CENSO ORBEA SHERPA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CMMPE, Nov 26, 2010.

  1. iblackymb

    iblackymb javigon para los amigos

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    Chicos, estoy enfermo. Fui a la tienda a preguntar una cosilla, y...
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  2. iblackymb

    iblackymb javigon para los amigos

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    Por cierto, por cuanto podría vender las maneras y cambio acera?
     
  3. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    *****, tenemos un problemón grave grave de consumismo puro y duro eh! xDDD Qué tal con el SLX?
     
  4. Monarco

    Monarco Novato

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    ***** estas dejando la bici de miedo iblackymb
     
  5. iblackymb

    iblackymb javigon para los amigos

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    jajajjaja Totalmente cierto!! Por ahora bien, casi que se ha ajustado solo, así que apunta maneras, ya comentare el sábado o el domingo cuando lo pruebe, que tengo examen el sábado y hasta entonces no puedo salir

    Muchas gracias!! La voy dejando a mi gusto si, y ya me voy quedando sin espacio donde guardar piezas xD
     
  6. tezuan92

    tezuan92 Tezuanator

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    Es donde la puse en el primer video lo que la coloque mal, mañana si salgo la pondre bien a ver si encuentro la posicion correcta
     
  7. felepin

    felepin Perrójaro

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    ***** sólo han pasado tres horas y la gente va y se monta cambio slx, jejje

    Bueno, yo tampoco he perdido el tiempo

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    Ahora lo que me falta es el adaptador para la pinza del freno. Veré mañana de comprarlo.
     
  8. iblackymb

    iblackymb javigon para los amigos

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    Pero que bien que le sienta!!!

    Espero que tengas mas suerte que yo con el adaptador, me tuve que recorrer 4 tiendas hasta que di con el, y encima me clavaron 22e por el.
     
  9. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Qué chulada Felepin! ya nos contarás qué tal te funciona ;) Eso sí, de fábrica vienen duras como piedras, así que, no te asustes jaja

    22€ por él... pufff... A mí me querían clavar SEIS € por dos cables de cambio, me parece carísimo. Luego se quejarán de que no hacen caja por culpa de las tiendas de internet. Encima no tenía dinero encima, y solo he podido comprar uno.
     
  10. iblackymb

    iblackymb javigon para los amigos

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    Ya ves, clavada monumental, pero tenia todo montado a falta de frenos y tenia ruta por la tarde, así que hubo que pasar por caja. Pero vamos, que ahí no vuelvo.

    En cambio, en la tienda donde he comprado los cambios, súper majos, y me han dejado las dos cosas por 110e, que no es barato tampoco, pero ya me han conseguido un par de cosas y la verdad es que los he pagado con gusto.

    EDIT: Acabo de mirar, y en chain me hubiera salido mas caro, así que al final me ha salido barato, y con atención de 10.
     
    Last edited: Nov 17, 2011
  11. ray_v

    ray_v Miembro

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    Menudas Sherpas se ven por aqui ultimamente ha disfrutar de las máquinas.
    Yo estoy deseando que llegue mi foco. Esta tarde he vuelto a salir y se hace me ha hechado la noche encima...
     
  12. holaquétal?

    holaquétal? I wanna be a pirate!

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    Vais muy rápido con los cambios, luego os aburriréis pensando en que ya no os queda nada que cambiar :roll:.
     
  13. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Pues lo tienes que tener al caer, porque a mí ya me ha llegado el mío. Y lo pedí un día después que tú, ya me contarás! :)
    Bueno, sí y no. Yo si veo una buena oferta de segunda mano, miro, comparo, y si me gusta no me lo pienso dos veces, lo compro, como en anuncio aquél. El día que no haya nada que cambiar, pues yo por lo menos estaré más agusto que le copón por el hecho de haber conseguido tener una muy buena bicicleta, que he ido modificando paso a paso, ya sea en poco tiempo o no, pero disfrutando muchísimo de cada uno de los cambios. ¿Que el desembolso es enorme? pues sí, pero la satisfacción de ver cómo va mejorando la bicha es muy grande.
     
  14. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

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    jajaja! la verdad que si!! después cambio de cuadro y ya esta!!
     
  15. iblackymb

    iblackymb javigon para los amigos

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    No podría decirlo mejor.

    La sherpa aunque sea una buena montura, tiende mucho donde mejorar.
     
  16. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    Es que esa es mi idea original. El día de mañana tener un cuadro de rally doble de 120/100mm y disponer de componentes de gama media-alta como los que estoy comprando xD
     
  17. iblackymb

    iblackymb javigon para los amigos

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    Y otra vez tengo que darte la razón!
     
  18. Danny_146A

    Danny_146A Miembro

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    Buena la explicacion y las fotos!!, tenia ganas de saber de alguien que se pasara de alivio a algo tipo XT.

    En mi caso monto alivio solo mandos y cambio trasero me traia XT shadow 9v, desviador Alivio pero monte XT 10v.... vamos un tinglao jaj

    Voy a ver si de apoco me paso a 10v y en el punto de mira tengo ahora mismo esos pulsadores!!

    Por cierto como es eso de los visores? solo queda las dos palanquitas? es mucho engorro sacarselos?

    Lo dicho muy wapa!

    un saludo
     
  19. Bolitar

    Bolitar Nada como volver al Norte

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    Lo malo es que cuando cambiéis de cuadro ya habrá componentes mejores que estos y entonces empezaréis a comeros las uñas por ellos de nuevo... sois conscientes de que esto es una espiral sin fin, no? :meparto

    Bien, pues esto si es un upgrade interesante... tienes razón que los Alivio cumplen, pero la verdad es que en una ruta retorcida, te dejas los dedos con ellos. No se... a mi modo de ver, cambiar el trasero sin meter unos pulsadores decentes (que lo hace mucha gente) no tiene mucho allá... al fin y al cabo, por mucha suavidad que tenga el muelle, quien manda al tirar del cable son los pulsadores...

    Una pregunta... he visto que las bielas XT (10v) en algunas tiendas indican que son compatibles con 9v... ¿es realmente así o creéis que pueden dar algún problema?
     
  20. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

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    10v! eso si que tiene que ser una pasada, pero de momento voy super servido con 9v. De hecho solo uso 4 combinaciones como mucho, y es que aquí, por mi zona, subes o bajas, no hay más xD

    Lo de los visores es muy fácil. Los pulsadores XT están preparados para quitárselos con solo dos tornillos de estrella. Detrás de cada visor tienes una tapa de plástico para tapar el agujero donde antes estaba el visor.

    Pasas de tener ésto:

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    A ésto:

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