Yo he llevado la combinación advantage delante y detrás, y bastante bien. Es un buen agarre en casi cualquier situación. Ahora llevo Nevegal 2.35//2.10, y me va de cine. El lastre que me hace es mínimo y la caña que le pego buena. Antes, llevaba HighRoller 2.35//Nevegal 2.35 y la HR me dió un par de sustos. De hecho la tengo guardada para cuando el terreno esté muy duro y con roderas, lo demás, sigo con las Nevegal.
Para animar un poco el cotarro os pongo el video del domingo pasado en la marcha enoaventura, en la Rioja Alavesa. No se aprecia mucho...pero tramos enduro del bueno!! Menudos botes! La marcha salían 50 kms y 1300 mtrs de desnivel acumulado...la hicimos dos veces: [video=youtube;L7x7xVugp3E]http://www.youtube.com/watch?v=L7x7xVugp3E[/video]
Acabas de describirme/descubrirme lo que me ha pasado alguna vez con la high roller delante, no había caído en que es eso lo que realmente ocurre, he tenido más de un susto de eso que comentas, pierdes suelo y luego consigues volver a controlar la bici. Aver si me puedes decir otra delantera que vaya mejor. Soy de ruedas finas, ahora mismo llevo larsen tt y highroller ambas en 1.9. y en invierno solo cambie la trasera por una hutchinson toro 2.1 (creo). Un saludo JFran, pilla hilo, la high roller para delante, NO! jajaja
Jeje, entendido. Aparte, como digo antes, es la que menos me convencía. Venga, nos centramos delante: Monorail o Advantage? Advantage más agresiva, Monorail más rodadora. Monorail la llevaba Satellite11 y me dio buenas referencias. De balón en 2.1 van iguales, 52-559. Detrás, viendo balón y tal, y mirando lo que llevo actualmente, Python 2.0, creo que Larssen TT 2.0 sería menos lastrosa que Crossmark 2.1... la he visto en directo hoy la Larssen y no tenía mala pinta. Lo único es que dicen que se gasta antes que la Python y que la Crossmark. De Crossmark, veo que tiene mejor agarre lateral, pero eso, puede que lastre un pelín más, aunque con la fila central que tiene no creo... no sé. En precios, están todas a la par. Así, la solución al problema es una de estas 4: 1. Monorail - Larssen 2. Monorail - Crossmark 3. Advantage - Larssen 4. Advantage - Crossmark Las Python me han ido muy bien, sobre todo detrás. Pero si sigo con Hutchinson es más caro que si paso a Maxxis (sería Toro o Cougar - Python), y por probar algo nuevo... qué leches, no pasa nada. Ea, sigo mirando.
La Occam trae de serie las Cougar 2.2, y no van mal y son muy lijeras. Eso si, pisteo y muy rodadoras. No les exijas agarre en zonas mixtas tirando a endureras. Yo las guardo para ocasiones especiales: - la Bilbao-Bilbao de carretera. - El Soplao. Es lo de siempre, depende del tipo de btt que hagas. De Satellite11 no te fies, que ese está muuu loocooooo!!! jaja
Hola chicos!!! Y si pruebas Ignitor delante.... Me la aconsejo el tendero, un dia fui a la tienda a comprarme la High Roller y me dijo de probar la Ignitor, y la verdad. Estoy muy contento!!!! Y detrás, ahí no hay duda(x lo menos para mi). Larssen en 2.0, pesada si!!! Pero a mi me gusta!!!! Eso si te hablo en version tubeless. Saludos!!!!
A ver, hoy he seguido hablando con gente de por aquí y voy teniendo más clara la opción de delante. Me comentan que si estoy acostumbrado a aa Python 2.0 de aro, la Monorail 2.1 plegable (normalmente algo más blandas que las de aro) me dará de sobra más agarre en todos los sentidos. Así que seguramente pruebe esa, y si para el siguiente cambio necesito más agarre aún, meteré Advantage. Pero no quiero pasar tampoco de slicks a ruedas de tractor en un día! Sobre la trasera es la que tengo dudas... Antes pensaba que la Crossmark 2.1 iría mejor, pero tras haber visto en persona la Larssen 2.0 y comparar las medidas ETTRO, quizás vea la Crossmark demasiado ancha no? Pensad que vengo de la Python y quizás note demasiado cambio, y detrás me gusta como va la Python pero quiero probar algo nuevo, pero parecido a la vez. La Crossmark entonces no me lastrará demasiado comparando con la Larssen? Cuál de ellas se parece más a una Python 2.0? En fin, ya sólo queda decidirme por la trasera. Buenas noches gente.
Aqui va la mia: master sport 2012, a ver si le meto para verano una epicon y cambio a pedales automaticos
Bueno, pues esta es Alma Hydro Careaga 2013, le he puesto las saguaro blancas para participar en los 10000 del soplao, a ver que tal van PD: Yo tambien empece con una master 2012 y al final empece a cambiar cosas y en menos de un año mira el resultado, jajjaja:globero
Me gustan las cubiertas blancas,¿no se manchan mucho? Como sean como los puños... Unas fotos de la burra aligerada.
he probado el nuevo sillin smp, y la verdad muy satisfecho esteticamente te pueden o no te pueden gustar pero el tema de las dormideras en las partes nobles se arregla 8km subiendo sin levantarme y sin señal de hormigeo, con el selle italia al 4 km no estaba seguro si llevaba todo o me lo habia dejado al inicio de la cuesta. lo aconsejo quientenga este problemilla y quiera darle solución todo hay que decirlo, que alguno habra que le guste eso del hormigueo jajajaj.
La verdad es que vamos a tener que ir bien parapetados...Diosss y yo que me pillé el camel lobo...pffff, voy a tener que colgar la ropa para cambiarme de los lados, como un peregrino...jaja. Esperemos que sople fuerte el viento esta semana y el sábado nos haga un dia radiante (uff ufff, que malo es el autoengaño)
Os dejo la crónica de la marcha BTT realizada en Moreda de Álava...una pasada: http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/05/iv-travesia-btt-enoaventura-2013.html