Censo ruedas Chinas

Discussion in 'Material' started by TriathlonGUS, Oct 18, 2014.

  1. Renán

    Renán Intentando progresar...

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    Gracias, me dejáis tranquilo. Me quedo en el hilo para cuando tenga que piyar las ruedas.
     
  2. eneceka

    eneceka Miembro activo

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    Alguno teneis experiencia con farsports? En weightweenies hablan mucho de ellos, que tal envios a españa, aduana etc...

    Sus ruedas "feder" tienen pesos muy buenos
     
  3. 5Niico

    5Niico Miembro

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    Recibidas mis serenade espectaculares. Falta probarlas a fondo. Sabado sera el dia!!!!!
    Un mes justo del día q las pedi a recibirlas[​IMG]

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  4. Newbie boy

    Newbie boy Miembro

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    Hola
    Cuando habláis de Serenade, entiendo que las comprais aquí

    http://www.serenadebikes.com/

    Por otro lado, cuando habláis de COVAS... ¿Podrias pasar el enlace?


    Gracias, soy nuevo y ando un poco perdido.

    Un saludo y perdonar.

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  5. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Qué modelo es?
    50x25? Peso?
    Qué precio te han salido con envío?
    Gracias.
     
  6. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    https://www.serenadebikes.net/
     
  7. Newbie boy

    Newbie boy Miembro

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  8. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

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  9. Newbie boy

    Newbie boy Miembro

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  10. Il Dotore

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    +86 187 5006 2690
    Este es su wassap
     
  11. 5Niico

    5Niico Miembro

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    Precio 460

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  12. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    A ese precio, entiendo que son los bujes normales suyos y los radios no son Sapim, verdad?
    En cualquier caso, a ese precio y con ese peso, está muy bien.
     
  13. 5Niico

    5Niico Miembro

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    Bujes novatec cb carbono y radios pilar 1420

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  14. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Muy buenas.

    Querría preguntar a ver si me podéis sacar de dudas.
    Me quiero pillar unas llantas y al parecer, si no quiero esperar una eternidad, el aro disponible es 50x25.

    Yo suelo utilizar 28 de ancho en neumático de carretera, aunque últimamente estoy utilizando 25. El próximo juego de cubiertas no sé si volveré a 28, o me quedaré de nuevo con 25. Con lo mal que está el asfalto por las carreteras que suelo montar...
    De estas 2 medidas en principio no voy a variar, quién sabe si en un futuro me da por probar por unas 32, pero lo que tengo claro es que nunca voy a ir con menos de 25.

    Pensáis que 25 de ancho de llantas (aro 50x25) es demasiada llanta para los anchos de neumáticos que suelo utilizar?
    Estoy un poco confuso en carretera.

    Luego pensáis que merece la pena ir a por unos bujes 350, viendo que la gente habla muy bien de los Novatec carbón?

    Muchas gracias por la ayuda.
     
  15. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    HOla. Yo llevo 28 de anchas con neumáticos de 25 y muy muy bien.
     
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  16. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

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    Desde el desconocimiento, cual es la ventaja de llevar neumaticos de 25 en llantas de 28. Aerodinamicamente vas con 28, al ir con 25 no tienes la comodidad y la seguridad que nos venden del 28 y solo te queda el rozamiento, que tb debe de haber por ahi algun estudio que dice que con 28 tienes menos rozamiento que con 25 :D
     
  17. flisfliper

    flisfliper Miembro Reconocido

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    La mía de 25 va muy acoplada en la llanta de 28. Yo he leído que incluso mejora la aerodinámica el hecho de que la llanta y la cubierta vayan al ras como la llevo yo, sobretodo en la delantera. Si pongo la de 28 me haría más balón y sobresaldría algo más por lo que no iría al ras.
    Aunque yo realmente no lo hago por eso. Tengo de 28 y de 25 , puse la de 25, vi que iba perfecta y la dejé. Cuando la agote pondré la de 28.
     
    Last edited: Aug 31, 2020
  18. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    Las ruedas tubeless con pista de frenado para puentes tienen el mismo problema que las de cubierta? Aguanta mejor la temperatura o mejor ir a tubular.
     
  19. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Es normal que las clincher o tubeles peten mucho antes debido a las fuerzas laterales que la presión del neumático ejercen sobre los laterales de la llanta que no son más que unas finas paredes que se mantienen de pie solo por la parte que las une al cuerpo principal de la llanta. Las tubulares son un triángulo, y todas las fuerzas van prácticamente en sentido radial o en dirección al buje, mucho más resistente.

    Tubular-vs-tubeless-vs-cubierta-comunidad-ciclismo.jpg
     
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  20. lagar3s

    lagar3s Mtbmasde12kg

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    La mejor opción en 38 para discos?
     

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