Censo ruedas Chinas

Discussion in 'Material' started by TriathlonGUS, Oct 18, 2014.

  1. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,768
    Likes Received:
    10,035
    Location:
    La Capital del Reino
    Mas bien vinilos como las zipp
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. impulso

    impulso Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    980
    Likes Received:
    169
    Hola a todos,
    He estado leyendo un poco el post (sobretodo las ultimas páginas), en el encontrado informacion sobre las llantas (mejor con tratamiento de basalto y perfil en U), de los radios aero 1420 que pesan 4 gramos...
    Pero no he encontrado casi información sobre estos bujes chinos...

    No se cual de los mas ligeros son los que mejor ruedan, se que algunos pueden pedirse con rodamientos cerámicos, etc...
    Pero no se por ejemplo si es mejor un buje poweray r36 con los radios de tiro recto o un novatec 291, etc...
    Alguien me puede recomendar el buje mas ligero, fiable y que consiga una excelente rigidez.
    Un saludo.
     
  3. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    12,768
    Likes Received:
    10,035
    Location:
    La Capital del Reino
    Los bujes powerway son más ligeros, fiables y más caros que los novatec
     
  4. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    9,590
    Likes Received:
    8,440
    Location:
    Tarragona
    Antes de nada, has de pensar que mucha ligereza, mucha , no es bueno para depende quien, me explico, si eres un corredor de poco peso ,muy fino y con mucha experiencia y práctica, unas ruedas ligeras serán espectaculares,pero si eres pesado, o no eres muy bueno técnicamente en las bajadas, pues, las ruedas sufrirán mucho, ya que se abusa en exceso del freno y en retención de rueda.

    Que quiero decir, pues que dependiendo de cada uno, mejor buscar algo equilibrado o que sea muy fiable, antes de buscar ligereza o precio muy barato por excelencia.

    Yo es en lo que me rijo.
     
  5. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2009
    Messages:
    9,590
    Likes Received:
    8,440
    Location:
    Tarragona
  6. donc3

    donc3 Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    155
    Likes Received:
    12
    Estamos tiquismiquis , me refería a que el carbono tiene el hoyo de la pelota de golf. Así mejor?

    entonces pensáis que el problema de holgura debe de estar en el radiado? No puede ser que el buje este defectuoso?

    Enviado desde mi ONEPLUS 3
     
  7. impulso

    impulso Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    980
    Likes Received:
    169
    Que rápidos! Muchas gracias por vuestras respuestas! Así da gusto!

    La verdad es que empiezo con el tema carretera y estoy un poco perdido... Por eso decía que a igualdad o parecida ligereza, los powerway al ser tiro recto el modelo r36 le darán una rigidez mayor al conjunto de la rueda... Encima si son mas fiables y pesan menos creo que las elegidas son las siguientes:
    Llanta perfil 38 en U con pista basalto
    Radios cn spoke 1420 o si tienen la opción de sapim CX ray
    Bujes powerway r36

    No peso mucho, unos 70-72 kg vestido de romano dependiendo la temporada.

    Un saludo y muchas gracias!
     
  8. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,475
    Likes Received:
    2,076
    A ver, holgura es una cosa, y flexión otra, si no te aclaras tú, no nos aclaramos nosotros....
     
  9. donc3

    donc3 Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    155
    Likes Received:
    12
    Tiene un pelin de holgura, si. Pero también al flexar junto con la holgura que tiene toca el freno en la llanta. Lo que no se es si esa pequeña holgura es normal, o porque puede ser..

    Enviado desde mi ONEPLUS 3
     
  10. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,475
    Likes Received:
    2,076
    Elimina la holgura del buje y tensa los radios...
     
  11. donc3

    donc3 Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    155
    Likes Received:
    12
    El problema es que el buje no puede apretarse más!

    Enviado desde mi ONEPLUS 3
     
  12. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2015
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    406
    Location:
    Chiclana de la frontera, Cadiz
    Strava:
    Entonces puede ser que los rodamientos tengan holgura

    Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
     
  13. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,475
    Likes Received:
    2,076
    Pues toca cambio de rodamientos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. donc3

    donc3 Miembro

    Joined:
    Aug 12, 2005
    Messages:
    155
    Likes Received:
    12
    La cuestión es que el buje es nuevo... Tiene 1 salida!

    Enviado desde mi ONEPLUS 3
     
  15. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2013
    Messages:
    4,475
    Likes Received:
    2,076
    Entonces, o te han timado, o no sabes ajustar tus ruedas..
     
  16. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    1,393
    Esa es la misma combinación que tenía pensando comprar. Alguien tiene unas chinitas con estas características??. Me
    Gustaria saber el peso q rondan para cubiertas.
     
  17. echeide

    echeide Miembro activo

    Joined:
    Sep 8, 2010
    Messages:
    199
    Likes Received:
    39
    Ayer me llegaron mis ruedas. Espectaculares, y la calidad se ve perfecta. Bueno, al final he tenido una cagada, ya que pensé que le había pedido de 25 mm, y me las han mandado de 23 mm (el error , ha sido mío como he podido comprobar en los mensajes que le envié para la configuración).
    Las pedí de 23 mm, con perfil de 50 mm acabado matte 3k, con los logos FFWD verde, con bujes Powerway R36, radios Pillar 1420 ( los más ligeros, pesan 4,3 gr cada uno), y el montaje G3 en la rueda trasera. No las he montado ya que estoy pensando en venderlas para volver a pedirme las mismas pero en 25 mm. Pesan 805 la trasera y 660 la delantera ( sin los cierres). Mañana le hago fotos
     
  18. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    696
    Likes Received:
    110
    Fotos... Mira que esa era mi idea... Que diferencia hay entre 23 y 25? Lo haces para que entren mejor?
    Fotos y si no es problema, por cuanto te salieron? Es para shimano o campy?


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
  19. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    1,393
    Vamos a lo de siempre. Todas tienen buena pinta. El problema es que cada uno compra de un vendedor distinto y es imposible hacer un seguimiento a cerca de la durabilidad y fiabilidad de estas ruedas. A que vendedor se lo has comprado??. Yo si tuviese que comprar unas se las compraba o a Velosa Bicycle o a GreatKinnBike que ofrecen productos de calidad contrastada
     
  20. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2006
    Messages:
    2,005
    Likes Received:
    253
    Location:
    Madriles
    yo creo que se estan subiendo un poco a la parra,he mandado varios emails y las 50mm+pilar 1420+r36 ceramic se van a 620$,hay uno que me ha dado 530$ pero no es una tienda contrastada,nos acercamos a unos precios ya casi de las tiendas que montan aqui,tipo velozer y demas,eso si seguro que los perifericos no son de igual gama.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page