Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. buseee

    buseee Miembro Reconocido

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    Por el monte.
    Puedes pillarte la spark 29" y que el de la tienda te monte rueda 27,5" y sí el día de mañana quieres hacer el cambio a 29", cambias ruedas y fiesta. Sería otra opción.
     
  2. xabipower

    xabipower Miembro Reconocido

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    Hola...dentro de unos dias estaré en Madrid y quiero aprovechar para hacerme con una spark 910 ...algún sitio en Madrid o alrededores donde hagan buenos descuentos en scott? Merece la pena esperar a modelos 2014?...Saludos.
     
  3. llako

    llako Novato

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  4. mongrel

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    Sobre el tema del peso son datos oficiales del fabricante scott.
    Repecto al tema talla,para tu informacion y segun las tablas de scott y otras marcas,por mis medidas tengo la suerte de estar entre dos tallas M y L,por tanto puedo ir en las dos. Al margen de esto lo importante es ir com do y seguro mas que cenirte a unas tablas. Esto es como los zapatos,segun la marca tendras una talla u otra.
    Saludos
     
  5. buseee

    buseee Miembro Reconocido

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    Por el monte.
    Yo con 1.82 voy en M y de maravilla.

    Un saludo.
     
  6. Regata

    Regata Miembro activo

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    Para llevar las 29" te hacen falta más piernas que en la 26 si la llevas de la misma manera. Lo que has de cambiar es el chip e ir con una frecuencia mayor de pedalada que en la 26" forzando menos la pierna y tirando más de corazón. Una vez cambiado el chip no notarás tanto el cambio en las subidas. Todo lo contrario, llegarás a ir algo más rápido. Es cuestión de adaptarse.
     
  7. Regata

    Regata Miembro activo

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    Referente al tema de Spark o Genius, son bikes diferentes. La Spark busca mayor rendimiento de velocidad en pistas y senderos siendo más ligera. En cambio la Genius busca una mayor rigidez (de ahí parte del mayor peso), mayores recorridos y uso all mountain (mejor para trialeras, saltos,...).
    Así que primero deberías de decidir que uso le vas a dar a la bici y a partir de ahí, decidir el modelo.
     
  8. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Esta semana me ha llegado un manillar fsa de carbono y un apotencia tambien fsa con tapa de carbono. Hoy en una trialera un compaero me ha dicho que llevaba mucho juego y resulta que al apretar la tapa la rompi. Total que he desmontado la rosca de un hinchador de alumnio a modo de arandela y he apretado el tornillo de arriba el juego se ha reducuido y he acabado la ruta sin mayor problema. Salvo que ahora tiro a aflojar el tornillo para sustituir la tapa d ecarbono rota por la original de alumnio y el tornillo rueda pero no sale, vamos que no se afloja aun rodadando. Que hago?
     
  9. daniasen

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    Estoy decidido a pasarme a 29 y las candidatas son las spark 940 o la 930, haymuna diferencia de precio que me dejan de 250 euros mas cara la 930, merece la pena?, la 940 biene con shimano xt y bielas xt, no seee a ver si me ayudais a la indecision. Un saludo.
     
  10. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    930 clarisimamente, asi tendras chasis de carbono, yo no m elo pensaba...
     
  11. LosPagueti

    LosPagueti Miembro activo

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    Muy buenas, mi 910 cuando me pongo de pie o me pongo a subir una buena pendiente, cruje! . Supongo que será del eñje pedalier, he intentado desmontarlo para limpiar rodamientos, pero lleva sistema presfitt y es muy complicado. Para quitar las cazoletas lo puedes hacer con una herramienta casera y un martillo de goma, pero para ponerlas creo que la cosa se complicaría, porque van fijadas a presión!
    La bici tiene 6 meses, a vosotros también os cruje? Lo mismo es el básculante, la verdad que el carbono es muy ****** para localizar ruidos.
    Si tenéis alguna sugerencia que no sea llevarla a la casa, bienvenida será
    Gracias
     
  12. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

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    Posiblemente sea el mismo problema q la mia, también tengo una 910, el ruido viene del buje trasero. Hace 15 días la llevé a la tienda con el mismo problema, ya habían tenido otro cliente con ese mismo ruido. Abrieron y limpiaron, parece ser q se acumula barro en él.

    Acabo de llegar de hacer una ruta de 6 días por La Rioja y vengo otra vez con el ruido, la volveré a llevar y q me den una solución a lo q me parece q es un problema de diseño de ese buje....
     
  13. de teruel

    de teruel Miembro activo

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    Dónde sea necesario
    A mi me pasaba lo mismo, le puse grasa a ambos lados del cierre de la rueda trasera y dejó de hacerlo... espero que sea eso.
     
  14. LosPagueti

    LosPagueti Miembro activo

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    Gracias, mirare a ver. Pero si no doy pedales no suena.
     
  15. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

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    Como os comente estoy indeciso entre la 940 y la 930, alguien que tenga la 940 me puede decir si el cableado es interior?. La diferencia entre una y otra me la dejan en 300 euros mas cara la 930,,,, que indecision. A favor de la 940 es que me gusta mas la marca shimano que es como biene montada. Un saludo y espero pronto formar parte de este censo.
     
  16. Jarkonen

    Jarkonen Miembro Reconocido

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    Si la diferencia es entre carbono y alu, seguro que el montaje es inferior en la carbono a pesar de valer mas, ya que esa diferencia e incluso mas la hay solo por el carbono... ten en cuenta eso... Pero si el montaje de la de carbono te vale, pues tira pa lante.. jejeje
     
  17. davidxxl

    davidxxl Miembro activo

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    Si, a mi tampoco me sonaba si no daba pedales. Al principio comenzó sonando cuando me ponía de pié, luego ya pasó a sonar siempre q daba pedales...
     
  18. nerete

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    Hola! El cableado de la 940 es completamente exterior.
     
  19. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

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    Creo que me voy a decantar por la 930
     
  20. ageshira

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    Haces bien. :D
     

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