CENSO ORBEA SHERPA

Discussion in 'Bicis y componentes' started by CMMPE, Nov 26, 2010.

  1. worldrings

    worldrings Miembro activo

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    No hago rutas técnicas, llevo CrossMark/Monorail las dos tubelizadas a la primera con bomba de taller.

    Para la próxima CrossMark/CrossMark
     
  2. KausAustralis

    KausAustralis Miembro

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    Yo voy con Advantage/CrossMark y también estoy pensando en CrossMark/CrossMark porque casi siempre voy por terreno seco y duro, aunque con algo de gravilla, tampoco nada muy técnico.
     
  3. juanlu75

    juanlu75 Miembro activo

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  4. Suwiliwind

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    A esa de Sherpa solo le queda el cuadro no? Muy chula!!
     
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  5. worldrings

    worldrings Miembro activo

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    Cuadro, sillín y tija. En dos meses sólo el cuadro.

    Alguna recomendación con el sillín?
     
  6. Suwiliwind

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    Puff yo de sillines ni idea, espero que algun compañero te ayude...me encanta como te esta quedando la Sherpa, algún día me gustaría hacer algo parecido con mi Dakar, que por suerte me vino con cuadro Hydro que creo que es una buena base para mejorar.
    Un saludo.
     
  7. worldrings

    worldrings Miembro activo

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    Pues sí, yo lo que más agradecí fue la horquilla, peso menos de 70kg, y la xcr en la posición más blanda votaba y era un peligro, ahora las ruedas de Kasper se han notado en que subo mucho mejor. Es un capricho porque no necesito tanta bici, pero estoy contento con mi bici y es lo que importa, aunque sea de 26".
     
  8. kuein

    kuein Miembro activo

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    Una duda:
    He engrasado la dirección y ajustado potencia y demás.
    Ponga la presion que ponga en la tapa de la dirección, y aunque va muy fácil para girar, noto un leve leve leve roce cuando doblo el manillar. Es así y me he vuelto loco o no debe haber nada nada de roce?
     
  9. worldrings

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    Con el freno delantero pulsado, pon un dedo entre el puente de la horquilla y la dirección, si notas movimiento al hacer fuerza hacia delante es que hay holgura.
     
  10. kuein

    kuein Miembro activo

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    No, no, no hay nada de holgura. Por eso me hace dudar sobre que puede ser...
     
  11. MorciW

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    Me han liado y me he acabado apuntando a la prehistorica. Finales de noviembre por lo que me imagino que habrá barro a más no poder.
    Que cubiertas le pongo a la Sherpa? Voy con las kenda de serie.
     
  12. Chynnx

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    Una rodadora detrás Maxxis Larsen TT o Hutchinson Phyton en 2.00; si la carrera tiene tramos mas abruptos con tierra suelta mete algo más serio atrás pero que no lastre mucho, yo llevo Hutchinson Cougar en 2.0 y no las he quitado ni en verano. Delante no te recomiendo otra cosa que la Kenda Nevegal en 2.10. Ahora seguro que te darán muchas ideas.

    Un saludo.
     
  13. MorciW

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    Prefiero buena tracción aunque lastren un poco. Seguro que habrá barro
     
  14. KausAustralis

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    Pues Larsen con barro, mala cosa
     
  15. Drak7

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    Yo te aconsejo Advantage delate y Crossmark detrás. En la Sherpa y en la Alma he llevado también Cougar delante y Phyton detrás y también me gusta. Y soy del norte, así que barro hay casi siempre... Ahora llevo Cougar delante y Race King detrás y para verano van bien...Si quieres algo más de agarre aunque lastren un poco, Advantage delante y detrás.
     
  16. KausAustralis

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    Estáis diciendo ruedas de seco!

    Mírate estas tablas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que te sean útiles!

    PD: Yo voy por seco y compacto y voy con Advantage/CrossMark
     
  17. MorciW

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    Gracias a todos!
    Al final he pillado las kenda navegel 2.1 delantera y trasera.
    Espero no haber metido la pata
     
  18. Suwiliwind

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    Yo también llevo Nevegal 2.1 en las 2 ruedas :D
     
  19. MorciW

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    Y que tal se portan?
     
  20. Suwiliwind

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    Lastran que no veas, y agarran también que no veas...es un gusto ir con ellas en bajadas dan muchísima seguridad, claro que comparadas con mis antiguas cubiertas de 1.95 de marca china que llevaba creo que cualquier cosa es mejor.
     

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