Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,720
    Likes Received:
    3,999
    ***** Loporron,eso ya son rutas de enduro!! Suerte que vas con las protes y tal. Suerte que la caída fue en esa zona y además pusistes las manos en aquella roca que te venia directa......
    Antes he visto pasos que hacíais todavía más complicados,allí si que si te caías te podías hacer daño,en aquellas zonas de rocas del principio
    Bueno,suerte que no ha sido nada. Lo mío también va mejorando,como decía Jusgom,también ya me ha pasado otras veces,es cuestión de dejar pasar los días,no queda otra
    Dentro de nada veo que la spark tendrá una hermanita......
     
  2. BIKERMOLINA

    BIKERMOLINA Miembro activo

    Joined:
    Apr 15, 2014
    Messages:
    141
    Likes Received:
    55
    Location:
    Valencia
    Felicidades Sparkano!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. BOXER623

    BOXER623 Miembro activo

    Joined:
    Feb 20, 2014
    Messages:
    131
    Likes Received:
    78
    Location:
    Osona (Barcelona)
    Mañana "afotos" ;)
     
  4. Garfacer

    Garfacer Novato

    Joined:
    Jun 21, 2007
    Messages:
    28
    Likes Received:
    1
    Location:
    Zamora, la ciudad del Románico.
    Hola a todos, ya he podido estrenar mi Spark 930 y las sensaciones han sido geniales. Tan sólo un par de pegas y es que al llevar las suspensiones bloqueadas al hacer una subida por asfalto y levantarme de la bici, noto como se hunde un poco la horquilla, ¿Es normal que se hunda un poco o tengo que ajustar las presiones? ¿Para mi peso 71 kg cuales serian las apropiadas?. La otra pega es que mi bici es talla M, y el bidón del agua va muuuuuy justo aun teniendo el porta con acceso lateral, ¿Dónde lo llevais vosotros, con esos acoples que hay en la tija del sillin?
     
  5. gallo77

    gallo77 Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    463
    Likes Received:
    239
    Location:
    Huelva
    Specialiced avatar, he probado varios antiprostáticos y con éste de lujo con salidas de 5h.
    Nota: pides uno de prueba y lo compras, y si no te va bien te lo cambian por otro modelo; si te queda bien te dan uno nuevo. Suerte!
     
  6. gallo77

    gallo77 Miembro activo

    Joined:
    Feb 8, 2012
    Messages:
    463
    Likes Received:
    239
    Location:
    Huelva
    Yo acabo de adquirir uno en mi tienda (high-low) para mi 960-2013 por 10€ lo pondre directamente en high, cuando lo pruebe comento impresiones ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,048
    Likes Received:
    855
    Location:
    terrassa
    Strava:
    Buenas y enhorabuena por tu 930!. Respecto a la horquilla, prueba de tensar el cable del twinloc para darle el toque final. Los cables del twinloc de tanto en tanto hay que tensarlos un poco, la horquilla tiende a perder bloqueo (como te pasa ahora) y el amorto tiende a perderlo también, fíjate en el amortiguador que tiene 3 rayas y que la que está sola tiene que estsr en medio de las 2 que están juntas (en posición trail) si no lo tienes así deberás de tensar también desde el twinloc el cable del amorto.
    Por lo del botellin: yo llevo un de iman (vivanco o algo así) también tengo una 930 talla M
     
  8. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    yo creo que las horquillas Fox modernas no bloquean como el amorto al 100%, tendrá 0,5 o 1cm de juego si te pones de piés por mucho que tenses, no?
     
  9. Ray77

    Ray77 Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2013
    Messages:
    484
    Likes Received:
    121
    La mía si me pongo de pie y fuerzo cuando está bloqueada algo baja, uno o dos cms. Supongo que es por si bajando la tienes bloqueada algo de juego para amortiguar alguna irregularidad tiene que tener.
     
  10. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,048
    Likes Received:
    855
    Location:
    terrassa
    Strava:
    Esta claro que una horquilla bloqueada al 100% te la puedes cargar en un descuido, pero si el twinloc se va destensando o el cable va cediendo, la horquilla cada vez tendrá más recorrido en bloqueo y el amorto perderá eficacia. El tema es valorar cuanto quieres en la horquilla ya que esta no tiene un indicador como si tiene el amorto.
     
  11. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,048
    Likes Received:
    855
    Location:
    terrassa
    Strava:
    bueno, en primer lugar espero que te recuperes pronto o si lo has hecho ya pues mejor (no había seguido tu incidente). En segundo lugar, gran video y gran torta también!...jajajaj manda webs que vas directo a la piedra! los caminitos estos de tanto pedrusco es una concentración constante y llevar la adrenalina a tope!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. LosPagueti

    LosPagueti Miembro activo

    Joined:
    May 18, 2007
    Messages:
    564
    Likes Received:
    62
    Location:
    Madrid
    Loporron, recuperate pronto !!
    la cancion del final, me ha dejado sin palabras.
    :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jusgom

    jusgom Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 11, 2013
    Messages:
    195
    Likes Received:
    279
    Eres el pu-to amo Loporron.
    Encima de la bici, debajo de la bici, editando vídeos, eligiendo música..., me has tenido en vilo todo el vídeo cual peli de terror.
    Mucho tomate tienen esos senderos para salir ileso.

    PD. Cuando vas tú primero tengo la sensación de que el paisaje pasa más rápido, lo dicho, el pu-to amo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    A loporron le va a durar la Chispi dos telediarios..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2014
    Messages:
    1,587
    Likes Received:
    719
    Yo en la mia el amorto no bloquea 100% y es logico o pienso pues a veces no recuerdas desbloquear al entrar a un camino y lo podrias romper
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 12, 2014
    Messages:
    1,587
    Likes Received:
    719
    Pero 2 telediarios,porque lo veo del lado oscuro, pero como disfruta la chispa el jodio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    cierto.

    Qué guantes son esos? Parece que protegen en caso de caida.

    Y neumáticos? Y casco? Jeje.

    Yo tiro un poco al monte como las cabras, pero como hay que subirla de momento bien con mi Skark
     
  18. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Con una Spark con 100 mm. te sobra para esa bajada del video, ahí lo que marca la diferencia es la rueda de 29", no el recorrido de la horquilla, aunque con una de 140 mm., la postura es menos racing y más para bajar, y te cansas menos y manejas mejor..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Loporron, a ver si hacemos las cosas bien, este vídeo va en la sección Enduro, que luego mezclamos churras con merinas:D

    Aquí ponnos videos por la via verde con la Spark, que es lo suyo:p
    Pedazo de vídeo, no sabía yo que mi Spark podía hacer semejantes trialeras, bueno ni ella:oops:

    Eres mi idolo, bueno el de mi Spark, que por tu culpa ahora no se deja ni que la monte, dice que o aprendo a pilotar como un tal Loporron, o que me compre un triciclo:p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2011
    Messages:
    2,362
    Likes Received:
    302
    Pregunta sobre postrevion de suspensiones: cuando deje la bici bloqueaba caso totalmente. Le he recogido y ahora la delantera tiene casi 3 cms de recorrido. Me han dicho q tiene q cargarse bien la horquilla y ya bloqueara....pero q lo del recorrido es por seguridad. Antes no se movia ni 1 cm.....alguien le ha ocurrido?
     

Share This Page