Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    ... Y efectivamente la nueva Scarp también se sale, la han reinventado partiendo de cero, y le han quitado casi 2 Kg. en conjunto respecto a la anterior, pero cierto es que la Spark sigue estando arriba pese a las grandes dobles que han salido en estos últimos años porque está muy bien concebida y creo que el camino que marcaron cuando la "pensaron", era el correcto. Tenían a un tío muy listo que era medio vidente..
     
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    Last edited: Jan 4, 2016
  2. chiru555

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    Este finde otro radio y otra cabecilla segada. Por favor...alguna sugerencia de ruedas con buena relacion calidad/resistencia
    Alguien sabe la diferencia entre crossmax xl WTS y xl PRO?
    SALUDOS Y GRACIAS
     
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  3. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Progress, Fulcrum, DtSwiss, Mavic o a la carta, de alguien que sepas que responde bien. Todas tienen modelos de entre 300 y 400 € que pesan 1,7 o 1,8 Kg. Y por 600 o 700 € (o más) modelos de 1,5- 1,6 Kg (o menos). Mavic fabrica muy bien y son buenas ruedas, a mi las SLR me van muy bien, pero sí que es cierto que a los bujes ITS-4 hay que echarles un vistazo al ajuste cada mes o dos meses por si cogen juego, se ajustan en 5 minutos, eso sí que es cierto, pero es la pega que se le podría poner, aunque con un poco de fijatornillos o pintauñas, duran mucho más. Personalmente no me supondría un handicap para no repetir con unas SL en mi próxima bici, pero por 200 € menos pones unas 1501 XR, mismo peso, bujes DtSwiss con sistema 32 rachet, y aunque no están tan bien terminadas ni son tan bonitas como las Sl, eso ya es una cuenstión de gustos. Saludos..
     
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  4. inthepool72

    inthepool72 Miembro activo

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    Doble sin lugar a dudas, y encima con Twinlock. Para gustos colores.....pero doble
     
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  5. chiru555

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    Gracias pero completoninformacion ya que lo que pones es "pa'gente" normal
    Hablo de calidad/resistencia para 100 kilazos.......sin llegar a las crossmax enduro. De ahi preguntar por la crossmax XL?
     
  6. ARTUROVGZS1

    ARTUROVGZS1 Miembro activo

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    Fulcrum XL y peso 110 kilos ni un problema, mavic crossmax st, es la equivalente, una patata con sus Clin Clin Clin , suena demasiado
     
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  7. Subetrón II

    Subetrón II Miembro Reconocido

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    Por eso te pongo los modelos tipo Fulcrum Red Power o DtSwiss x 1700 Spline Two, por ejemplo, porque por peso precio van de cine. Un colega de salidas ya he contado que lleva unas Crossmax SLR desde hace 2 años en una Canyon Nerve 29" y pasa de 100 Kg. y se ha ido a la sierra con ellas y hace senderos a tope, y según Mavic, recomendadas para unos 85 Kg. Las nuevas XL que apuntas, tienen que aguantar carros y carretas por narices, entre otras cosas porque son de 23 mm. de ancho, y porque pesan más de 1,8 kg. Saludos..
     
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  8. Jandros16

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    Me quedo con las x1700 spline
     
  9. chiru555

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    Me pierdo en dt: e1700, x1700, m1700, xm.........
     
  10. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

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    Diferencias entre red metal, red power y XL?
    Las metal parecen las ligeras
    Precio de las xl?
    Graciassss
     
  11. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

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    Venga....que me voy a la tienda a reparar la trasera...que cubierta pongo para el invierno lluvioso del norte de Leon? Terreno humedo...muy humedo. Lleva 48 horas lloviendo sin parar..jajja. voy a pregubtar de.paso precio de ruedas
     
  12. pacotomi

    pacotomi Miembro activo

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    Yo llevó las mavic slr y es cierto lo que dice subetron II el mantenimiento del buje lo tienes que llevar al día, pero son sinónimo de fiabilidad Y estéticamente son muy guapas y le quedan bien a cualquier bici.
     
  13. wingman

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    Yo también tengo las SLR. Antes que estas, las he tenido en 26, antes unas CrossTrail. Vamos que en los últimos siete años todo ha sido mavic. Y francamente no veo los motivos por los que se pone mal a esta marca.
    En sus rangos de precio no serán las más ligeras, ni las más "cool" de cada momento. Para mi son fiables y resistentes, nunca he roto un radio, el mantenimiento hay que llevarlo como el de cualquier material. Y con la respuesta clara y real de fábrica ante cualquier problema, que a mí no me ha pasado nada, pero a compañeros de salidas si, y la respuesta ha sido rueda completa nueva, en los dos casos.
    Como veréis no sólo hago pistas con la spark.....

    IMG_2786.JPG IMG_2762.JPG
     
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  14. Xaviola

    Xaviola Miembro Reconocido

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    Anda, prueba una epic y verás...
     
  15. kinipc

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    Segun veo en la foto llevas válvulas estrechas, que es mejor pitorro fino o gordo?
     
  16. Subetrón II

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    Una S-Works nada menos, y te aseguro que en busca de una doble, no era lo que estaba buscando. Jamás abre cuando quieres, y en ocasiones metía unos meneos secos al abrir acojonantes. Luego haciendo sendero lo pones al mínimo de sensibilidad para que tragara todo lo que diera de sí, y cogiendo pista ya volviendo, ibas dando botes porque contamina. La mía en esa situación la pongo en trail y contamina cero, y encima paso por un bache y se lo traga, y la Epic no. Saludos..
     
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  17. Soriano85

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    jaja si tienes una te paso mi direccion jaja
     
  18. wingman

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    La válvula en el caso de tubeless suele ser fina. No es por preferir. En la de carretera también es fina históricamente. No tengo claro cuál puede ser el motivo.
     
  19. kinipc

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  20. Carmario

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    Perdona el retraso¡¡¡

    La distancia desde el centro del sillín al centro del pedalier es de 74,5 cm.

    Saludos
     

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