Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. wingman

    wingman Miembro activo

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    Debates sobre uno o dos platos, tamaño de rueda y como l
    Van a tener que dar marcha a las ruedas de 32", a este paso no van a caber los piñones en las llantas.
    jajajaja
     
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  2. daroes

    daroes Novato

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    Buenas, a mi el tema de las tallas también me preocupa. Estoy mirando la spark 900 y no me decido por la talla. Mido 1,72 y 82 cm de entrepierna.
    Mi tendero dice que Talla S y el comercial de Scott que talla M, que lio.

    Os agradecería vuestras opiniones o si alguien está en el mismo caso y puede darme su opinión.
     
  3. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Yo creo que eres M yo mido 174 y 80 de entrepierna y voy de lujo con la M
     
  4. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Talla S tienes las mismas medidas que yo,con la S aun me queda por sacar,la tija unos cuantos centimetros y mas grande creo por mi altura que un momento de perdida de control de la bici, nos seria complicado llegar a controlarla por no llegar al suelo con los pies bien,a mi me hicieron probar una M y la tija la llevaba muy metida,se veia mas alto el manillar que el sillin y esteticamente era feo
     
    Last edited: Feb 12, 2016
  5. dabidubi520

    dabidubi520 Miembro activo

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    Yo talla m 1.71 y 80, probé m y de lujo
     
  6. santonio

    santonio Miembro

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    Esta duda que tengo es por saber si alguien me puede decir que diferencia de peso hay en el cuadro de la que yo he cogido la spark 950 del 2014 con el cuadro de una de carbono como la 930. solo el peso del cuadro porque los componentes ya los voy modificando.
    Y perdonar por lo pesao que spy. Por cierto me he decidido por los dos platos.
     
  7. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    De el cuadro de la 940 a la 930 en mi caso talla S creo que era no llega a 180 gramos,no se si te valdra la respuesta,otra cosa ya es la flexibilidad
     
    Last edited: Feb 13, 2016
  8. inthepool72

    inthepool72 Miembro activo

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    Impresionante. A disfrutarla
     
  9. santonio

    santonio Miembro

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    yo tengo la L y pensaba que la diferencia de peso de aluminio a carbono era mucho mayor de todas formas si alguno lo sabe que lo me diga. gracias
     
  10. coyanza

    coyanza Miembro

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    La M
     
  11. lmiguelo

    lmiguelo Novato

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    Hola, mirar lo que me he encontrado esta tarde al llegar de una rutilla, que ayer no tenia.
     

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  12. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

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    Lo siento.pero no veo a lo que te refieres. Perdon
     
  13. camacad

    camacad Miembro

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    Buenas tardes alguno me podría facilitar la tabla de los valores del sag para la spark en sus día suspensiones , de antemano gracias .
     
  14. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Está marcado basculante o cuadro, te habrá saltado barro o una piedra
     
  15. lmiguelo

    lmiguelo Novato

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    Se ha devido de quedar entre el cuadro y el desviador, algun granito de arena o algo parecido, que en poco tiempo a dejado bastante marca en el carbono y en el desviador, este ultimo me importa menos.

    Menudo susto que me he llevado cuando le he visto, que si no lo llego a ver y se queda hay algo clavado en esa zona, que es donde hace el juego la suspension, con el roze continuo lo mismo te prepara una cojonuda, porque esto que me a echo a mi a sido en poco tiempo:mad:.

    Os a pasado algo parecido a vosotros, me imagino que todas las spark llevan el mismo sistema?.Es un punto a revisar en ruta de vez en cuando, para evitar sustos.
     

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  16. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Esos arañazos me pasaron a mi en la 940 pero es de aluminio,ese punto a favor lo tiene el monoplato desde que lo puse mas limpia la zona y ya sin problemas el desviador en la spark acumula mucha mier..
     
  17. jordisanch

    jordisanch Miembro

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    Hola sparktanos,
    ¿ qué precio aprox cuesta la revisión del amortiguador y la horquilla ? ¿ se le suele hacer cambio retenes, etc ?

    Thnxs¡
     
  18. Jurbieta1234

    Jurbieta1234 Miembro activo

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    85 euros el trasero en bitech. La horquilla también te la ofrecen ellos por unos 100.

    Hay un vídeo en mammoth bastante bueno para el
    Mantenimiento de las horquillas fox.

    Yo me lo hago.
     
  19. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Ayer creo que se me rompió la maneta derecha del cambio, una SLX.

    Está suelta y los dos tornillos que lleva en la tapa de abajo están apretados, así que intuyo que se ha roto algún eje interno.

    El cableado interno, las fundas, son continuas, verdad? Me refiero a que si tiro del cable para sacarlo sin tocar la funda luego seré capaz de poner otro cable por esa misma funda?

    Siendo así creo que aprovecharé para poner unas xt
     
  20. Profeta de Ojedo

    Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

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    No son continuas, pero como donde salen abajo los cables se puede desatornillar no creo que tengas problema (yo no tuve) para volver a meter el cable por la funda. Así que tira sin miedo.
     

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