Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 25, 2014
    Messages:
    2,097
    Likes Received:
    638
    Como te decía yo te aconsejo que vayas de buenas formas y le enseñes insitu que esa suciedad entre los recovecos del amortiguador no es polvo. Tu de buenas intentando evidenciar lo evidente. Aunque tengas motivos para entrar despotricando mejor educadamente. Si aun asi no se baja de la burra pues ya si quieres le sueltas un tortazo y reclamaciones al canto.
    Me pongo en tu lugar y me entra una angustia sabiendo el esfuerzo que supone...
     
  2. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 25, 2014
    Messages:
    2,097
    Likes Received:
    638
    Como ese sillin pero con railes de carbono (el flow carbonio speciale verde) tengo yo y me va bien. Es muy lijero y no es un sofa de comodo pero me va bien. Este finde 5h en la Orbea Monegros donde practicamente se va sentado todo el rato y mi culo acabo en perfectas condiciones. Es durito sin mucho acolchado y bastante plano.
    Se lo deje probar a un compi de grupeta y se acaba de comprar ese que pones tu.

    Por lo demas poco mas te puedo decir. Cada culo es cada culo.
     
  3. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2015
    Messages:
    331
    Likes Received:
    48
    Compañeros acabo de hablar lo del amortiguador y me dice el chico que se la lleve para sacarle unas fotos y hablar con el distribuidor aver que puede hacer... aunque el me dice que el amortiguador vino asi... que el me lo puede asegurar... hoy nose si podre llevar la bicicleta ya que estoy trabajando y vivo a 30km de la tienda, pero en cuanto pueda la llevo y les voy informando de como va saliendo todo, gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2013
    Messages:
    1,273
    Likes Received:
    56
    Location:
    León
    No se te ocurra rodar con ella....se tiene que ver todo muuuyyy nuevo menos el amorto....
     
  5. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    ..Pero si la bicicleta le llega precintada, metida en una caja y desmontada y la tiene que montar él..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Efectivamente no se te ocurra salir ni al felpudo de la puerta con la bicicleta..
     
  7. jagafer

    jagafer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2013
    Messages:
    1,273
    Likes Received:
    56
    Location:
    León
    Me parece que el tendero se esta haciendo el tonto.....que el no sabe nada....
     
  8. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2015
    Messages:
    331
    Likes Received:
    48
    Compañeros el de la tienda me llamo a los 20m de hablar con el y me dijo que llamo a fox portugal y que le dijeron que es imposible que el amortiguador este usado, bueno el caso que el de la tienda me dijo que me pidio otro amortiguador pero que es el quien lo tiene que costear que a el lo q le importa es que yo quede satisfecho en fin... que esta pedido y que en un mes y medio llega el nuevo amortiguador de portugar...(eso espero) me dijo que la use sin problemas que el me lo cambia en cuanto le llege..... pero la verdad es que apreciando vuestros consejos la bici se queda en casa hasta que me cambie el amortiguador... muchasss gracias amigos... espero que todo esto se solucione... os dejo una foto de la viejita que sera la que usare hasta que tenga la spark ok.... GRACIASsssss[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Raugar

    Raugar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 25, 2014
    Messages:
    2,097
    Likes Received:
    638
    Pero ese vendedor es tonto. Para que llama a Fox Portugal si el amortiguador llega montado en la bici. El que compra los componentes a Fox es Scott para sus montajes en linea. Otra cosa es si fuera alguna reclamacion en garantia si contactan directamente con Fox. Pero vamos no es tu caso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2015
    Messages:
    331
    Likes Received:
    48
    Nose raugar eso me dijo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    2,412
    Puedes hacer otra cosa: vete a la tienda cuando tengas un rato y que te haga albarán como dios manda, y que esté sellado con el sello del establecimiento. En ese albarán, que especifique que tiene que cambiar un amortiguador Fox Nude II en garantía. O sea, que abra un parte de incidencia de garantía en toda regla. Está claro que te está mintiendo, pero lo que vas a hacer es decirle que le vas a enviar las fotos a Scott España, y se las vas a enviar, acompañado de un relato de lo que te ha sucedido, les cuentas todo, que tenía uno nuevo allí encima del mostrador, indicas qué tienda es y que estás dispuesto a llegar a las últimas. Y usas la bici, pero con el papel sellado en tu poder. Piensa que igualmente te dice de boca que en mes y medio le llega un amortiguador, y puedes estar tres meses esperando y él decirte que le ha llegado aún. La bici tienes que estrenarla ya, y mientras que pida lo que quiera, pero por escrito y sellado y así estás protegido y puedes usar tu bici.
    Si no tienes noticias, via facebook es la leche la vida que se dan. Ya está bien de jetas. Haz como te digo y estrenas la bici, porque a ver si estás un año pagándola sin estrenarla por culpa del jeta de la tienda. ¡Madre mía..!:mad:..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2015
    Messages:
    331
    Likes Received:
    48
    Tienes toda la razon subetron eso una muy buena idea aver si esta tarde mi cuñada me hace un escrito bien hecho en ingles y español para enviarlo y tb desde que pueda voy a la tienda para que me de ese albaran... de todas maneras tengo pensado enviar email a fox y a scott para que quede constancia de ello... ayer envie via facebok un mensaje a scott acompañado de la foto mas clara y todavia no me reponden...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    802
    Likes Received:
    155
    Location:
    Madrid
    No tiene rollo ni nada el tío....

    La bici le llega precintada y medio desmontada de Scott, por lo que, qué demonios pinta fox en todo esto????

    Este tío es un jeta, cómo no se va a dar cuenta cuando lo montó que el amortiguador estaba usado????
     
  14. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2015
    Messages:
    331
    Likes Received:
    48
    Ya, tienes razon david, pensamos lo mismo... vamos aver en que queda todo esto... estoy un poco mas tranquilo pero hasta que no este todo resuelto no estare trankilo del todo
     
  15. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Madre mía que tenderos tenemos!! Y luego se quedan de que compremos por Internete.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    802
    Likes Received:
    155
    Location:
    Madrid
    Como consumidores en muchos casos tenemos más derechos de los q nos pensamos, si no lo ves claro, acude a la oficina de consumo en tu localidad q ellos seguro q te pueden guiar en los pasos q debes de dar.

    No te olvides q existen las hojas de reclamación y q para ello están, yo en alguna ocasión he puesto alguna y la mayoría de las comunidades autónomas cada día lo llevan más en serio este tema.

    Si le pides la hoja de reclamación y se niega a dártela, llama a la policía municipal, está en su obligación y q te acompañe la policía a q te la de y pones la reclamación delante de ellos, las hojas de reclamación son un derecho q tenemos los ciudadanos.

    Como bien te ha dicho Subetron, intenta que todo quede por escrito, las palabras se las lleva el viento y ante una denuncia es tu palabra contra la suya.

    Suerte compañero y nos vas manteniendo informados
     
  17. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2015
    Messages:
    331
    Likes Received:
    48
    Muchasss graciass... por supuesto que los tendre informados, gracias compañeros sois lo mejor
     
  18. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2013
    Messages:
    2,350
    Likes Received:
    583
    Location:
    islas bonitas.
    yo creo que tu amortiguador se lo quito a tu bici para dárselo a alguno que tenia pendiente.
    si no porque tenia uno nuevo en la mano y no se lo reclama a Scott,
    un mes y medio si eso lo tienen en stock ,en una semana esta en la tienda.
    que no te lie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Joined:
    Mar 30, 2015
    Messages:
    331
    Likes Received:
    48
    Skibicascos yo creo que asi es... o para la bici del propia.... vamos aver si esto no se alarga xq tienes razon en 1 semana deberia estar aqui... pero aver si por lo menks me lo cambia en 1 mes...
     
  20. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2013
    Messages:
    8,720
    Likes Received:
    3,999
    Esto tiene mala pinta. Como ya se ha comentado y yo lo he visto en las tiendas donde he comprado Scott u otra marca,las bicis llegan desmontadas en una caja con todos los componentes nuevos. Como también se ha dicho,a Portugal se envían los amortiguadores fix cuando ya están usados y se averían,este no seria el caso... El amortiguador nuevo tiene que venir en la caja y lo envía Scott,no desde Portugal.
    En fin,espero que lo arregles pero como dicen los compañeros todo por escrito y yo primero iría de buenas,pero si no sacas el agua clara,pasaría a la ofensiva utilizando todos los medios como el Facebook de Scott España o internacional,oficina del consumidor y todo lo que se tercie
    Es que hay cada fenómeno por ahí,que vaya tela!!
     

Share This Page