Censo Scott Spark

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ju_anjo, Jul 20, 2014.

  1. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Bueno, 2 cm más de recorrido y 1° de diferencia no creo la hagan muy diferente.
    Yo tengo una RC que le he puesto una horquilla de 120, con lo cual, creo que es prácticamente una numérica, ya que le medida entre ojos del amortiguador no difiere entre los dos modelos.
    Únicamente he tenido que adelantar y bajar un poco la punta del sillín al haber modificado el ángulo del tubo del sillín.
    Estoy entre dos tallas y con la modificación sigo estando en la talla correcta.
     
  2. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

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    .
    Yo estoy pensando hacer lo mismo, ponerle horquilla de 120 a una RC. Pregunta: ¿como ha cambiado el comportamiento de la bici? Me interesa específicamente en subidas, porque en bajadas ya me imagino.

    Gracias.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Pues no ha cambiado mucho, ni subiendo ni bajando.
    Lo que más noto es que ya no pego con los pedales en las piedras subiendo por trialeras.
    Ahora ya tengo posición intermedia para pedalear e incluso de pies, casi ni se mueve.
    La horquilla es más ancha (a pesar de no ser Boost) tiene más paso para el barro y es mas rígida.
    Todas las regulaciones se notan claramente.
    Bloqueo total, Trail y Abierto.
    Con posibilidad de regular la compresión en la última y además se pueden poner reductores de volumen para hacerla más progresiva y más sensible inicialmente.

    Lo malo; 130 gr más y tener que comprar una rueda 15*100. Aparte de lo feilla que es con el puente por detrás.

    Pero estoy encantado. Por fin le quité la 32, que para mí, arruinaba el sentido y practicidad a esta bici.

    En las fotos se ve la DT 120, el detalle del manillar con las mechas Samurái, la cámara Tubolito y la tija Bikeyoke Divine y el mando remoto a la derecha.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  4. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

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    Buenas a todos,ando mirando una Spark y como siempre me surge una duda,la talla.M, o L.Mido 178 y entrepata de 86. En la pág.oficial metiendo mis medidas me pone M pero al límite.Un mar de dudas.


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  5. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Inspired by classic sports cars, this is the “British Racing Green” Spark build by Dangerholm. This beauty looks absolute !
    Read the FULL STORY: http://bit.ly/2GPZH76
    Bike Build: https://www.instagram.com/dangerholm/

    Full Specs:
    SCOTT Spark RC SL BRG - 8,83kg including pedals
    Frame: SCOTT Spark RC 900 SL size M with Hopp Carbon derailleur hanger
    Rear shock: Fox Nude Factory
    Fork: Fox 32 Step Cast Factory with Hopp Carbon air cap
    Remote: SCOTT Twinloc
    Remote cable: FASI Turbo Plus 17g/meter housing with PowerCordz synthetic cables
    Thru axles: Extralite Blacklock
    Headset: Syncros top, Extralite bottom
    Handlebar: Syncros Fraser iC SL 90mm length, 720mm wide, integrated Garmin mount
    Grips: Extralite Hypergrips
    Brakes: Shimano M9100 Race
    Discs: Formula 160mm Centerlock
    Seat: Syncros Belcarra V 1.0 Carbon
    Seat post: Schmolke Carbon TLO 400mm
    Seat clamp: Tune
    Cranks: SRAM XX1 Eagle DUB
    Bottom bracket: SRAM DUB PF92 without inner sleeve
    Chain ring: Garbaruk 40T custom made with 1mm offset
    Chain: SRAM XX1
    Cassette: Garbaruk 12-speed 10-48T
    Shifter: SRAM XX1 Eagle
    Rear derailleur: SRAM XX1 Eagle with Hopp Carbon inner cage plate
    Shifting cable: PowerCordz 24g/meter housing with regular steel cable
    Pedals: Xpedo M-Force 8 Ti
    Wheels: BikeAhead Composites Biturbo RS
    Tires: Schwalbe Racing Ray + Racing Ralph
    Sealant: Joe's
    Bottle cage: Syncros Tailor Cage 1.0
    Other: SCOTT Ransom ribbed chain stay guard cut to fit

    [​IMG]
     
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  6. wigaho

    wigaho Miembro

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    hermosa bici, arriesgado tambien a cambiar pintura
     
  7. Patagonia

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    Yo con 1.81 y la misma medida de patas, en el modelo anterior, llevo M y con estudio de biomecánica y todo correcto. Creo que te irá bien la M.
     
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  8. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    Asi estuve yo,mido 1.77,entrepierna 79 y brazo 64 y segun web m da una M,y es la q he encargado,espero no equivocarme aunq me da q cambiare la potencia x una algo mas larga,pues vengo d una trek fuel ex8 t18.5 real,t19.5 virtual

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  9. wigaho

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    que llanta maxxis lleva en la rueda delantera.
     
  10. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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  11. mikel.puente

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    Mando tija[​IMG][​IMG][​IMG]

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  12. laperlanegra

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    Bueno estoy inmerso en mi proyecto... Ahora e lijado cuadro entero, bielas carbono y bieletas decapadas con decapante... La parte trasera del basculante está acabada solo falta el Barniz mate... Me falta el último lijado a la parte delantera para dejarla a carbono vista... Me gustaría vuestras opiniones, que estoy echo un lío, consejos finales...por ejemplo yo pensé en dejarla así tal como está y barniz mate,.. Pensando también que quiero dejarla en menos de 10 kilos... IMG_20190816_152815.jpg
     
  13. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Tanto trabajo se merece una foto mejor...o varias.

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  14. laperlanegra

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    Edu tío es que tengo el móvil echo trizas pero aun aguanta jajaja es la foto mejor que podia hacer
     
  15. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Me parece que eres mucho mejor lijador, barnizador y pintor que fotógrafo...

    Saca algunas fotos con más detalle, más cercana, con otro fondo, otro ángulo, etc

    Es que así no se aprecia nada.

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  16. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

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    Ok va en un rato las pongo.... Por cierto en las bieletas irá gravada la figura del correcaminos
     
  17. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

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    Allá van
     

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  18. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    ***** q trabajo!
    Tenias q buscarte a un diseño que t guste y plasmarlo o que t oo plasmaran,ya q has dado el paso de lijarla.ya nos enseñaras cuando este terminada !

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  19. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

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    Pakis 26 la verdad que siii me e pegado un buen curro bastantes horas... Pues me gustaría que me ayudaseis a dar vuestro punto de vista... Mi intención era dejarla así más o menos
     

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  20. pakis 26

    pakis 26 Miembro Reconocido

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    Pues dificil no es,solo buscar vinillos,pintar el basculante y lacar.
    Si esa es tu idea adelante !

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