Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. seifer069

    seifer069 Miembro activo

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    segun tengo entendido tb se endurece em intermedio
     
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  2. mirallesscott

    mirallesscott Miembro activo

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    El ctd en la posición de en medió lo q hace es endurecer el primer tramo del amortiguador lo q antes era el propedal
     
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  3. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

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    Pues a mi me han explicado q en la posicion trail lo que hace el amortiguador es reducir su recorrido en un 30%, por lo que en lugar de 38,1 mm de recorrido del embolo, lo deja en 26,5 aprox, de manera que dibuja la misma curva de amortiguacion pero en solo el 70%
     
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  4. seifer069

    seifer069 Miembro activo

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    tengo entendido que son ambas cosas... reduce al 70% y endurece... según vi en un video de mammoth explicando el funcionamiento del twinloc
     
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  5. mirallesscott

    mirallesscott Miembro activo

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    El q cambia el recorrido es el de detrás el cdtc o como se diga por la doble cámara de ahire el de delante es un ctd
     
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  6. mirallesscott

    mirallesscott Miembro activo

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    Que no digo q el ctd no aga eso de acortar el recorrido pero hacer la prueba del sag y salimos de dudas;););)
     
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  7. mirallesscott

    mirallesscott Miembro activo

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    Una semana para recojer la bicha?
    Ya veras q avión
     
  8. seifer069

    seifer069 Miembro activo

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    vaya... estoy que me salgo del pellejo jiji como cuando me compre el coche de joven
     
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  9. mirallesscott

    mirallesscott Miembro activo

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    Jejje al final la 910 no.
     
  10. seifer069

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    sisi una 910... que ganas!
     
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  11. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    me ha llegado ya la tija, pero me surgen un par de dudas, que leches es la pieza metalica en forma de abrazadera? y la negra junto a las bridas? se puede poner directo al freno o al cambio sin abrazadera?

    Gracias.
    [​IMG]
     
  12. mirallesscott

    mirallesscott Miembro activo

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    Jejeje
    La negra es una guía para el cable
    La metálica es un bloqueo por si en ruta te PETA la tija
    La otra negra pequeña es pie si tus frenos son avit
    Y la roja la puedes tirar es un protector de embalaje
     
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  13. Triskel1969

    Triskel1969 Miembro activo

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    Bueno...

    Hoy por fin he recogido mi Spark 950, y probado un poco mas tarde, por terreno "llano". Ufff, vaya avión....

    [​IMG]

    [​IMG]

    Habrá que esperar al domingo a probarla por otros terrenos, que mañana dan malo... :(
     
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  14. mirallesscott

    mirallesscott Miembro activo

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    Guapa guapa
     
  15. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    muy chula :rolleyes: disfrutala
     
  16. Subetrón II

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    Muy chula. Cada vez las hacen más bonitas..
     
  17. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Ahí tenéis lo que se puede hacer con una Spark 910. Francesc Guerra, corredor de Scott MTB. Dice que es la primera vez que consigue subirla del tirón. Técnica pura..


     
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  18. jrhbcn

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    Me he quedado :0 cuando se para a media subida a "colocar" la bici...
     
  19. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

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    Acojonante el video. Mucho control para no echar pie a tierra en ese tramo llendo ya atrancao, parándose y hasta colocar la bici al mas puro estilo trial.
     
  20. Triskel1969

    Triskel1969 Miembro activo

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    Buffff... eso solo lo hacen los pros. El resto lo subimos a pata...
     
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