Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. Yonmaklein

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    Con una presión bajita (1,2 - 1,3) la Rekon Race da bastante más seguridad de lo que parece eh? A mi me ha sorprendido.
     
  2. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

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    Sí, no está mal, pero depende del terreno y de tu habilidad. Yo prefiero un plus con un taco un poco más alto, que me permite llevarla todo el año sin cambiar cubiertas.

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  3. Yonmaklein

    Yonmaklein Miembro

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    Yo la he mantenido todo el año sin problema, pero el terreno por el he me he movido no ha sido demasiado complicado claro.
    Siempre puedes poner una Ardent Race delante y guardarte la que quites para sustituir la trasera cuando se gaste.
     
  4. KLAXAMAXA

    KLAXAMAXA Miembro activo

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    Scott spark wc 2018:

    - Delantera: Ardent Race 2.35 con 1.1 (16 psi)
    - Trasera: Rekon Race 2.25 con 1.4 (21 psi)
    - Horquila 90 psi
    - Amortiguador 180 psi
    - Peso 77kg

    Ahi van todos mis datos...


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  5. bluepc

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    Spark RC team 2019

    Delantera ground control 2'1 a 1'5 bar
    Trasera crossmark 2'1 a 1'5 bar
    Llantas fulcrum red pasión 3 no admiten más de 2'25 y queda un conjunto espectacular muy equilibrada en peso... Sólo con ese cambio está en 11'5 kg

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  6. ortu_mtb

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    Hola, que pastillas recomendáis para unos XT M8000? Hasta ahora he utilizado solo shimano y no van mal, pero quiero probar otras marcas.

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  7. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Galfer . Verdes delante y rojas o negras detras .


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  8. ortu_mtb

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    Gracias, echaré un vistazo. Entiendo que las verdes serán más blandas que las otras dos, o estoy equivocado?

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  9. KLAXAMAXA

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    Donde comprais la galfer? ¿Vale lapena pagar el precio arreglo a la duracion? Actualmente utilizo pastillas VAR para mis TLM pero las ultimas me han durado solo dos meses.... a 8 euros
     
  10. jesus 09

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    Asi es . Las verdes mas blandas .


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  11. jesus 09

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    Las suelo comprar en amazon , algunas veces han salido algunas ofertas , y al menos para mi si me compensa el “ sobre coste “ de las galfer con respecto a otras marcas .


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  12. Dani Colome

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    En que lo notas? Duran mas? Frenan mas?

    Gracias!
     
  13. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Tienen mas mordiente claro , aunque ahi influye tambien los frenos ... no solo las pastillas , las verdes en invierno son las que menos duran ( logicamente ) no van nada mal tampoco ,las rojas y las negras, y te aguantan mas tiempo .


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  14. KLAXAMAXA

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    Alguien dabe donde comprar el vastago de 110mm para la sid rlc?


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  15. trek4500z

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    Ayer estuve en una tienda de un pueblo de Málaga y tienen 3 spark de fin de temporada, 2 issue y una team en verde, creo que alguien preguntó por aquí
     
  16. Ntx14

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    Una pregunta a los que tenéis frenos xt m8000...
    En bajadas largas y pronunciadas, dejan de frenar??????
    Hasta el momento había tenido unos slx en mi escale del 2012 y los level tl con la spark 940 del 2018 y no me había pasado nunca lo que me ha pasado esta semana.
    Es una bajada larga y con fuertes pendientes que combina zonas de gravilla y cemento, la típica que están compactando por todas partes y adaptándolas para las gravel.... El caso es que el lunes casi me estampo porque se me quedó el freno de detrás duro y sin frenar. Pensé que las pastillas estaban en su límite. Las cambié y al quitarlas vi que los pistones no volvían a su sitio, xo eso en los otros frenos tb pasaba y al cambiar las pastillas, los ponía en su sitio haciendo palanca y a rodar sin problemas...
    Ayer, volví al mismo sitio para comprobar si era tema de pastillas y me pasó exactamente lo mismo en la zona de 3/4-final de la bajada, xo con menos potencia de frenada que el lunes, por lo que al final, que desemboca en una carretera, no pude pararla y me meti en el arcén en dirección contraria(menos mal que no suele haber tráfico).
    Mi duda es si es tema común en los xt 8000m o será falta de sangrado de estos... En otras salidas en bajadas de piedra no me había pasado. Este tipo de bajadas en concreto todavía no había probado con la bicha nueva, por el tema del confinamiento que me ha tenido parado como a todos. Decir que tengo la bici desde principios de febrero...
    Siento el tostón, pero antes de que me digan en el taller, me gustaría saber vuestras expertas y valiosísimas opiniones.
    Gracias y salud@s.

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  17. Cuprix

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    A los XTR les pasa algo parecido cuando se calientan mucho. Personalmente no te puedo decir grandes cosas, ya que mi zona no tiene bajadas largas en las que llegue a suceder. Me pasó en la ABR y me comentaron algo de la disipasión del calor, que presuntamente se arreglaba con el tipo de pastillas.

    A ver si algún compañero te puede dar una respuesta más fundamentada.

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  18. oreo26

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    Prueba a purgar o cambiar aceite si tiene tiempo que puede ayudar. Aunque es un problema típico de shimano y sobretodo los Xtr que me los quite porque no frenaban una mier...
     
  19. Ntx14

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    Gracias a los 2

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  20. motorstick

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    Eso no les pasa a todos los xt m8000 ni mucho menos. Algo les pasa.
     

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