Censo ruedas Chinas

Discussion in 'Material' started by TriathlonGUS, Oct 18, 2014.

  1. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2017
    Messages:
    759
    Likes Received:
    146
    Location:
    Granada
    Hola compañeros 1370gr no es mucho peso para esto? Ademas como veis llevar tubeles en carbono no me da mucha fiabilidad...

    Ruedas: Tubeless 38
    Acabado:Mate
    De Color:Negro
    Centro de compatibilidad:Shimano 11v
    Radios: 1420 aero negro L
    os pezones Color:negro
    Brocheta de Color:negro
    Pastillas de freno Compatibilidad:Shimano
    Decals: No
    Hub: DT350
    Envío :xdb

    Ademas 570 dolares... me parece que Covas se ha pasado
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,124
    Likes Received:
    3,845
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Para tubeless no me parece un peso exagerado...
     
  3. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    2,612
    Yo no veo ni mucho peso ni que sean caras, la verdad. Siempre puedes montar unos bujes más económicos si quieres abaratar el conjunto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2017
    Messages:
    759
    Likes Received:
    146
    Location:
    Granada
    Gracias compañero es que ando muy pegado en tema ruedas peso y tal y mira que he leido y releido...
     
  5. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    2,612
    Yo lo veo bastante bien. Serían unos 515/520€ al cambio... acabo de pagar yo 470€ por las que he puesto un poco más arriba de disco con bujes Novatec.
     
  6. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2017
    Messages:
    759
    Likes Received:
    146
    Location:
    Granada
    Y el tema tubeless veis mucho peligro en deformación del carbono?
     
  7. cipotron13

    cipotron13 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2012
    Messages:
    1,069
    Likes Received:
    69
    Location:
    SEVILLA
    Covas con envio XDB 530$
     
  8. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,768
    Likes Received:
    10,034
    Location:
    La Capital del Reino
    Por ser tubeless que se deforme ??? Es la primera vez que lo oigo.
    O lo dices por usar cubierta y zapata de toda la vida ?? Porque de ser así yo llevo 12.000km con las mías y la pista de frenado está como el primer día.
     
  9. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2017
    Messages:
    759
    Likes Received:
    146
    Location:
    Granada
    Leí en algun algun lado que carbono y tubeless no era buena mezcla. No se decirte mi pregunta es por el total desconocimiento.

    Lo de las zapatas si tengo claro que hay mas riesgo en bajadas prolongadas que con disco pero eso es algo que asume todo el mundo si quiere unas ruedas de carbono no?
     
  10. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,768
    Likes Received:
    10,034
    Location:
    La Capital del Reino
    Es que no tiene sentido que se deforme por ser carbono y tubeless, fíjate el tiempo que lleva implantado en mtb y no da ningún problema.
    Otra cosa es el tema zapata/carbono que sin abusar bajando tampoco debe haber problema.
     
  11. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2017
    Messages:
    759
    Likes Received:
    146
    Location:
    Granada
    Gracias compañero. Va a ser verdad que aveces es mejor no leer tanto jajaja
     
  12. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,124
    Likes Received:
    3,845
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Hombre, pero en mtb se lleva freno de disco, no se produce calentamiento en la zona de frenado que afecte a la cubierta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,768
    Likes Received:
    10,034
    Location:
    La Capital del Reino
    Le he preguntado en 2 ocasiones que si su duda era esa a lo que el compañero a respondido que ha leído en algún sitio que el problema era que se deformara por ser carbono y tubeless. Saludos
     
  14. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    2,362
    Likes Received:
    302
    Pidelas en cubierta con 28 radios y si no te convencen..me las quedo yo

    Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
     
  15. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Joined:
    Sep 11, 2017
    Messages:
    759
    Likes Received:
    146
    Location:
    Granada
    Con zapatas. Creia que se había entendido.

    Gracias
     
  16. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,768
    Likes Received:
    10,034
    Location:
    La Capital del Reino
    Por eso me extrañaba que se deformara por ser carbono y tubeless porque no tiene nada que ver, sobre lo muchas veces comentado de zapatas y carbono pues lo de siempre, si no abusas no tiene porque haber peligro y ahí están las mías con 12.000km y bajadas en puertos de todo el país.
    Espero que todo aclarado, saludos
     
    • Útil Útil x 1
  17. SEBAS2

    SEBAS2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 20, 2011
    Messages:
    1,965
    Likes Received:
    417
    Location:
    Por los parajes alcarreños
    12000 km. es relativamente poco, habrá por aquí algunos que los harán en 7, 8 meses
     
  18. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    2,612
    Es que los kms es lo de menos. Puedes hacer 2 millones de kms bien y en 5kms bajando un puerto que no te quede más remedio que bajar frenando reventarlas. Yo la última que rompí fue en Pirineos, bajando un puerto que estaba en obras con varios kms el asfalto levantado totalmente... No quedaba más remedio que frenar por qué era tierra... y no eran unas ruedas chinas.

    Que las ruedas de carbono y cubierta (sea tubeless o cámara da igual) tienen este problema es algo que nadie puede negar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    2,346
    Likes Received:
    776
    Location:
    Portugalete
    Eso de No abusar es muy relativo,no es lo mismo pesar 70 kilos que 90,y depende de donde vivas.Está claro que si vives en Castilla pues mas o menos te da igual,pero aqui en Pais Vasco que son todo tachuelas con rampas pronunciadas y curvas....tienes que andar tocando el freno todo el rato.

    Lo que me refiero es que no deberían dar ningun problema,igual que las de aluminio,porque no creo que unas ruedas sean para andar mirando si freno poco o mucho,yo optaria por algo que pueda usar sin miramientos.
    Por eso creo que si estas en mi situacion,carbono para freno de llanta,tubular.Otra cosa es freno de disco,eso es otro cantar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,768
    Likes Received:
    10,034
    Location:
    La Capital del Reino
    En serio 12.000km con sus puertos incluidos y carreteras de todo el país te parecen pocos para testar unas ruedas ???
    A eso voy compi, que te puede pasar incluso con unas originales pero en mi caso de momento perfectas.
     

Share This Page