Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    como llevas el sillin? y el sag?
     
  2. b_pintado

    b_pintado Miembro activo

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    El Sag trasero la verdad que lo llevo bastante, bastante firme. Pero noto en esa posición alguna vez cierro vaivén como comento
     
  3. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Estoy pensando en vender la SPARK 930 y comprar una OIZ 2019. Con los retrasos de entrega de los modelos nuevos, me estoy planteando comprar una RC de segunda pata. Lo que veo muchas en venta en wallapop y no me da buena espina. ¿No ha salido buena bici?

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  4. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Para mí es un bicicletón.
    Mira que mi otra bici es una FSI rígida, y la verdad es que la spark también sube que se las pela. Y bajar, un espectáculo.
     
  5. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Mido 176 con 84 de entrepierna y sillín a 74. En la SPARK 930 llevo la tija pija sacada a tope y la potencia de 60 tengo la sensación de que siempre me ha ido corta. ¿Los que teneis medidas similares en RC en qué vais en M o L?

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  6. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    No sé, leí que la configuración del amorto específica para la SPARK flaqueaba un poco para pedalear

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  7. diego vk

    diego vk Miembro Reconocido

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    Yo mido 1.78 y 86 de entrepierna, uso la M. Y si, la potencia me venía corta. Probé con una de 100 y era larga, ahora llevo 80 y me encuentro más a gusto. Ya no he probado más, no lo he considerado necesario. Estamos en el límite de una y otra talla, supongo que si tuviera la L, la hubiera acortado un poco. Un saludo
     
  8. elquemao

    elquemao Miembro activo

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    1.80 y 83 de entrepierna, me pedí una M y estoy muy contento.

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  9. kulunguelo

    kulunguelo Miembro Reconocido

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    ¿Alguno lleváis el porta herramientas specialized SWAT en una Spark RC?

    Lo pregunté en su día y alguien me dijo que sí. He visto fotos montado en una no RC, pero en la mía no entra, pega en el amortiguador.

    No se si es que hay dos tamaños de SWAT o qué.
     
  10. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

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    Yo lo llevo pero en una NO RC talla M y quda justito pero entra


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  11. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Esta tarde he probado la bici con potencia de 90 y la verdad que me he notado mejor posicionado para pedalear, aparte he intercambiado los espaciadores y he bajado la dirección casi 1 cm. La verdad que el setup que llevaba era un desastre, había cambiado el sillín y era 1 cm más bajo con lo que iba bajo. Aparte le he subido medio centímetro. Eso sí en las zonas de sendas si he notado que tenía que hacer más correcciones de dirección de lo normal. Creo que con 80 igual encuentro en compromiso entre eficacia de pedaleo y maniobrabilidad. También estaba pensando en poner una de 70 en negativo de esas que tienen un angulo exagerado de no sé si 16 grados tipo el NINO. ¿Cómo lo veis? [​IMG]

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  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    bueno una cosa es vaiven y la otra es que se levante en las subidas.
    El vaiven, ha sido reportado por casi todos, la posición intermedia no es que sea muy firme...
    Yo lo que haré cuando le toque revisión a amortiguador, aprovechare para que me canvien el setting y que la posición intermedia sea mas firme.
     
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  13. trabant75

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    Para el paso al EAGLE estaba pensando en el nuevo sistema DUB, el eje que tengo para las bielas GXP del GX 11v no me valdría ¿no? Creo que hace falta un PRESSFIT BB30 pero no estoy seguro. Hablo del último modelo de SPARK.

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  14. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    ¿Y eso se puede hacer y lo admite FOX para mantener la garantía o es una ñapa?

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  15. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Ya la veo muy bien compensada, a parte d q la bici es un pasote!! Una duda; esa horquilla DT es boost? No he visto nada d la marca con ese standar


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  16. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    En teoría el DUB és valido para todos los ejes del mercado, esa és su principal ventaja además de un poco más ligero. Yo cuando toque cambio a Eagle también me planteo el DUB.
    Un saludo.
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  17. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    A mi ya me propuso un Servicio Oficial de Fox en tunear mi amorto.
    Consiste en cambiar la tapa interna en forma de trevol que tapa 6 de los 8 agujeros por donde pasa el aceite, por una mas gruesa.
    Lo que ya no se es si ese amorto se rompe por algún otro motivo, en Bicimax se laven las manos o no.
     
  18. magcmoreno

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    Hola una consulta a los poseedores de Spark RC, ¿Cuanto valdría un Spark RC Pro 2018 tuneada con cassette y pulsador XX1 y frenos XTR de 2ª mano y poco uso (1500KM aprox.)?
    Gracias por vuestra opinión.
     
  19. AikoFit

    AikoFit Miembro activo

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    Bueno, después de una semana esperando, mañana recojo mi Spark Rc 900 Comp del 2018.

    Al final me decante por este modelo porque lo tenían de stock al 25% y se me quedaba en un total de 2.475€.

    ¡¡Ya podían haber tenido la Team de stock con este descuento!!

    En fin, muy contento con la compra y deseando sacarla de la tienda ya.

    Mañana cuelgo unas fotos para compartirla…
     
  20. membrillo88

    membrillo88 Miembro

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    Yo mido 180 con 81 de entrepierna y uso una M. Estoy muy cómodo. Quizás la bici más cómoda que haya tenido. No he tocado nada. En su momento retrase el sillín, pero me di cuenta que iba todo el rato echándome para delante, así que lo deje como estaba.

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