a poco le quito 100g sin sacrificar comodidad.
     
  19. josemariasanchez

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    Yo tengo un manillar chino y la verdad e salido solo una vez desde que lo puse pero no note ninguna flexion, yo monte el kit manillar potencia tija y la verdad por lo menos 500gramos le quitas casi seguro
     
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  20. Ionhan

    Ionhan Miembro

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    Me podrías poner un enlace al sitio donde compraste tu manillar?
     

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