Censo Scott

Discussion in 'Material' started by el_dubau, Oct 13, 2007.

  1. Kuato

    Kuato Miembro activo

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    Sobre el freno trasero te puedo decir que yo no he echado en falta más capacidad de frenado. Eso sí, con lluvia apenas he rodado y es en esas condiciones cuando puede coger suciedad.
     
  2. Jgpucciarelli

    Jgpucciarelli Miembro

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    Gracias, eso me dijo el de la tienda.
    Me mantendré al tanto de tus sensaciones a medida que cojas km, gracias!
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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  4. Ale F

    Ale F Novato

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    Recién adquirida Scott Speedster 20.

    Es mi primera bici de carretera, creo que tengo para rato con ella :D

    La he conseguido sacar por 850€

    PD: Ya le he quitado los reflectantes (y las etiquetas jajaja)
     

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    Last edited: Jun 22, 2015
  5. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    Te falta los tapones y arandelas jajajaja.

    Enhorabuena!!

    Muy bonita con esos colores, que la disfrutes mucho haciendole miles de kilómetros.
     
  6. ThomasLanza

    ThomasLanza Miembro activo

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    Hola a todos. Yo tambien acabo de recoger otra Scott Speedster 20 el viernes pasado.
    Estoy muy contento y agusto con la bici.
    Solo puedo ponerle una pega, que las pegatinas de las llantas estan medio despegadas, una basura de pegatinas, o el que las pego las pego muy mal.
    pero por lo demas un 10.
     
  7. Ale F

    Ale F Novato

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    Jajajaja lo de quitar los tapones nunca entendí el por qué.. No veo que afecte a la estética (a no ser que seas muy tiquismiquis) ni al rendimiento.. Es más, así evito la entrada de mierdecilla o que se doble el "palito" de dentro, no??
     
  8. dobleobjetivo

    dobleobjetivo Miembro Reconocido

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    En carrera cuando no tenía equipo, tenía que abreviar lo máximo posible en cambiar la cámara. Te quitas desenroscar el tapón y la arandela, que con la presión que lleva la rueda no hace falta que la lleve.

    Estéticamente me gusta más como a la mayoría del personal.

    El "palito" al que te refieres (obús) con la de carretera no se dobla, no hay piedras ni raices como en BTT, puede que cuando la tengas que inflar con la bomba pequeña. Siempre llevo botella de Co2 aparte de la bomba para darle esa presión sin estropear la valvula ni a un servidor :D
     
  9. Ale F

    Ale F Novato

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    Ahhh ok! Mas o menos me has convencido jajaja aunque de momento no me estorba, pero seguramente con el tiempo me pase lo que cuentas. A mi estéticamente me gusta mas con el tapón, debo ser un ser extraño jajaja. Ah! La arandela si que la veo mas necesaria.. Ya pinche una vez en la de montaña y fue en el perímetro de la válvula.. Tenia la arandela un poco desenroscada, así que intuí que fue por un desplazamiento de la cámara, que al retenerla la válvula hizo que abriese por ahí. No sé si me explico.. Pero bueno, si la gente que mas se mueve se los quita por algo será.. Ya iré experimentando!

    Muchas gracias :)
     
  10. AlvaroKVD

    AlvaroKVD Novato

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    Buenas, estoy mirando para comprarme una bici de carretera en torno a 900-1000 euros, entre las candidatas tengo a la Scott Speedster 20, ¿algunas candidatas más que tener en cuenta en torno a este precio?
     
  11. Muy buenas a todos!

    Escribo para pedir consejo si es posible, porque me voy a comprar una Scott Speedster próximamente y estoy entre dos tallas indeciso...

    Así que he pensado que quizás alguien de quienes tenéis la Speedster o la CR1 (tienen la misma geometría) me puede ayudar. Sería para elegir entre la 56/L o la 58/XL.

    Mis medidas:
    184 altura
    88 pierna
    186 envergadura

    Según la página de Scott, la 56 es hasta alturas de 187, y la 58 empieza en alturas de 185. Las diferencias principales son:
    Tubo horizontal: 56.0 vs 57.5
    Tubo vertical hasta el tope: 56.0 vs 58.0
    Pipa: 17.6 vs 19.6
    Reach: 38.7 vs 39.4
    Stack: 58.4 vs 60.3
    Además vienen con potencia de: 11.0 vs 12.0

    Para los que tengáis Foil o Addict, comparadas con la Speedster son 0.5 cm más grandes de tubo horizontal (la Foil por ejemplo tiene 56.5 y 58.0).


    Un saludo y gracias.
     
    Last edited by a moderator: Jul 22, 2015
  12. pepem

    pepem Miembro Reconocido

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  13. FRAN G

    FRAN G Miembro

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    Buenas estoy en duda estoy mirando una scott Solace y mis medidas son 174 y 83 de entrepierna que talla cojeriais S o M?
    Gracias
     
  14. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

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    M. Yo tengo tus mismas medidas y llevó una cr1 con tija recta y potencia de 100
     
  15. Angel83

    Angel83 Miembro Reconocido

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    ahí va la mía con todas las actualizaciones que le he montado esta pesada con la tija kcnc,
    pero solo he podido salir un rato y no le he podido hacer fotos decentes
    de peso no me ha quedado mal, aunque espero poderla bajar a 6.8kg, solo por capricho,
    porque el que tiene que bajar kilos soy yo jajajaja

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  16. machia13

    machia13 Miembro

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    Aquí esta mi niña, ahora le acabo de poner una mini tija kncn y quitado el tocho de ritchey.
    Esta en 6'2kg con pedales , y estéticamente,aunque he pensado en cambiarla, no encuentro nada que me convenza jejejejee
    Un saludo!!!
     
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  17. enzos

    enzos Miembro

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    Me viene que ni pintada para ver como le quedarían a la mía unas zonda (salvando las distancias)

    Yo tengo una Solace 30 en talla xs del 2014 que compre justo hace un año. Cuando haga una visita al biomecánico que tengo pendiente y la coloque subo unas fotos. Eso si, la mía no tiene ni un cambio, esta como salió de la tienda
     
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  18. Angel83

    Angel83 Miembro Reconocido

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    yo monte unas zonda en mi viper galibier que compre (toco venderla por error de talla) y son una pasada
    perdón por el off-topic


    Machia13 la tienes espectacular, esas llantas le quedan de lujo y un peso buenísimo
     
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    Last edited: Sep 11, 2015
  19. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

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    IMG_1976[1].JPG Bueno, me uno a Scott
    sin estrenar todavia
     
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  20. enzos

    enzos Miembro

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    Muy chula esa addict. Ya nos contarás que tal va y si pide mucha guerra.
     
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